Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionquien de ustedes nacio con el apredizaje q tienen Emptyquien de ustedes nacio con el apredizaje q tienen

more_horiz
buenas tardes a todos con el debido respeto alguno de ustedes nacio con el aprendizaje q tienen no verdad. alguno en algun momento les enseño entonces no hay q ser tan sobrados con los inespertos q dios y mi santa reina los bendigan

descriptionquien de ustedes nacio con el apredizaje q tienen EmptyxD

more_horiz
No no conozco hasta los momentos nadie que haya nacido aprendido, todos evolucionamos y crecemos con el trascurrir del tiempo y dependiendo del nivel de importancia que le demos a esa necesidad de aprender. Si lo dice por su pegunta anterior de amarres, según lo que le han dicho debería ya haber aprendido que con eso no se juega, no se manejan a las demás personas sin esperar que eso se revierta y de la peor manera, he aprendido que el espiritismo es para ayudar y eso esta lejos de ayudar manipula y te retrocede como persona y si eres materia mucho mas, puedes hacer amarres pero como te lo repito tiene consecuencias, en realidad no se quien te vaya a responder como hacer amarres para mantener a tu lado o al lado de alguien a quien no se quiere, me parece un tema delicado, pero si aun no me crees ve a un lugar donde haya una materia, que preferiblemente transporte y que te lo diga el propio espíritu ya sea que no lo hagas o que te diga que debes hacer para hacer el amarre, feliz día bendiciones.

descriptionquien de ustedes nacio con el apredizaje q tienen EmptyRe: quien de ustedes nacio con el apredizaje q tienen

more_horiz
mqs escribió:
buenas tardes a todos con el debido respeto alguno de ustedes nacio con el aprendizaje q tienen no verdad. alguno en algun momento les enseño entonces no hay q ser tan sobrados con los inespertos q dios y mi santa reina los bendigan

Ante todo saludos y pido a mi reina india la bendiga.
Hermana mqs la respuesta a su pregunta es facil:NADIE, ahora si usted me lo permite le hare yo una pregunta.Que debemos aprender en este camino que estamos transitando junto a la Madre Reina?

Saludos su hermano TresBombas

descriptionquien de ustedes nacio con el apredizaje q tienen Emptyquien nacio aprendido

more_horiz
Hola :MQS la verdad nadie nacio aprendido, pero no te sientas mal por las personas que se las dan de sobrados como usted dice,en este foro cuando usted entra el 03% te atacan pero despues se tranquilizan,te invito a quedarte en el foro y que compartas con nosotros todo lo referente a la espiritualidad bienvenida .pregunta lo que quieras sin pena total este foro esta abierto para todo el que quiera entrar .saludos mqs

descriptionquien de ustedes nacio con el apredizaje q tienen EmptyRe: quien de ustedes nacio con el apredizaje q tienen

more_horiz
mqs escribió:

Muy bella noche hermana...entiendo su molestia....
NADIE EN LA VIDA NACE APRENDIDO...ciertamente esto es logico...todos a medida que transcurrimos en el mundo obtenemos aprendizajes...pero quienes somos para juzgar las razones de otros...cuando se niegan a darnos un MAL CONSEJO...no considero que en este foro mis hermanos foristas esten todos locos...como para cohincidir en un mismo argumento...tu consideras convincente ponerle el revolver en la mano a quien dice me quiero morir...me voy a matar...o serias capaz tu de hacerlo reaccionar...

No se le da un arma a un niño que aun no ha aprendido a gatear...para que se de un tiro...o si???.... TU LO HARIAS?????....

Ahora analizando en frio me pregunto...es que muchos creen que espiritsmo, santeria y paleria...es igual ...a como hacer un caldo con papas?????...me dan los ingredientes y listo...yo hago el resto...pero han pensado....... si algo sale mal...a quien le hecho la culpa al caldo ...a quien cocino...o a quien me dio la receta?????...ciertos conocimiento se ganan...y la practica es solo parte del resultado....

Que tengas una feliz y hermosa noche....que mi Santa Reina Maria Lionza te consagre en humildad y claridad para que disipe los pensamientos egoistas que puedan surguir en tu hermosa consciencia...

more_horiz
Santas y Buenas tardes, interesante tema ya que contiene un sin numero de aristas del cual sacar un tema... y el 100 % las respuestas son intangibles.. unos dicen que es logico y otros que no. pero en mi humilde opinión y por logica, somos hechos a semejanza de nuestro creador el Dios todopoderoso, usamos nada mas que el 10 % de nuestro cerebro y con todo lo que hagamos muy pocas veces unimos el corazon con el cerebro. pienso y siento que nacimos con bastante información almacenada en ese receptaculo llamado cerebro que a traves de muchas vidas hemos ido almacenando, y en este caso no lo llamaria aprender en un 100 % sino 50% reaprendiendo (porque ya lo sabiamos y se nos olvido) y 50% aprendiendo (porque es nuevo en nuestra vida) y todo depende de lo que venimos a experimentar en nuestra actual vida.,, preguntense esto "ustedes no les ha pasado que sienten como si habian visto determinada situación o se pregunta en su interior yo como que sabia esto", reflexionen en ese aspecto ya que es importante buscar dentro de nosotros las respuestas a todo lo que sentimos de los estimulos externos ...nuestro nivel de desarrollo espiritual nos van a abril los caminos hacia la luz.. por eso debemos de nuevo aprender para poder recordar que sabiamos la verdad...... mil bendiciones para ustedes.....

more_horiz
Queridos hermanos aqui deseo dejar una hermosa reflexion del hermano Roberto Salas
Solo analicen muy a profundida su mensaje
https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1260-cuidadoreflexionen-al-intentar-ayudar-a-los-demas-en-los-foros

Que Dios y la Reina los llenen de luz propia....

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

more_horiz
Amigo mqs, nadie nace aprendido.

Sin embargo, todos tenemos una especie de Disco Duro en el cual se graban nuestras experiencias pasadas. en nuestra vida de encarnado, se convierten en instintos, intuición.

El foro es para el intercambio de ideas, opinar y pulir conociemientos. Está en cada uno la penúltima palabra, pues todo está sujeto a corrección.

Dios Todopoderoso y La Reina María Lionza guíen nuestras almas hacia las buenas luces
privacy_tip Permisos de este foro: