Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSueño con cementerio y madre muerta EmptySueño con cementerio y madre muerta

more_horiz
Buenas noches a todos los hermanos del foro. Anoche tuve un sueño algo extraño soñe que estaba con mi hermana y mi mama creo ibamos a celebrar el dia de la madre y mi hermana y yo comenzamos a pelear de golpes y todo (cosa que nunca hacemos de vez en cuando diiscutimos pero hasta ahi.) en eso mi mama se fue y estaba buscandola y no la encontraba. despues recorde que estaba muerta y me encontre cerca de un rio y un puente con familiares y mi pareja todos ibamos de viaje pero yo queria ir al cementerio a llevarle algo a mi mama pero no recuerdo que era total que el cementerio estaba alli detras de donde nos encontrabamos y me fui con mi pareja actual para alla y el se iba por un lado y yo lo segui y nunca llegamos a la tumba me canse de buscarla y no la encontre y en ese momento pense que si yo hubiese elegido por donde irme hubiese llegado porque conocia la ubicacion exacta pero por seguirlo a el nunca llegue. al rato llegamos a la parte trasera del cementerio donde se encontraba un ambulatorio y una ambulancia y muchas matas y recuerdo alguien me mostro unos numeros pero solo recuerdo el 37. Es curioso cada vez que sueño con cementerio siempre es el mismo. Al final regresamos a donde estaban mis familiares y una tia politica me dijo de mal modo que ella me llevaria pero cuando regresaramos de viaje y eso me molesto porque yo no le estaba pidiendo ayuda y menos de mala gana.
Esta mañana me sorprendio al salir que uno de mis vecinos murio.
y hace como 3 dias atras cargaba un pensamiento que no se me salia de la cabeza como si algo malo fuese a pasar y no podia sacarme eso de la cabeza lo cierto es que pase el dia mal con eso en la mente. Disculpen la redundancia pero ciertamente ya me sentia atormentada.

espero me puedan aconsejar

descriptionSueño con cementerio y madre muerta EmptyRe: Sueño con cementerio y madre muerta

more_horiz
Buenos dias hermana!

Su madre falleció? De ser así, le hicieron su novenario?

Le voy a comentar algo personal que sucedió hace casi 30 años, por alla en el año 1984. Mi hermano mayor, hoy fallecido, comenzó a tener sueños muy repetitivos, muchas veces tenia el mismo sueño varias veces en la noche, se despertaba asustado, se dormia y tenia el mismo sueño, en él veia disputas, peleas aquí en la casa, suciedad, desorden, animales enfermos etc, una noche el sube a la habitación de mi mamá para contarle lo que le estaba pasando, mi mama colocó su mano en su cabeza y el dijo Dios te bendiga. Justo en ese momento comenzo a soplar un viento muy fuerte, recuerdo que en mi cuarto tenia una persiana vieja de esas de romanilla, la cual, a pesar de estar la ventana cerrada se volteó bruscamente, lo cual me despertó y me enteré lo que estaba pasando con mi hermano. Era evidente que habian prescencias, energias negativas en la casa, lo cual llevo a mi mamá a buscar ayuda con una señora que trabajaba cerca de casa, ella nos mando a hacer unas limpiezas, sahumerios, protecciones, pero habia que hacer un trabajo en la casa, el cual nunca se pudo concretar con ella. Para ese entonces mi hermano contacto a un excompañero de la policia naval que era espiritista, e hicimos una sesión aquí en casa, donde este señor bajó varias entidades. Con todo lo que se hizo las cosas se mejoraron,habia un trabajo montado y entidades que aparentemente habia enviado una mujer que tenia mi papá.

Mi hermano, falleció 11 años después, y hay algo curioso, al principio ibamos a su tumba y llegabamos perfectamente, pero llegó una época (y aun es así) que si yo no iba no encontraban la tumba, yo podia ir solo las veces que quisiera y llegaba sin problemas, aún es asi, mi madre , hermanas y hermano van solos y no dan con el paradero de la tumba, me llaman a mi, yo les explico y aun así no la encuentran, ahora , si yo voy, llego derechito, sin buscar mucho. Destaco que yo fui su hermano del alma y él el mio.

Yo particularmente le sugiero que valla a una sesión para que le digan que puede estar pasando o si debe hacer algo, quizás el sueño es un mensaje sobre su madre.

Bueno hermana, espero le sirva de algo mi experiencia y logre dar con el asunto. Saludos y bendiciones mil.

descriptionSueño con cementerio y madre muerta EmptyRe: Sueño con cementerio y madre muerta

more_horiz
Buenas noches hermano efectivamente mi madre fallecio hace 8 años y se le realizaro sus rezos y novenario. Al principio cuando ella murio yo no aceptaba su muerte y dure alrededor de 6 meses soñando con ella que estaba viva y de un momento a otro por cualquier cosa se me moria fue muy traumatico para mi.
Seguire su consejo gracias
privacy_tip Permisos de este foro: