Buenos dias a todos los hermanos, tristemente leo, que ya no debaten, discuten, no es bueno y mas que es un Foro Espiritista, Santero, Palero, cada religion tiene sus secretos y debemos respetar sin sentirnos ofendidos u menospreciados, mucho menos pensar que alguien sabe mas que otros, habemos hermanos que no tenemos trabajo, o tenemos un problema de que alguien nos hace daño, o deseamos evolucionar en el campo etc.. por que no mejor, dar aportes positivos sin caer en cosas negativas, yo conozco a gente que esta en Ifa y cuando platican de su religion cuentan lo que esta permitido pero lo demas no y los presentes respetamos por q son secretos, asi como habra ocasiones que en sesiones de spiritismo den alguna oracion y no se deba o pueda decir, por que imaginese una receta para separar en manos de alguien que la va utilizar para mal, ahi tambien hacemos daño nosotros por no conocer la verdadera situacion, es una cadena, pienso y creo que no por alardear de conocimiento somos mas o menos que otros no hay que ser como carretas viejas q hacen escandalo y no traen nada, a diferencia de las carretas llenas q de tanto q traen ni ruido hacen, asi que hermanos todo lo que sea Positivo para crecer aportenlo no lo digo por nadie en especifico pero ya he visto muchos comentarios que dejan mucho que desear
Bendiciones para todos y buen dia