Que El Sr. Todopoderoso me los bendiga y que mi Corte Hermosa Corte India me los Proteja.
Hola a todos, bueno en mi humilde respuesta a tus dudas con respecto a la Corte India, (soy su materia y bendecida me siento por eso), es una corte sumamente fuerte, en lo físico cuando bajan y en lo espiritual para cuidar, proteger y bendecir, en lo personal he tenido el honor de recibir a mi Protector Indio Coromoto, muy fuerte, de gran coraje y valentía, pide cocuy en totuma sus luces son amarillas... he recibido India Tibisay e India Rosa, coquetas, hermosas, les encantan las rosas, la miel y toman en totuma vino pasitas, lo ideal es que al bajar se sienten en una piedra de rio. Son tiernas y sensuales, reciben luces amarillas y rosadas, ellas endulzan a los hombres, esto para las que quieran endulzar a sus parejas nada mejor que pedirles a ellas. He recibido indio Yaracuy, fuerte , Indio Murachi, de mucha Fe y fuerza, India Yara.... la misma Reina Maria Lionza pero en India, se para y no se mueve sus manos las eleva al cielo, se siente una paz indescriptible con esta India, es sensible a los ni{os, los ama con profundo amor, llora de alegria y de tristeza, eso demuestra su gran y enorme corazon y amor a la humanidad. Tambien he recibido a India Mara, India fuerte valiente de gran coraje y sabiduria.
Me siento orgullosa de mi Corte, me siento muy bendecida, son espíritus de grandes luces, valientes, muy protectores y dan gran clarividencia a sus hijos.
Les encantan los tambores y la musica venezolana.
Beben en totumas.
Sus materias mujeres deben conservar sus cabelleras largas.
Sus herramientas son las flechas.
trabajan con la naturaleza.
Bueno a todos los que leyeron espero les haya fortalecido su sabiduria mi pequeño comentario. Bendiciones!!!