Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionAYUDEMOS AH TODOS EmptyAYUDEMOS AH TODOS

more_horiz
Soy yo denuevo hermanos Disculpen la molestia Es solo para dirigirme ah ustedes ah todo los espiritista y alos que estan en preparacion y todos los que se encuentran en este foro pedirles que cuando esten trabajando en su portal y pidan por protecciones sea para ustedes familiares tambien agreguenle a los necesitados ah todas esas personas que no tienen un techo que no tienen que comer que estan sufriendo no les cuesta nada y tampoco les quitara mucho tiempo pidan por todas las personas enfermas necesitadas del mundo por el mundo que se mejore quisas ustedes digan para que vamos hacer eso si igual seguira asi pero con su peticion pidiendo por ellos quizas puedan ayudarlo ya que como todo los espiritista y todas las personas saben los milagros existen solo pidan por ellos no les quitara nada cuando agan su oracion y peticion pidan por esas personas asi ustedes crean que no funcionara que seguiran igual pero no sera asi pidamos por todas las personas necesitadas enfermas que no tienen un pan de comer por los niños y por todo el mundo Que con un granito de arena como ustedes saben se formara una gran montaña ustedes pidan por ellos que nuestro dios y nuestros espiritud se encargaran de lo demas saludos y mil bendiciones para todos y que mi reina maria lionza me los guie por un buen camino espiritual
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionAYUDEMOS AH TODOS EmptyRe: AYUDEMOS AH TODOS

more_horiz
Hermanito, que buen consejo. Te comento que cuando yo pido por mi salud por ejemplo, pido también por alguna persona que también está pasando por una situación de salud dificil y además por todos los enfermos del mundo, asi debe ser, tambien debe hacerse cuando se pide por evolución economica, en fin, en todos los aspectos. Esto hace que tenga mas merecimiento la persona para ser ayudado. Cómo se estila en metafisica, en armonia para todo el mundo.

Dios y la Reina te bendigan hermanito y mucha luz brillante en tu camino.

descriptionAYUDEMOS AH TODOS EmptyRe: AYUDEMOS AH TODOS

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder