Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

moises23
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 2

Masculino

BOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA Empty BOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA

Mar Sep 29, 2020 3:13 pm
POR FAVOR NECESITO AYUDA EN ESTE TEMA, Y TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE HACER, QUE UNA BOVEDA ESPIRITUAL, PARA QUE SE USA, COMO SE REALIZAN, EN QUE AYUDAN, ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA SI PUEDEN AYUDAR CON TODA LA QUE PUEDAN MUCHO MEJOR, ES PARA UN VIDEO DE MI CANAL EN YOUTUBE EL CUAL SE LLAMA ESPIRITISMOTV.
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 3195
Masculino

BOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA Empty Re: BOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA

Dom Oct 04, 2020 5:15 am
@moises23 escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA EN ESTE TEMA, Y TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE HACER, QUE UNA BOVEDA ESPIRITUAL, PARA QUE SE USA, COMO SE REALIZAN, EN QUE AYUDAN, ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA SI PUEDEN AYUDAR CON TODA LA QUE PUEDAN MUCHO MEJOR, ES PARA UN VIDEO DE MI CANAL EN YOUTUBE EL CUAL SE LLAMA ESPIRITISMOTV.

* Buen día manito, gusto en saludarlo reciba mis saludos y respetos...

puede conseguir mucha información de este tema en el foro de santería, ya que es en esa religión en donde se realizan bóvedas espirituales...

*Paz y bendiciones a todos amen..
Toño
Toño
VIP
VIP
Cantidad de envíos : 1199

Masculino

BOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA Empty Re: BOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA

Dom Oct 04, 2020 11:56 pm
@moises23 escribió:POR FAVOR NECESITO AYUDA EN ESTE TEMA, Y TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE HACER, QUE UNA BOVEDA ESPIRITUAL, PARA QUE SE USA, COMO SE REALIZAN, EN QUE AYUDAN, ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA SI PUEDEN AYUDAR CON TODA LA QUE PUEDAN MUCHO MEJOR, ES PARA UN VIDEO DE MI CANAL EN YOUTUBE EL CUAL SE LLAMA ESPIRITISMOTV.

Saludos y bendiciones.

Lo primero que debes hacer es documentarte bien, si quieres hacer un documental o hacer una bóveda debes saber a que culto pertenece esa practica, ya mi querido hermano roberto salas lo comentó (muchos saludos y bendiciones al hermano roberto salas) eso es Santería.

Pero mas importante es que leas las normas del foro, antes de publicar un tema has una búsqueda, para no repetir temas ya han preguntado al respecto en este foro y se ha informado que eso es Santería, si creas un tema en el foro que no corresponde será movido por el administrador o un moderador del foro a el foro al que corresponda.

Saludos y bendiciones.
Contenido patrocinado