Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo marcar la diferencia de verdad??? Emptycomo marcar la diferencia de verdad???

more_horiz
hermanos y hermanas espiritistas.. yo les tengo una pregunta muy interesante y espero me contesten...Como hace cada uno de ustedes para marcar la diferencia en este mundo tan hermoso como lo es el espiritismo???

descriptioncomo marcar la diferencia de verdad??? EmptyDISCERNIR (discernimiento):

more_horiz
[quote="mari-anab1"]hermanos y hermanas espiritistas.. yo les tengo una pregunta muy interesante y espero me contesten...Como hace cada uno de ustedes para marcar la diferencia en este mundo tan hermoso como lo es el espiritismo???[/quote]

Para asi poder lograr una posición digna y firme, asi como mantener una pauta, pero siempre en el camino del bien (en la luz) a parte de tener muy presente, la humildad, la paciencia y la fe, considero que mucho discernimiento saber distinguir lo bueno d elo malo, y por supuesto mantener muy presente tus preceptos, los valores previamente inculcados en el hogar por parte de sus mayores, tambien son importante.

Tener discernimiento significa darse cuenta de algo en donde hay cierta confusión, saber diferenciar lo correcto de que no lo es cuando la ocasión lo precisa. Se logra la cualidad del discernimiento si ya han practicado la enseñanza con cierta realización positiva en ella, al invocar al YO Superior y pedir Luz. Hay personas que nacieron con esa facultad perceptiva, pero otras la van desarrollando a lo largo del tiempo.
El descontrol emocional, la alteración emotiva y el sobresalto, la falta de paz así como la duda, el temor y la inseguridad nublan el entendimiento, de manera que el discernimiento desaparece en esos casos; por lo tanto, puede haber error: Para lograr un bien discernimiento, es preciso encontrarse en un estado de serenidad apacible, pues la intranquilidad cierra el paso a la percepción correcta. Entonces, la Personalidad, los propios vehículos descontrolados y la Efluvia circundante toman el mando con resultados desastrosos.
Invoquen la ayuda divina, a los Seres de Luz y, luego, permanezcan calmados. Esa es la mejor técnica para el triunfo en la vida.

Saludos y DIOS le bendiga hermana.

descriptioncomo marcar la diferencia de verdad??? Emptymuy interesante

more_horiz
saludos hermano, muy interesante su respuesta, de verdad tiene mucha razon y tambien pienso que el conocimiento, amor, y seguridad en uo mismo es la base para evitar dudas, inseguridades, o cualquier actitud que ueda ser perjudicial para este mundo u otro...

descriptioncomo marcar la diferencia de verdad??? EmptyRe: como marcar la diferencia de verdad???

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder