Saludos herman@ india Shaara...
Le podria recomendar en este foro que busque el tema ''¿porque soy espiritista?'' en ese tema podra encontar como varios de nosotros pudimos incursionar en este bello mundo y por supuesto dar su aporte. Tambien si quiere busque sobre los Don juanes, ponga en el buscador ''Don Juan'' y le saldran infinidad de temas sobre diferentes entidades de esta corte, al igual con los hermanos chamarreros y de la corte india (y de muchas otras cortes por supuesto)
En el foro de culto a la muerte podria leer la historia de dicho culto y sus leyendas y creencias de la mano de MagoBlanco y otros hermanos. En el foro de Umbanda podria encontrar los maravillosos aportes de ChicoXavier y otros hermanos, muy interesante sus temas sobre mediumnidad y los espiritus obsesores y las maneras de tratarlos.
En santeria le recomendaria los post de adal.cobos, la hermana sue y oni yemaya (sin menospreciar a los demas).
Y por supuesto el de Palo monte aunque la informacion es guardad muy celosamente debido al bienestar comun hay temas fascinantes (saludos a mister kango y a la hermana caridad)
Y en lo que es Magia ahi encontrara aportes valiosisimos de Magoesoterico y otros hermanos conocedores...
Tambien estan los post de los hermanos Roberto Salas, Toño, Chamarrera, Kirre, Naufrago69a, hijo de obbatala, entre muchisimos otros que no me alcanzaria el tiempo que tengo para nombrarlos (respetos y bendiciones para todos)
Tambien le recomiendo ''ÁNGELES DE DIOS (¿Alguien sabe algo sobre ellos?)'' de los destacados aunque al final del tema es ya algo repetitivo, vale la pena leerlo.
Pero la mejor manera es que usted indague hay infiiiiiiinidad de temas, sobre inicio, desarrollo, trabajos, reflexiones, entidades, debates.... Este es un foro muy rico en informacion (y la que falta por venir con el favor de Dios) y me da orgullo (aunque soy algo nuevo) pertenecer a el mismo.
Tiene para escoger
que le sea de provecho.
Bendiciones y respeto para todos.