Toño escribió:
Saludos y bendiciones.
Respetando las opiniones, maneras de pensar, y lo que le enseñan a cada quien; personalmente yo no me pongo esas limitaciones, que si con la derecha esto, que si con la izquierda lo otro. Todo espiritista debe llegar a poder trabajar con el tabaco en la mano que le provoque.
Si pierdes una mano (Dios no lo permita), ¿Como vas a hacer entonces?, si eres de los que piensan que si la izquierda, que si la derecha.
Personalmente yo fumo el tabaco del trabajo que sea con la mano que sea, pues nunca he tenido ese tipo de limitaciones.
En cuanto a la(s) oración(es), va a depender del trabajo a realizar, así como conjurar mas de una vez (Y en numero impar por supuesto) puede darle mayor fuerza y efectividad a un trabajo, también rezar tres oraciones o mas, en numero impar siempre (estas dependen del trabajo a realizar y/o lo que se va a quitar), pero sin embargo dependiendo de la materia, de su conocimiento, su fe, luces y fuerza, puede que con tan solo un Padre Nuestro le baste.
Saludos y bendiciones.
Buena tarde hermanos respetando
el punto de vista de cada quien yo particular mente (cada quien mata pioja a su manera) no le presto atencion al uso de la mano izquierda o la mano derecha. para mi es indiferente, lo mas importante es
el conjuro del
tabaco y la fe que tengas en ese momente y la energia que le infiereas al
tabaco lo que va a a propiciar los ressultados experados.
en cuanto al conjuro u oracion lo que salga de tu corazon en ese momento y lo que te venga a la mente en ese momento.