anmary escribió: Buenas tardes a todos, mil bendiciones y mucha luz!
Por que hay personas que llevan a cabo sus trabajos terrenales como consultas con cartas y tabacos, velaciones, baños, limpiezas, etc... En los cementerios? Es bueno o malo? O hay algún beneficio?
Saludos cordiales a todos, en especial a los hermanos que participaron en este tema, agregando mi opinión, desde el punto de vista del Espiritismo Marialioncero no tiene ningún sentido que se realicen en un Cementerio los trabajos que menciona, ni consultas, ni limpiezas, todo lo contrario uno busca "controlar" el ambiente y debe realizar una correcta preparación y purificación para esos rituales, aunado a los permisos necesarios, todo con el fin de conseguir un ambiente propicio y que todos los participantes estén preparados, lo menos que necesita usted cuando requiere de una consulta o una limpieza, es entrar en un sitio donde hay descomposición, pena, dolor y todo tipo de fuerzas en procesos desordenados y caóticos, muchas energías densas, donde existen tantos misterios y tantas pugnas de fuerzas.
Ir a velarle en un cementerio es como si a usted la llevaran a hacerle una operación quirúrgica en una discoteca, un disparate, a menos que usted quiera una infección, a menos pues que sea la intención atraer malas vibras, allí imagino que tal vez si sea adecuado ese lugar. Hay que tener mucho cuidado hermanos, estas cosas no son juegos, el mundo invisible es demasiado complejo para que uno se este aventurando así de esa manera tan descuidada, uno tiene que usar también el sentido común, uno podrá no saber nada de determinados temas pero no hay que ser Albert Einstein para notar lo que pinta mal, lo que a simple vista se ve mal, y si se ve mal y huele mal pues no se arriesguen, la luz muestra su camino, la luz ilumina su camino, son falsos los atajos que te invitan a penetrar en la oscuridad para al final salir a la luz, no caigan en esas trampas.
Luz brillante en sus caminos!
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano
Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones