sue escribió:
Saludos...
Bien lucian al ser de cristal de cuarzo puedes limpiarla con sal gruesa primero y abundante agua dejala reposando de un día para otro la bola dentro del recipiente primero agua soleada (que le de el sol) y luego la dejas serenar por la noche al dia siguiente retiras la bola de alli y la lavas con abundante agua y posteriormente, si emplear, artemisa, olivo, romero, para hacer una limpieza dulce puede agregar gotas de agua de rosas o jazmín, dejarla reposar luego de sacarla y limpiarla con un pañuelo de algodón muy suave, la superficie en la que colocaras la bola puedes limpiarla con aceite de almendras y el pañuelo para guardar la bola varia según tus gustos yo recomiendo tela de terciopelo morada o negra... Nunca deben faltar velas blancas al momento e magnetizar la bola al igual que la quema de incienso ayudara en su preparación...
Espero haberte podido ayudar, me llama la atención porque elegiste una bola de cuarzo y no de cristal convencional, que tan transparente es el cuarzo y posee betas????
P.d. recuerda que el diámetro de la bola recomendado debe ser superior a los 10 cm de diámetro que pueda caber en tu palma de la mano...
escogí el cuarzo porque tengo entendido que es más fuerte la videncia o es mejor con cuarzo de cristal, que con las esferas convencionales, la esfera es más o menos transparenté, vetas no tiene, es solo el cuarzo de cristal bien pulido y una última duda como magnetizo la bola, nunca fui bueno con eso, Por favor Sue, Inbox.