Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


description¿SON REALES LOS SUEÑOS? Empty¿SON REALES LOS SUEÑOS?

more_horiz
Buenas tardes amigos: Les comento que los sueños aveces se hacen realidad, pues he vivido la siguiente experiencia, hace una semana soñé viendo a una amiga vestida de negro, y que yo me acercaba a ella para entregarle una cajita que se le había caído con dinero, y yo se la entregue, al día siguiente se lo comente a una amiga quien me respondió que era un luto, osea que iba a perder a un ser querido o a un amigo, y tal fue mi sorpresa, al darme cuenta a los tres días que la habían asesinado, ¿no es una coincidencia?, la verdad me impacto lo sucedido?
Me gustaría invitar a mis amigos para que iniciáramos un foro sobre los sueños.

Gracias, Laurié affraid

description¿SON REALES LOS SUEÑOS? EmptyLos sueños

more_horiz
Buenos dias hermana, en lo personal creo que algunos sueños son revelaciones o anuncios de cosas que van a suceder en el futuro cercano o lejano lo digo por experiencia propia pero claro no todos los sueños se cumplen hay que tener cuidado alli para no predisponernos a los acontecimientos.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder