Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionun sueño (corte muerta) Emptyun sueño (corte muerta)

more_horiz
tuve un sueño en el cual me entregaban luces espirituales negras!

y juancito el brujo hermano kerido guerrero cnmigo hehe me dijo que me protege la corte muerta! y de dicha corte noc absolutamente nada y aprovecho este foro para recopilar un poco de informacion!

cuento cn ustedes para informame gracias de antemano para todos

descriptionun sueño (corte muerta) EmptyCorte muerta??

more_horiz
Buenos y Santos dias hemano, Que Dios y la Madre reina le de sus bendiciones.
Con respecto a lo que manifiesta su sueño, creo que debe buscar a alguien que le pueda orientar mejor, algùn espiritista de su confianza que le pueda aclarar mejor el significado de su sueño. Mi opiniòn muy personal es que no se deje llevar a las primeras, pues, no creo que exista dentro del espiritismo alguna "corte muerta"(si no es asi, corrijanme, no me creo dueña de la verdad). En realidad todos los integrantes de nuestras cortes vivieron y murieron, y pasaron a otra escala porque Dios les otorgò esa gracia, y lograron sus luces por sus buenas acciones aqui en la tierra. A mi parecer, un muerto es una entidad de baja luz, crees que vas a evolucionar con seres de baja Luz? Sòlo imaginatelo por un momento, a veces el camino màs corto no es precisamente el mejor...Ten paciencia, y pidele mucho a Dios y a nuestra Madrecita para que te oriente y aclare tus dudas. y por supuesto pidele tambien a tus protectores y a tu angel guardian, no lo olvides...Dios y la madrecita linda te bendiga...espero te ayude mi humilde aporte.

descriptionun sueño (corte muerta) Emptyrespuesta

more_horiz
muchsisimas gracias por su aporte hermana kizas no me entendio bn pero no dije que estoy buscando evolucion por medio de dicha corte! solo busco informacion de la misma! mi sueño fue muy peculiar un poco fuerte pero peculiar y las entidades presentes en el sueño era mi abuela, la reina maria lionza muy fuerte ella, maria de la onza y otra india muy fuerte si mal no recuerdo su nombre es yara o algo asi! me estaban reganado por cosas a no interes de ustedes y me dijeron que me entregaron unas luces oscuras muy fuertes como para defenderme de kien sea y no hago uso de ellas una de las razones por las cuales era su enfado! me dijeron que me enseñarian algo y se retractaron de lo dicho y me dijeron que poco a poco me lo enseñarian xq si ahorita lo aprendo sabre cntrolar tnto poder!

lo curioso era que yo estaba en medio de ellas an short rojos y ninguna de ellas estaba en una materia sino presentes alli yo las veia a mi alrrededor mirandome y diciendo todo eso caminaban mucho de un lado a otro!

y juancito el brujo en tierra le pregunte por ese sueño y me dijo que la corte muerta esta cnmigo y me proteje qye los aprenda a atender y en cuerpo de una materia en la cual cnfio mucho!

y ps aprovecho este medio para saber si akguien sabe al respecto y me aporte su valiosa informacion y ayuda!!

descriptionun sueño (corte muerta) EmptyRe: un sueño (corte muerta)

more_horiz
muy buenas noches hermano, con respecto a su pregunta hasta donde se la corte muerta no existe en el culto de nuestra reina maría lionza no se si estoy equivocado algún hermano que sepa de tal corte me lo aga saber para no dar respuestas adelantada mis respeto para todos y bendiciones que mi reina me los llene de bendiciones y muchas luces Smile
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder