Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA EmptyBOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA

more_horiz
POR FAVOR NECESITO AYUDA EN ESTE TEMA, Y TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE HACER, QUE UNA BOVEDA ESPIRITUAL, PARA QUE SE USA, COMO SE REALIZAN, EN QUE AYUDAN, ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA SI PUEDEN AYUDAR CON TODA LA QUE PUEDAN MUCHO MEJOR, ES PARA UN VIDEO DE MI CANAL EN YOUTUBE EL CUAL SE LLAMA ESPIRITISMOTV.

descriptionBOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA EmptyRe: BOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA

more_horiz
moises23 escribió:
POR FAVOR NECESITO AYUDA EN ESTE TEMA, Y TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE HACER, QUE UNA BOVEDA ESPIRITUAL, PARA QUE SE USA, COMO SE REALIZAN, EN QUE AYUDAN, ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA SI PUEDEN AYUDAR CON TODA LA QUE PUEDAN MUCHO MEJOR, ES PARA UN VIDEO DE MI CANAL EN YOUTUBE EL CUAL SE LLAMA ESPIRITISMOTV.



* Buen día manito, gusto en saludarlo reciba mis saludos y respetos...

puede conseguir mucha información de este tema en el foro de santería, ya que es en esa religión en donde se realizan bóvedas espirituales...


*Paz y bendiciones a todos amen..

descriptionBOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA EmptyRe: BOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA

more_horiz
moises23 escribió:
POR FAVOR NECESITO AYUDA EN ESTE TEMA, Y TENGO VARIAS PREGUNTAS QUE HACER, QUE UNA BOVEDA ESPIRITUAL, PARA QUE SE USA, COMO SE REALIZAN, EN QUE AYUDAN, ESTOY RECOPILANDO INFORMACION SOBRE ESTE TEMA SI PUEDEN AYUDAR CON TODA LA QUE PUEDAN MUCHO MEJOR, ES PARA UN VIDEO DE MI CANAL EN YOUTUBE EL CUAL SE LLAMA ESPIRITISMOTV.


Saludos y bendiciones.

Lo primero que debes hacer es documentarte bien, si quieres hacer un documental o hacer una bóveda debes saber a que culto pertenece esa practica, ya mi querido hermano roberto salas lo comentó (muchos saludos y bendiciones al hermano roberto salas) eso es Santería.

Pero mas importante es que leas las normas del foro, antes de publicar un tema has una búsqueda, para no repetir temas ya han preguntado al respecto en este foro y se ha informado que eso es Santería, si creas un tema en el foro que no corresponde será movido por el administrador o un moderador del foro a el foro al que corresponda.

Saludos y bendiciones.

descriptionBOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA EmptyRe: BOVEDAS ESPIRITUALES, ALGUIEN ME AYUDA CON ESTE TEMA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder