Buenas noches a todos los hermanos del foro. Anoche tuve un sueño algo extraño soñe que estaba con mi hermana y mi mama creo ibamos a celebrar el dia de la madre y mi hermana y yo comenzamos a pelear de golpes y todo (cosa que nunca hacemos de vez en cuando diiscutimos pero hasta ahi.) en eso mi mama se fue y estaba buscandola y no la encontraba. despues recorde que estaba muerta y me encontre cerca de un rio y un puente con familiares y mi pareja todos ibamos de viaje pero yo queria ir al cementerio a llevarle algo a mi mama pero no recuerdo que era total que el cementerio estaba alli detras de donde nos encontrabamos y me fui con mi pareja actual para alla y el se iba por un lado y yo lo segui y nunca llegamos a la tumba me canse de buscarla y no la encontre y en ese momento pense que si yo hubiese elegido por donde irme hubiese llegado porque conocia la ubicacion exacta pero por seguirlo a el nunca llegue. al rato llegamos a la parte trasera del cementerio donde se encontraba un ambulatorio y una ambulancia y muchas matas y recuerdo alguien me mostro unos numeros pero solo recuerdo el 37. Es curioso cada vez que sueño con cementerio siempre es el mismo. Al final regresamos a donde estaban mis familiares y una tia politica me dijo de mal modo que ella me llevaria pero cuando regresaramos de viaje y eso me molesto porque yo no le estaba pidiendo ayuda y menos de mala gana.
Esta mañana me sorprendio al salir que uno de mis vecinos murio.
y hace como 3 dias atras cargaba un pensamiento que no se me salia de la cabeza como si algo malo fuese a pasar y no podia sacarme eso de la cabeza lo cierto es que pase el dia mal con eso en la mente. Disculpen la redundancia pero ciertamente ya me sentia atormentada.
espero me puedan aconsejar
Esta mañana me sorprendio al salir que uno de mis vecinos murio.
y hace como 3 dias atras cargaba un pensamiento que no se me salia de la cabeza como si algo malo fuese a pasar y no podia sacarme eso de la cabeza lo cierto es que pase el dia mal con eso en la mente. Disculpen la redundancia pero ciertamente ya me sentia atormentada.
espero me puedan aconsejar