Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionhermanos que paso Emptyhermanos que paso

more_horiz
que tienen hermanos pork ahora nadie saca un tema para aprender Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

descriptionhermanos que paso EmptyRe: hermanos que paso

more_horiz
creo que todavia estan Sleep Sleep Sleep o si no scratch es que ya nadie quiere sacar un tema para debatir Sad

descriptionhermanos que paso EmptyRe: hermanos que paso

more_horiz
yosbermoises escribió:
creo que todavia estan Sleep Sleep Sleep o si no scratch es que ya nadie quiere sacar un tema para debatir Sad


las 2 opciones es lo mas seguro ke sea un 50% esta dormido y el otro 50% no kiere compartir sus conocimientos

descriptionhermanos que paso Emptysaludos

more_horiz
Hermanos Razz Razz Razz


Recordemos que somos espiritistas, no podemos estar todo el dia pegados a una pantalla, tenemos que poner el sudor en el terreno.


Un humilde consejo en la pagina hay mas de 5000 temas, pongase a leer temas anteriores, de seguro no los han leidos todos, hay temas de mucha luz y conocimiento que si solo ponen un poco de animo se darian el gusto de leer.


Espero no ser ofensivo, pero eso hago yo cuando tengo ratos libres, hay hermanos que ya ni postean o abandonaron el foro pero dejaron huellas imborrables en el mismo cheers


Bendiciones y respeto para todos.

descriptionhermanos que paso EmptyBuenos tardes hermanos muchas bendiciones sean derramadas sobre tu persona.. que temas me puedes recomendar a mi me apasiona mucho la lectura....

more_horiz
100berto escribió:
Hermanos Razz Razz Razz


Recordemos que somos espiritistas, no podemos estar todo el dia pegados a una pantalla, tenemos que poner el sudor en el terreno.


Un humilde consejo en la pagina hay mas de 5000 temas, pongase a leer temas anteriores, de seguro no los han leidos todos, hay temas de mucha luz y conocimiento que si solo ponen un poco de animo se darian el gusto de leer.


Espero no ser ofensivo, pero eso hago yo cuando tengo ratos libres, hay hermanos que ya ni postean o abandonaron el foro pero dejaron huellas imborrables en el mismo cheers


Bendiciones y respeto para todos.

descriptionhermanos que paso Emptysaludos

more_horiz
Saludos herman@ india Shaara...


Le podria recomendar en este foro que busque el tema ''¿porque soy espiritista?'' en ese tema podra encontar como varios de nosotros pudimos incursionar en este bello mundo y por supuesto dar su aporte. Tambien si quiere busque sobre los Don juanes, ponga en el buscador ''Don Juan'' y le saldran infinidad de temas sobre diferentes entidades de esta corte, al igual con los hermanos chamarreros y de la corte india (y de muchas otras cortes por supuesto)

En el foro de culto a la muerte podria leer la historia de dicho culto y sus leyendas y creencias de la mano de MagoBlanco y otros hermanos. En el foro de Umbanda podria encontrar los maravillosos aportes de ChicoXavier y otros hermanos, muy interesante sus temas sobre mediumnidad y los espiritus obsesores y las maneras de tratarlos.

En santeria le recomendaria los post de adal.cobos, la hermana sue y oni yemaya (sin menospreciar a los demas).

Y por supuesto el de Palo monte aunque la informacion es guardad muy celosamente debido al bienestar comun hay temas fascinantes (saludos a mister kango y a la hermana caridad)

Y en lo que es Magia ahi encontrara aportes valiosisimos de Magoesoterico y otros hermanos conocedores...

Tambien estan los post de los hermanos Roberto Salas, Toño, Chamarrera, Kirre, Naufrago69a, hijo de obbatala, entre muchisimos otros que no me alcanzaria el tiempo que tengo para nombrarlos (respetos y bendiciones para todos)

Tambien le recomiendo ''ÁNGELES DE DIOS (¿Alguien sabe algo sobre ellos?)'' de los destacados aunque al final del tema es ya algo repetitivo, vale la pena leerlo.

Pero la mejor manera es que usted indague hay infiiiiiiinidad de temas, sobre inicio, desarrollo, trabajos, reflexiones, entidades, debates.... Este es un foro muy rico en informacion (y la que falta por venir con el favor de Dios) y me da orgullo (aunque soy algo nuevo) pertenecer a el mismo.

Tiene para escoger cheers que le sea de provecho.


Bendiciones y respeto para todos.

descriptionhermanos que paso Emptyhola

more_horiz
no tanto por q no saacarlo si no con quiien debatirlo .... .. ?

descriptionhermanos que paso EmptyRe: hermanos que paso

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder