Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Apoyo a quienes lo necesiten

power_settings_newConéctate para responder
+5
MAGOESOTÉRICO
Gustavo Acuña
mister kango
nena
Angel de Luz
9 participantes

descriptionApoyo a quienes lo necesiten - Página 2 EmptyQUE DIOS LOS BENDIGA

more_horiz
DE verdad que dan pena ajena..... jajajajaja Shocked Shocked Shocked no se pero si ustedes saben tanto ?????? lol! lol! aporten para eso estamos hermanos que ganamos con tantas palabras absurda por favor MAGOESOTÉRICO y mister kango NADIE ES MAS QUE NADIE que creen ustedes que tienen a DIOS agarrado por la chiva jmmm estan bien jodió.....
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionApoyo a quienes lo necesiten - Página 2 EmptyRe: Apoyo a quienes lo necesiten

more_horiz
Angel de Luz escribió:
Buenos dias a todos los hermanos, tristemente leo, que ya no debaten, discuten, no es bueno y mas que es un Foro Espiritista, Santero, Palero, cada religion tiene sus secretos y debemos respetar sin sentirnos ofendidos u menospreciados, mucho menos pensar que alguien sabe mas que otros, habemos hermanos que no tenemos trabajo, o tenemos un problema de que alguien nos hace daño, o deseamos evolucionar en el campo etc.. por que no mejor, dar aportes positivos sin caer en cosas negativas, yo conozco a gente que esta en Ifa y cuando platican de su religion cuentan lo que esta permitido pero lo demas no y los presentes respetamos por q son secretos, asi como habra ocasiones que en sesiones de spiritismo den alguna oracion y no se deba o pueda decir, por que imaginese una receta para separar en manos de alguien que la va utilizar para mal, ahi tambien hacemos daño nosotros por no conocer la verdadera situacion, es una cadena, pienso y creo que no por alardear de conocimiento somos mas o menos que otros no hay que ser como carretas viejas q hacen escandalo y no traen nada, a diferencia de las carretas llenas q de tanto q traen ni ruido hacen, asi que hermanos todo lo que sea Positivo para crecer aportenlo no lo digo por nadie en especifico pero ya he visto muchos comentarios que dejan mucho que desear
Bendiciones para todos y buen dia Very Happy


HOLA HERMANOS ESPIRITISTAS DE VENEZUELA CORDIAL SALUDO PARA TODOS

soy un joven que me gusta el espiritismo la santeria tengo mucho conocimiento sobre esoterismo siempre trabajare el bien sin recibir nada a cambio nunca le haria el mal a nadie solo estoy interesado en ayudar al projimo llevo vario tiempo investigando descubriendo sobre el espiritismo del gran pais de venezuela  soy muy admirador de venezuela soy hombre de fe y amor para ayudar a los demas me llama la atencion las respetadas tres potencias la reina maria lionza guaicaipuro y el negro felipe quiero trabajar de la mano de ellas para ayudar a los demas pero una señora que tiene una tienda esoterica y practica el esoterismo con 20 años de experiencia me dijo que no trabajara con las tres potencias que eran muy celosas y castigaban duro que le cobraban caro los favores que el negro felipe era muy enamorado que le gustaba las mujeres y estaba con ellas que la mujer que le gusta le corre al marido a mi medijo que el negro felipe me corria mis amigas que guaicaipuro como era un guerrero y batallador el te pega y es capaz de dejarte en la cma del dolor estos son palabras que me dijo la señora que no trabajara con las tres potencias no se que hacer agradezco su colaboracion y apoyo bendiciones y exitos para todos quiero mucho a la reina maria lionza madrecita graciass por su atencion y espero una respuesta mil gracias para todos siempre con fe y amor para ayudar al projimo gracias


Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
INVADIR TEMAS no está permitido en los espacios de charla de Internet, la práctica correcta es colocar nuestro mensaje en el tema donde este tenga sentido o en caso de no existir un tema donde encaje podemos crear uno nuevo, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Apoyo a quienes lo necesiten - Página 2 Noinva11

descriptionApoyo a quienes lo necesiten - Página 2 EmptyRe: Apoyo a quienes lo necesiten

more_horiz
Me temo que esta cuestión debería dirigirla a la sección de espiritismo, amigo.
En esta sección, dedicada al Palo Mayombe, no le podremos ayudar demasiado.

Que esté bien.

descriptionApoyo a quienes lo necesiten - Página 2 EmptyRe: Apoyo a quienes lo necesiten

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder