Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionImportante este tema hablemo de esto. EmptyImportante este tema hablemo de esto.

more_horiz
Saludos,

Hola gente del foro espero que todos se encuentren bien. Hoy subo esta pregunta sobre los simbolos/oraculos como quieren nombrarlos. Bueno mi pregunta es simple puede alguno persona subir unos signos/simbolos/oraculos de cada corte? Yo entiendo que en cada portal trabajan diferente y tambien entiendo que aveces uno tiene que ganarse las cosas pero seria por el bien de todos si aportan algo. Una descripcion estara muy agadecido. Gracias y que todos esten llenos de luz.

descriptionImportante este tema hablemo de esto. EmptyRe: Importante este tema hablemo de esto.

more_horiz
Saludos,

Porque cuando preguntan sobre los oraculos la gente se alejan no hablen sobre ellos o simplemente dan repuestas a mitad pienso que son importantes y quiero saber sobre ellos algun hermano/a puede dar algunos seria muy bueno que todos esten llenos de luz....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder