Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

description¿Clientes? Empty¿Clientes?

more_horiz
Buenas y santas tardes hermanos.
mediante el presente quiero plantear algo en lo cual he estado pensando por haberlo oido en reiteradas oportunidades de boca de personas que practican el espiritismo y a quienes ante mi interrogante solo responde: Pues porque vienen a buscar y no se puede trabajar de gratis...
estas personas en referencia se dirigen hacia quienes vienen a nosotros en busca de ayuda como CLIENTES...
Yo pregunto:
¿es que acaso los marialionceros prácticamos el culto por negocio?
¿ Es que los marialionceros vendemos la ayuda que pudiesemos brindar?.
Este es el planteamiento.
espero por sus opiniones hermanos, que estoy seguro no dejaran de expresar

description¿Clientes? EmptyRe: ¿Clientes?

more_horiz
*Buenas noches hermanos.

Hermano Kirre me parece buena su reflexion y forma de pensar...Tiene usted mucha Razon.

La palabra Clientes se usa en Negocios, por tal motivos aquellas personas que ven nuestro culto Espiritual como negocio se refiere a las personas que solicitan ayuda espiritual como clientes...Muy diferentes a nosotros que llevamos nuestra Fe en DIOS, Nuestra Reina Maria Lionza y sus legionarios de luz, ya que utilizamos el termino de: Pacientes.

Todo es la manera como las personas interpretan las cosas.

A nosotros nos dicen Brujos, Curiosos, Yerbateros, cuando en realida somos espiritistas y Misioneros espirituales.

Paz, Bendiciones y energias Positivas para ustedes y sus entornos...Amen.

Un Servidor.
privacy_tip Permisos de este foro: