hay muchas formas de conjurar e invocar el tabaco, pero cual es la forma correcta es correcto invocar o pedir permiso a la reina o las entidades yorubas
el gran negro felipe 1 escribió:no entiendo yo conosco gente venezolana que me dice yo fui espiritista pero ahora soy santero ahora tengo poder, y le preguntas por la reina y te dicen que ella solo gobierna la corte indiA MAS NADA Y QUE EN VENEZUELA LOS QUE LE PIDEN PERMISO PARA INVOCAR ESTAN HACIENDO las cosas mal. y que el verdadero espiritismo y religion esta en cuba, me preguntan cuanto tiempo tengo aca en españa le digo y me dicen ya estas caducado en venezuela todos ,son santeros y eso m,e enrreda.
Espiritista escribió:Estimados hermanos, este tipo de discusiones tienden a ser más destructivas que productivas, lamentablemente este tipo de temas ha sido la tendencia del hermano el gran negro felipe 1 desde su adhesión a esta comunidad, por leyes internacionales, leyes venezolanas, normas de Foroes y nuestras Normas del Buen Miembro, NO se permiten discriminaciones de raza, sexo o religión.
Dejemos a un lado los enfrentamientos, dejemos a un lado el juzgar a personas de otras creencias, este espacio no es para criticar ni menospreciar a personas seguidoras de otros sistemas de creencias, es para compartir cosas productivas, vivencias, experiencias, investigaciones, conocimientos, pido disculpas a los hermanos que siguen dignamente las creencias de la Santería y que forman parte de la comunidad de estos foros, los usuarios que desdicen de sus creencias no hablan por todos nosotros ni nos representan, cada quien es responsable individual de sus opiniones.
Paz, armonía y bendiciones en luz abierta!