Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro del tabaco EmptyInvocar tabaco

more_horiz
Amigo no soy el más experimentado pero algo si te puedo decir con firmeza y es que no podemos ligar dos religiones a la hora de realizar alguna actividad, por ejemplo si vas a conjurar invocar o como quieras llamar a un tabaco estás haciendolo en el espiritismo entonces debes invocar u ofrecerlo a lo que corresponde al espiritismo, el panteón yoruba es una cosa muy diferente al espiritismo, cada cosa en su lugar.

Espero que con esta humilde explicación te haya servido de algo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro del tabaco EmptyRe: conjuro del tabaco

more_horiz
Buenas noches negro felipe, el consejo que te doy es que no caigas en provocaciones, sientete seguro de tus conocimientos y de tus creencias, eso que te dijo tu ex es para que te des cuenta de que no te merecia como pareja, y a palabras necias oidos sordos, no entiendo porque estas fuera de tu pais, pero cierra los ojos y imaginate que estas en la montaña con la Reina marialionza.

En cuanto a el tabaco tienes que invocarlo primero a Dios todopodero, y luego a Marialionza, a tus espiritus guias y protectores, a don juan del tabaco y es verdad no puedes ligar las religiones.

Por experiencia que vi en la vida real te puedo contar un muchacho que conoci que el aprendio el espiritismo era banco y resulta que la mama lo convencio de que se metiera a santero y resulta que cuando llego a santo ya los espiritus de Maria lionza no le respondieron la verdad no entiendo porque le sucedio esto al muchacho yo pienso que es porque ligo las religiones juntas y al muchacho le va mal. Por eso es que hay que tener cuidado en lo que se hace.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro del tabaco EmptyRespuesta

more_horiz
Hola Negro Gran Felipe como dijo la hermana no se por que no te encontras en tu pais de todas formas no te sientas mal por el comentario de ese santero, un buen religioso no compite, ni discrimina otras creecias.
Personas como estas los hay en todo tipo de religiones y creecias. Respecto al conjuro que tienen en el culto Marialioncero es muy bueno y muy efectivo el por el hecho que lo conjuran con devoción y mucho amor al hacerlo. Yo conjuro el tabaco invocando a mis guías, el cual como ustedes si viene una persona de otro credo a cerrarnos los caminos con ayuda del tabaco y nuestra fe los abrimos nuevamente. Laughing .
Con respecto a dudar de tus creencias en eso no te puedo ayudar, ya que eso se siente. Soy de argentina y creo en muchas de sus entidades, no tengo portal ni altar y ni te digo que si nombro a la negra matea o a cualquier cacique me miran mas que raro. Al tener una familia de la cual son umbanda y no conocer mas que su credo al yo hacerle una ofrenda a los chicos me tildan de loco o que estoy perdido. Y no por eso paro hasta poder tener una buena comunicación con las entidades del culto Marialioncero.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro del tabaco EmptyRe: conjuro del tabaco

more_horiz
yo tambien conosco a varios santeros que piensan asi muchos son amigos mios dicen entre tu culto y el mio voy al mio a ganador yo lo que ago es callarme como dice la hermana nena a palabras necias oidos sordos ;D! mejor que hacer eso no hay otra!

descriptionconjuro del tabaco EmptyRespuesta

more_horiz
No hay que entrar en polémica! a ver uno entra en el camino espiritual por una cuestión de ESPIRITUALIDAD NO ECONÓMICA! la pregunta que nos debemos hacer es por que estamos transitando este camino si por una ascensión espiritual o económica? ahora si la economía es lo que buscamos todo depende de como se venda lo que ofrecemos sea cual fuera el camino que escojamos. Tanto la Santería como en el culto se abren y cierran caminos depende de la fe y el amor que le tengamos a nuestras creencias para darle el poder por este es nuestro camino!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro del tabaco EmptyRe: conjuro del tabaco

more_horiz
el gran negro felipe 1 escribió:
no entiendo yo conosco gente venezolana que me dice yo fui espiritista pero ahora soy santero ahora tengo poder, y le preguntas por la reina y te dicen que ella solo gobierna la corte indiA MAS NADA Y QUE EN VENEZUELA LOS QUE LE PIDEN PERMISO PARA INVOCAR ESTAN HACIENDO las cosas mal. y que el verdadero espiritismo y religion esta en cuba, me preguntan cuanto tiempo tengo aca en españa le digo y me dicen ya estas caducado en venezuela todos ,son santeros y eso m,e enrreda.


Hola hermano...

Como respuesta hermano le digo que no le pare a esas personas porque ellos lo que le gusta es competir pues.... y esas persona que son espiritista y luego se lanzan a santero y dicen yo tengo el poder... lo que estan es locos hermano... no caiga en sus provocaciones.... ellos no son humilde nada... respeto a las personas que me respetan....... yo no se porque esa competencia boba... mandalos a comprar una pastilla que se llama ubicatexxxxx... para que se ubiquen... pale pale pale
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionconjuro del tabaco EmptyRe: conjuro del tabaco

more_horiz
lo que les puedo decir es que si los santeros hoy en dia son muy competitivos no se porque esa gente esta asi
se creen que pueden mas que nuestras cortes que son muchisisissisisisimas, mi padrino ya a tenido que enfrentar a varios santeros de esos unos que an pasado mas de 6 meses sin trabajo otros con relaciones rotas
despues llamando para pedir disculpas, como diria en la corte malandra "puros bocones es lo que son".

descriptionconjuro del tabaco EmptyRespuesta

more_horiz
Así como dice el hermano esto no es una cuestión de competencia. Muchas personas se refugian en la religión o culto no por una cuestión de fe sino de negocio, también las hay quienes se creen que por tener ciertas entidades como guías se pueden asemejar a ellos! jajaajajja pobre de esta gente.

descriptionconjuro del tabaco EmptyRe: conjuro del tabaco

more_horiz
Estimados hermanos, este tipo de discusiones tienden a ser más destructivas que productivas, lamentablemente este tipo de temas ha sido la tendencia del hermano el gran negro felipe 1 desde su adhesión a esta comunidad, por leyes internacionales, leyes venezolanas, normas de Foroes y nuestras Normas del Buen Miembro, NO se permiten discriminaciones de raza, sexo o religión.

Dejemos a un lado los enfrentamientos, dejemos a un lado el juzgar a personas de otras creencias, este espacio no es para criticar ni menospreciar a personas seguidoras de otros sistemas de creencias, es para compartir cosas productivas, vivencias, experiencias, investigaciones, conocimientos, pido disculpas a los hermanos que siguen dignamente las creencias de la Santería y que forman parte de la comunidad de estos foros, los usuarios que desdicen de sus creencias no hablan por todos nosotros ni nos representan, cada quien es responsable individual de sus opiniones.

Paz, armonía y bendiciones en luz abierta!

descriptionconjuro del tabaco EmptyRe: conjuro del tabaco

more_horiz
Espiritista escribió:
Estimados hermanos, este tipo de discusiones tienden a ser más destructivas que productivas, lamentablemente este tipo de temas ha sido la tendencia del hermano el gran negro felipe 1 desde su adhesión a esta comunidad, por leyes internacionales, leyes venezolanas, normas de Foroes y nuestras Normas del Buen Miembro, NO se permiten discriminaciones de raza, sexo o religión.

Dejemos a un lado los enfrentamientos, dejemos a un lado el juzgar a personas de otras creencias, este espacio no es para criticar ni menospreciar a personas seguidoras de otros sistemas de creencias, es para compartir cosas productivas, vivencias, experiencias, investigaciones, conocimientos, pido disculpas a los hermanos que siguen dignamente las creencias de la Santería y que forman parte de la comunidad de estos foros, los usuarios que desdicen de sus creencias no hablan por todos nosotros ni nos representan, cada quien es responsable individual de sus opiniones.

Paz, armonía y bendiciones en luz abierta!


palabras sabias tomemos ejenplo de umilda para crecer y ser mejores cada dia por los caminos de dios respetando a cada uno de nosotros que como miembro de este foro somos todos hermanos ., yo por lo tanto solo busco aprender mas de todos ustedes que son las personas mas agradable i onesta que e conocido en toda mi vida pas amor y entendimiento para todos y les pido discupa a todos por ser tan imprudente gracias buenas tardes

descriptionconjuro del tabaco EmptyRe: conjuro del tabaco

more_horiz
Hermano, yo soy cubana y le digo que ese es un estupido,y como religioso ,no ha entendido la esencia de esa religion que es ayudar a los demas.Hoy por hoy si ,es verdad que en cada esquina te encuentras con un santero,pero hay que ver que clase de santeros son,muchos no tienen escrupulos y nada mas piensan en el dinero.Y la humildad ,el respeto y el amor al projimo por el piso.
No dude de su creencia y de lo que usted sabe.Cada cosa con lo suyo.Si lo que usted hace le ha dado resultado pues siga adelante.Cada persona tiene su camino en la Tierra,y no todos tienen camino de osha.
Yo pertenezco a la santeria y jamas he visto a mi padrino faltarle al respeto a otras personas de otra religion o culto.
No le haga caso a ese personaje,tambien debe ser como usted es el ex de su pareja ,a lo mejor se quiso hacer el superior y el mas barbaro de la pelicula.No se deje provocar.
Fuerza y pa'lante.Lyz y progreso para lo que le administra.
Siempre he dicho que el espiritismo es muy grande,y se trabaja de formas diferentes en todo el planeta,pero eso no quiere decir que una sea mejor que la otra.Para ti es mejor lo que te vaya bien a ti.

descriptionconjuro del tabaco EmptyRe: conjuro del tabaco

more_horiz
Buen día a todos y que dios los llene de luz

Les comento que yo no soy de Venezuela, y estoy aprendiendo de espiritismo les puedo decir que lo unico que en cada pais es diferente y tenemos costubres y creencias diferentes, mas les puedo decir es que la persona que hace discriminacion de otras religiones o que cree tener mucho poder esta rompiendo con lo que nos enseña díos, ante todo la humildad, yo aprendo de este foro y les estoy muy agradecido por tenerlo, mas hay muchas cosas que en mi pais no se encuentran o no se llaman de diferente forma, o se utilizan otras cosas mas aun asi yo respeto tanto a ustedes como a sus creencias.

por ultimo que nadie puede tener mas poder que dios nuestro señor y el es quien nos dio este don y no para ver quien podia tener mas poder, sino para ser humildes y ayudar a los demas.

Que dios nuestro señor los cuide y les siga dando mucha luz.

descriptionconjuro del tabaco EmptyRe: conjuro del tabaco

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder