Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionmatrimonios espirituales  Emptymatrimonios espirituales

more_horiz
benos lo que yo quisiera saber es sobre como se hacen los matrimonios espirituales claro es solamente curiosidad no es porque yo qiera hacer uno .
el caso como se hace, que se hace si es alguna ceremonia que se realiza. lo unico que yo se es que lo mas comun es que se hace con chamarreros que ellos dan su bendicion y sus oraciones sse los agradesco de corazon a las personas que me puedam responder .
que la reina los bendigqa a todiiitos

descriptionmatrimonios espirituales  EmptyRe: matrimonios espirituales

more_horiz
Hermano Heberth Nieto bienvenido al foro aqui le dejo un enlace con la informacion sobre el tema

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t3860-matrimonios-espirituales#17542

more_horiz
Pero eso que dice el hermano en ese post, está correcto???
Yo me he quedado realmente asombrado con eso.

more_horiz
Heberth Nieto escribió:
benos lo que yo quisiera saber es sobre como se hacen los matrimonios espirituales claro es solamente curiosidad no es porque yo qiera hacer uno .
el caso como se hace, que se hace si es alguna ceremonia que se realiza. lo unico que yo se es que lo mas comun es que se hace con chamarreros que ellos dan su bendicion y sus oraciones sse los agradesco de corazon a las personas que me puedam responder .
que la reina los bendigqa a todiiitos

No revise el link... Pero a mi criterio lo que podría hacer una entidad, sea chamarrero o cualquier otra, es mmm no se podria decirse bendecir a la pareja en son de desearle lo mejor en su relación estén o no casados, pero de eso a realizar una ceremonia pos no se...!!

Saludos
privacy_tip Permisos de este foro: