Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionmi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito Emptymi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito

more_horiz
Ante todo buenas noches y saludos hermanos….Quiero compartir mi historia y saber su opiniones grax..
Desde q recuerdo siempre e sentido una atracción hacia este mundo mágico, pero no avia tenido la oportunidad de conocerlo ( a pesar de tener familia con este camino) Question Question Question
Hace aproximadamente 1 año empecé asistir a portales y centros espiritistas, peo no sentía confianza o solo querían dinero de mi, en fin un dia llegue asistir a donde una señora q pues me dio confianza al principio, por lo cual seguí asistiendo a tal lugar…pero con el tiempo me fui sintiendo cada dia mas mal y mal, con dolores de cabeza, malestar, mal humor, peleas, pesadillas, no dormía, me sentía decaído, con la moral baja entre otras cosas…estaba perdiendo la confianza en ella, el caso es q luego llegue al altar y encontré a 3 chamos casi de mi edad ( al momento no entendí nada de lo q pasaba) ellos se hicieron amigos de la señora y pues entre los dos decidieron hacer consultas a unas personas…en la noche luego q estaba todo listo ellos comenzaron la sesión.
Primero fue la “materia del altar” ella bajo a don Nicanor según…cuando ella estaba en eso mire a los 3 chamos avían llegado y lo vi con una cara de sorpresa y luego entre ellos hablaban y se reían…(luego lo entendí). Luego q termino ella la materia de los chamos y los dos bancos se montaron a trabajar y fue algo tan diferente q todos nos malandro Ismael, malandro cuchillo, do toribio…ellos nos dieron consjos y a la materia del altar les decían cosas en voz baja..beno hay termino todo ese dia…al siguiente dia los chamos nos dijieron a los dicipulos del altar q la materia principal de hay estaba mintiendo q no le creyeramos mas porq las entidades q ella dice bajar no son las verdaderas (don nicanor, malandro juan carlitos y la negra francisca) y que solo quiere dinero es una charlatana…al final resulto ser verdad...todo jajaja
resulto q todo era una farsa y fue desenmascarado delante de mucha gente...ahora esta todo picado y esta es monta y monta trabajos encontra de nosotros y del chamo q le quito la mascara...pero por suerte el nos acogeo en su portal y nos está protegiendo contra todo lo malo q nos quiera hacer esa gente, es tanta la diferencia que en 2 dias q pase con el chamo aprendi mas q en los meses q estube en ese falso portal... gracias a dios y a todos los santos el llego y nos saco de ese lugar de malas energías y nos quiere encaminar por el camino de la verdad y el bien

conoci el verdadero don nicanor, negra francisca y muchos mas q nunca fuera conocido en ese lugar...
Lugo segui con el chamo pero por cuestiones de tiempo, los estudios y otras cosas ya q el se mudo de mi ciudad no pude seguir encaminándome…y ahora pues estoy solo y acepto q me e descarriado del camino, y no e seguido con lo q aprendi…ahora SIENTO COMO UNA VACIO INTERIOR Y ME TIENE DEPRIMIDO ESTO… esto un poco triste por todo esto y pues de verdad me gustaría encaminarme de nuevo ya q siento q este mundo espiritual tiene demasiadas cosas bellas q darm… Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Necesito sus opiniones y sus consejos sea lo mas minimo a mi me ayudara en esta etapa q estoy pasando… confused


Última edición por jacleblu1991 el Miér Ene 09, 2013 1:54 pm, editado 1 vez

descriptionmi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito Emptyoye

more_horiz
bueno tu historia es un poco triste pero al final lograste encontrar personas ..! ..!! q de verdad pudierona ayudarte pero si tus responsabilidades . no te permiten . seguir encaminando te en lo espiritual tranquilo si es de algo q tu sientes q de corazon necesitas formar parte de este hermoso y bello mundo pidele a nuestra reina q te encanime q te ayude a encontrar .. ese camino .. ... para lograr desarrollarte y seguir creciendo en lo espiritual .. recuerda q mi reina siempre esta con nosotros sus hijos asi q no tienes por q estar triste pues ella nunca nos desampara ni nos abandona piensa enq ella esta allii contigo . cuidando . y pidele a ella misma q te ayuda a encontra ese camino esa luz q tanto necesitas .. q dioos te guarde corazon .. y mis bendciones para tii amen ..!

descriptionmi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito EmptyRe: mi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito

more_horiz
liliT escribió:
bueno tu historia es un poco triste pero al final lograste encontrar personas ..! ..!! q de verdad pudierona ayudarte pero si tus responsabilidades . no te permiten . seguir encaminando te en lo espiritual tranquilo si es de algo q tu sientes q de corazon necesitas formar parte de este hermoso y bello mundo pidele a nuestra reina q te encanime q te ayude a encontrar .. ese camino .. ... para lograr desarrollarte y seguir creciendo en lo espiritual .. recuerda q mi reina siempre esta con nosotros sus hijos asi q no tienes por q estar triste pues ella nunca nos desampara ni nos abandona piensa enq ella esta allii contigo . cuidando . y pidele a ella misma q te ayuda a encontra ese camino esa luz q tanto necesitas .. q dioos te guarde corazon .. y mis bendciones para tii amen ..!


si es algo triste, pro hay voy todos los dias pedire para encontrar el camino q tanto quiero...grax por respoderme sempre es bueno q alguin le de alento a unooo, asi sea lo mas minimo

descriptionmi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito EmptyRe: mi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito

more_horiz
Hola jacleblu1991, sin necesidad de que hayan desenmascarado a la persona que lideraba ese lugar solamente por los siguiente síntomas:


con el tiempo me fui sintiendo cada dia mas mal y mal, con dolores de cabeza, malestar, mal humor, peleas, pesadillas, no dormía, me sentía decaído, con la moral baja entre otras cosas…


Esos son síntomas de contaminación espiritual, también conocidos en el Espiritismo codificado como obsesión espiritual y es propio de lugares cuyo encaminamiento está sumamente errado. Gente que está bien posicionada, al tenerla cerca o ir a estos lugares donde tienen lugar su obra espiritual genera la interrupción total de esos malestares en vez de causarlos. Definitivamente que por tu bienestar fuiste alejado de ahí pero no se debió haber llegado a un conflicto, las cosas se hacen de manera discreta y al final has visto la verdadera cara de la persona. Todo basado apenas en tu relato.

Esa sensación que sientes podría ser el resultado de esa contaminación espiritual y los trabajos de hechicería que se están colocando para perjudicarte. Es interpretado como pequeños llamados hacia la espiritualidad, pero por las experiencias que has tenido debes aprender que debes estudiar muy bien los lugares a los cuales llegarás mucho antes, tener certeza de que es seguro ya que visitar un lugar no es tan inocuo, donde se practica algún tipo de magia hay espíritus varios y podrían haber espíritus abusadores que se liguen a ti trayendo desgracias para toda la vida si nunca decidieras indagar su existencia dentro de tu espacio personal.

descriptionmi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito EmptyRe: mi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito

more_horiz
Asi Es lo dijo todo chicoxavier y lo que puedo agregar Es que Le pidas o cuando puedas compres la estampitas de los espiritud que en el altar de tu amigo vajaban y dialogaron mucho contigo y te ayudaron compra la estampita o si puedes la imagen completa y pidele ah ellos y claro no se te puede olvidar la de nuestra reina pideles ah ellos que te ayuden y otra cosa para aprender lo espiritual es de gran ayuda pero como todo hermano ya que no puedes trata de expandir tus conocimientos terrenalmente lee busca ve para que sirven las plantas cada una tiene una funcion estan dulces y amargas y todo eso aprende oraciones hermano no estes triste que ahora en el camino espiritual son muchas pruebas y si dejas caer por las que vienen al principio nah entonces no saldras adelante hermano enfocate en aprender todo sobre plantas curaciones esto lo otro ten un pokito de conocimiento preparate y cuando llegue el momento que nuestra reina maria lionza y tus espiritud protectore te pongan esa persona aclara toda esas cosas qeu aprendiste y preguntale si es cierta o no pero como dice chicoxavier tienes que estar muy pendiente a los lugares que llegas espero averle ayudado saludos y mil bendiciones para usted que mi reina maria lionza me lo guie por un buen camino espiritual

descriptionmi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito EmptyRe: mi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito

more_horiz
ChicoXavier escribió:
Hola jacleblu1991, sin necesidad de que hayan desenmascarado a la persona que lideraba ese lugar solamente por los siguiente síntomas:


con el tiempo me fui sintiendo cada dia mas mal y mal, con dolores de cabeza, malestar, mal humor, peleas, pesadillas, no dormía, me sentía decaído, con la moral baja entre otras cosas…


Esos son síntomas de contaminación espiritual, también conocidos en el Espiritismo codificado como obsesión espiritual y es propio de lugares cuyo encaminamiento está sumamente errado. Gente que está bien posicionada, al tenerla cerca o ir a estos lugares donde tienen lugar su obra espiritual genera la interrupción total de esos malestares en vez de causarlos. Definitivamente que por tu bienestar fuiste alejado de ahí pero no se debió haber llegado a un conflicto, las cosas se hacen de manera discreta y al final has visto la verdadera cara de la persona. Todo basado apenas en tu relato.

Esa sensación que sientes podría ser el resultado de esa contaminación espiritual y los trabajos de hechicería que se están colocando para perjudicarte. Es interpretado como pequeños llamados hacia la espiritualidad, pero por las experiencias que has tenido debes aprender que debes estudiar muy bien los lugares a los cuales llegarás mucho antes, tener certeza de que es seguro ya que visitar un lugar no es tan inocuo, donde se practica algún tipo de magia hay espíritus varios y podrían haber espíritus abusadores que se liguen a ti trayendo desgracias para toda la vida si nunca decidieras indagar su existencia dentro de tu espacio personal.


grax amigo por su respuesta, tomare los consejos q me das ya q "el q no coge consejo no llega a viejo" pero una pregunta no etendi lo respecto a: Gente que está bien posicionada, al tenerla cerca o ir a estos lugares donde tienen lugar su obra espiritual genera la interrupción total de esos malestares en vez de causarlos.

descriptionmi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito EmptyRe: mi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito

more_horiz
Gente que está bien posicionada, al tenerla cerca o ir a estos lugares donde tienen lugar su obra espiritual genera la interrupción total de esos malestares en vez de causarlos.


Eso mi estimado significa simplemente que cuando usted se acerque a alguien en un camino espiritual se le van a acercar unos espíritus que andan con esa persona, si a raíz de eso empieza a tener malestares de algún tipo deberá entender que debe analizar el origen de esos malestares ya que puede significar la cara oculta del trabajo de esa persona. Médium, indiferente del espacio donde hace su vida, cuando está bien encaminado, bien posicionado en lo que es y hace debería de generar paz, aliviar esos síntomas (si ya los tienes) y deberías salir equilibrado. Hay mucho espíritu obsesor por ahí deseando vampirizar y mistificar (engañar) a las personas ¡Cuidado!

    1 Corintios 10:23Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica

descriptionmi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito EmptyRe: mi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito

more_horiz
a ok ChicoXavier gracias opr aclarar mi duda y grax por responderme Very Happy muy buenos consejos....q dios y la reinas lo bendiga Smile Smile Smile Smile

descriptionmi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito EmptyRe: mi historia...me gustaria su opinion...de corazon lo necesito

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder