Saludos...
Las bóvedas espirituales no es mas que el lugar donde brindamos asistencia a nuestro cuadro guía espiritual le recomiendo chequear el tema de bovedas espirituales del foro de santería), se recomienda que los individuos posean una bóveda, pero que sucede en una casa en la que habita una familia numerosa??? no vas a tener una mesa con 45 vasos de agua y 5 copas seria absurdo mas tratándose de infantes), se debe colocar una sola bóveda espiritual MACRO porque probablemente compartan algunos espíritus afines dichos miembros familiares, que sucede? lo siguiente: se debe incluir vasos de asistencia adicionales según los espíritus que así lo exijan mediante una misa de investigación espiritual, a su vez cada persona debe dar asistencia, siempre que tengan la edad adecuada; cuando son niños, los padres en representación de los niños que deberán brindar la asistencia en representación de los infantes y una vez estos cumplir la edad oportuna le debe ser delegada su función en dicha labor (deberes) "lo digo porque eso de niños de 6 años fumando tabaco no va", adicional a esto la bóveda tiene forma de V es cóncava por algo, esta relacionada a la función de filtro canalizador y receptor de energía del espacio, no solo esto se debe asignar un lado de los vasos a las entidades femeninas y otro lado a las masculinas, las fotos familiares y cualquier atributo puede ser utilizado como representación grupal de igual forma, solo se recomienda, que cualquier elemento de protección, consagración añadido individualmente a cada persona sea portado y atendido por el mismo y no por terceros, y si le quedan mas dudas hermanos dígale a esa profesora espiritual que le sustente la base para tal afirmación que hace que la bóveda jamas debe ser compartida por el núcleo con el que habita "sobre todo cuando se trata de madre e hijos", que cuando ella lo haga, yo me comprometo a darle los argumentos uno a uno para que usted pueda refutar dicha teoría... Saludos y espero que mi intervención le sirva de ayuda y recuerde siempre que el hecho que a una persona la tos se me quite con miel, no quiere decir que el jengibre no sirva para lo demás y sea la miel un implemento sinequanone en la curación de la enfermedad...