Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionla corte india Emptyla corte india

more_horiz
hola y buenas tarde me gustaria saber mucho mas con respecto a la corte india , sus caracteristicas, sus gusto, sus oraciones y como trabajarla. que la reina Maria Lionza los colme de bendiciones

descriptionla corte india EmptyCORTE india

more_horiz
luijo escribió:
hola y buenas tarde me gustaria saber mucho mas con respecto a la corte india , sus caracteristicas, sus gusto, sus oraciones y como trabajarla. que la reina Maria Lionza los colme de bendiciones

hermano la corte india es una corte muy compleja y son muchos los indios pero con los mas que yo trabajo con con .
INDIO DE LA CALZETA: es muy bueno dando baños y protector de carreteras
INDIO GUANIPA: es muy bueno dando consejos y peliando con espiritus
INDIO terepaima: para mi el es muy bueno en todos los sentidos para lo que le pidas y cuando tienes que peliar en cuarquier sircuntancia el te dise" ESO VA POR QUE VA DÉJAMELO AMI SOLO "
INDIO mayu: para limpiar todos tus organos muy bueno solo con vela
esto son algunos de lo hermanos que e tenidos experiencias muy buenas entre muchos indios que son muy buenos mmmmmm ahora es que falta por nombrar

les bebidas mas comunes son carato, ron, cacique,ron colorado, y ron com maiz molido

descriptionla corte india EmptyRe: la corte india

more_horiz
Buenas noches hermano en el poco tiempo que tengo en la religion e conocido algunos indios
- India Tibisay
-Cacique Terepaima
- Cacique Atagualpa
- India Rosa
- Yoraco

A mi en lo particular me encanta esta hermosa corte, son muy humildes y cariñosos con sus hijos, claro por las buenas son buenos pero no los hagas molestar porque bueno.
Por mi parte a la hora de hacerle ofrendas y peticiones, les pongo Velas y Velones amarillos, Cucuy, flores amarillas muchas frutas a las indias les encanta la miel las flores la canela
los que conosco toman cucuy en taparitas de coco usan cintas ya sean tricolor, menos atagualpa que utiliza una amarilla. son muy delicados y un poco celosos con sus hijos y materias...
Pideles con Fe que ellos te ayudaran Very Happy

Que mi Santa Reina Maria Lionza y La corte india lo bendigan siempre hermano cheers

more_horiz
muy buenas noches hermano tengo el placer de conocer a varios espiritus de la corte india son muy buenos y aayudan mucho ala hora de pedirles en el portal qe visito e tenido el placer de hablar con guaicipuro indio fuerza el indio brujo la india rosa tan hermosa y amorosa tibisai urimare qe es la madre espiritual de mi esposa muy buena ala hora de ayudar asus hijos habla muy pasito y hay muchos mas seles ofrenda con frutas y flores de licor le damos cucuy y alas indias vino cigarro y sus velas o velones amarillos ala india rosa y tibisai le colocamos velones rosados espero haberlo ayudado hermano qe nuestro dios todopodeso y mi reina madre lo colme de bendiciones

descriptionla corte india EmptyCore India

more_horiz
La Corte India, es una de las de mayor fortaleza en el mundo espiritual, se dice que son los guardianes principales de nuestra Reina Maria Lionza, son fuertes, poco amigos de hablar, de conversar, bajan en la mayoria de los casos a trabajar, a tumbar daños, de ellos he vistos bajar a Paramaconi, muy fuerte, bravo, y poco se le entiende lo que dice, solo algunos de los vocablos mas frecuentes, igualmente, Terepaima y Yaracuy, el que considero que es un poco más apacible y habla correctamente el español es Caracas, pienso que eso se debe a que fué el que tuvo más tiempo de contacto con los españoles y pudo aprender mejor su lengua. A la Corte India se le brinda cocuy, piden tabacos y velas para trabajar, también rocían a las personas con el cocuy, les gusta que les coloquen sus cintas. El color de la corte es el amarillo, por eso se le colocan velas o velones de ese color.

more_horiz
Como dicen los hermanos toman cocuy utilizan velas amarillas, rojas cintas amarillas y rojas he visto bajar al indio guaicaipuro, a terepaima tiene mucha fuerza y baja solo a trabajar como dice la hermana chamarrera, tambien he visto bajar a Marialionza habla muy poco y bajito pero te dice las cosas de frente y te regaña si te tiene que regañar o te manda algo que te haga falta y te aconseja y le gusta cantar una cancion, le gusta tomas champaña y bestir de azul, y su vela es de color azul.

descriptionla corte india Emptygracias

more_horiz
de verdad muchas gracias por su información y al conocimiento de todos hermanos espero seguir aprendiendo poco a poco de todos ustedes y cualquier información sera bien recibida muchas gracias y que las tres potencias los protejan y bendigan a todos.

more_horiz
Que El Sr. Todopoderoso me los bendiga y que mi Corte Hermosa Corte India me los Proteja.
Hola a todos, bueno en mi humilde respuesta a tus dudas con respecto a la Corte India, (soy su materia y bendecida me siento por eso), es una corte sumamente fuerte, en lo físico cuando bajan y en lo espiritual para cuidar, proteger y bendecir, en lo personal he tenido el honor de recibir a mi Protector Indio Coromoto, muy fuerte, de gran coraje y valentía, pide cocuy en totuma sus luces son amarillas... he recibido India Tibisay e India Rosa, coquetas, hermosas, les encantan las rosas, la miel y toman en totuma vino pasitas, lo ideal es que al bajar se sienten en una piedra de rio. Son tiernas y sensuales, reciben luces amarillas y rosadas, ellas endulzan a los hombres, esto para las que quieran endulzar a sus parejas nada mejor que pedirles a ellas. He recibido indio Yaracuy, fuerte , Indio Murachi, de mucha Fe y fuerza, India Yara.... la misma Reina Maria Lionza pero en India, se para y no se mueve sus manos las eleva al cielo, se siente una paz indescriptible con esta India, es sensible a los ni{os, los ama con profundo amor, llora de alegria y de tristeza, eso demuestra su gran y enorme corazon y amor a la humanidad. Tambien he recibido a India Mara, India fuerte valiente de gran coraje y sabiduria.
Me siento orgullosa de mi Corte, me siento muy bendecida, son espíritus de grandes luces, valientes, muy protectores y dan gran clarividencia a sus hijos.
Les encantan los tambores y la musica venezolana.
Beben en totumas.
Sus materias mujeres deben conservar sus cabelleras largas.
Sus herramientas son las flechas.
trabajan con la naturaleza.
Bueno a todos los que leyeron espero les haya fortalecido su sabiduria mi pequeño comentario. Bendiciones!!!
privacy_tip Permisos de este foro: