Buenas hermanos escribo xq necesito una ayuda y un consejo... empezó por contarles que he tenido muchos problemas en mi desarrollo debido a inestabilidad mental y la mayor consecuencia de ese problema es la mamá de mi padrino es que eya es muy metida siempre quiere saber todo hacerca de todo y meterce en lo q no debe es tanto q eya se cree q tiene derecho a mandar en el altar y nisiquiera sabe fumar tabaco y cuando yego al altar eya de una vez viene haver q voy hacer yo osea eya esta pendientee de todoo y en cuanto puede lanza satiras osea indirectas y aaaafsss yo siento q no puedo mas y solamente no es asy conmigo sino también es con el banco mayor de mi altar y la vaina de esa senora esq nos van a desarrollar y eya esta haciendonos la vida imposible para q no nos desarrollemos y la verdad ya casy no me dan q tranquilo p ganas de ir para aya he hablado con mi padrino y le he dicho y el me dice q no le pare xq eya siempre ha sido asy con los bancos pero yo no puedo evitarlo esto es sumamente triste xq yo solamente no voy por interez de desarrollo sino por curar y hacer el bn pero esa senora hace de todo por fastidiarme porfavor alguien q me diga q ritual deberia hacer para q eya cambie y mas nunk bueva hacer asy o para q eya se aleje del altar... ah y olvidava decir q yo hable con um hermano de la corte malandra y me dijo q tranquilo y nada todo sigue igual... porfavor espero sus comentarios de ayuda y de solucion y estoy seguro q dios y nuestra madre reyna María lionza los bendiciran..
Última edición por INDIO MARA 1 el Vie Feb 15, 2013 3:50 pm, editado 1 vez (Razón : tranca espiritual)
Última edición por INDIO MARA 1 el Vie Feb 15, 2013 3:50 pm, editado 1 vez (Razón : tranca espiritual)