Hola Hermano DjNegro que dios Todo Poderoso y nuestra Reina Maria Lionza te cuiden y te llenen de muchas Bendiciones
Bueno Hermano por lo que entendi de su pregunta la unica diferencia que Veo hasta ahora en realidad es mucha no tengo años de años en el espiritismo porque como puede ver en mi edad aun soy muy joven y el espiritismo es muy Amplio te puedes morir de viejo y nunca lo aprendes todo pero desde niño me ah gustado y aunque antes solo me gustaba Ver ya tengo algunos años que lo practico o lo trabajo no se como lo quieras llamar
Digo que mucha Hermano porque pongo de Ejemplo La montaña mayor Antes el espiritismo hay era algo Hermoso ivas y se sentia tanta armonia, Fuerza, te sentias con una Felicidad por dentro inesplicable cualquier persona te ayudaba te dabas Tips para que fueras aprendiendo mas y ps habia ese amor Esa Humildad de espirista a Espiritista y ps Siempre eh dicho y lo mantengo un Verdadero espiritista no es aquel que baje muchos espiritus en una secion si no el que baje 1 y ayude al que necesite porque hermano el que sabe hace con 3 tabacos lo que mucho pueden hacer con 300 mil en materiales
ps Hermano Ahora pongo el otro lado de la moneda en lo actual Es muy dificil Todo Es maldad Nuestro Bello culto lo han manchado Con personas Plataneras y personas estafadoras que toman nuestra Religion para ganar dinero como si el espiritismo fuera hacer un curso aprendo algo y listo estafo gente ps no, Ahora hermano la motaña mayor en estos dias que fui es muy diferente aun lo que se siente un poko es fuerza pero esta muy sucia vi trabajos malos por todos lados estuve muy triste hermano creo que la diferencia entre la vieja y la nueva escuela como usted dice es que antes habian muchos espiritistas de corazon Ahora solo hay personas que toman nuestro Culto por moda o solo por llamar la Atencion y hacer maldades hermano espero que entienda es que hablar de esto me pone muy triste
y dejare el tema hasta Aqui..!!!
Bueno Hermano Djnegro Espero haber ayudado pero creo que lo que esta a la vista no necesita ante ojos y si dije Algo malo le pido me Disculpe Que mi Papaito guaicaipuro me lo proteja