Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionCampanadas, que pueden significar????? EmptyCampanadas, que pueden significar?????

more_horiz
Hola, en primer lugar me presento ante ustedes, no tengo mucha experienciani conocimientos de estos temas, pero hay cosas que me gustaria saber.


En este mensaje lesquierocompartir una experiencia y solicitarles me ayuden a comprender cual fue su significado.

Para aquellos que conozcan la zona les dare nombres de los pueblos y se podran ubicar, los que no, dare distancias aproximadas.


Cuando tenia aproximadamente 8 o 9 años vivia con mis padres y mi hermana en un pueblo de la costa llamado Quebrada Seca que se encuentra aproximadamente a una hora de Naiguata (algo asi, tengo como 15 años sin ir), en ese pueblo para la fecha no existia iglesia, la mas cercana quedaba como a 5 km de carretera montañosa en la Ciudad Vacacional los Caracas y hacia el otro lado en el pueblo de Osma como a 10 km de carretera montañosa.

Un dia con mis padres fuera, nos reunimos con dos niños mas, las edades eran aprox, 12 (mi hermana), 11 (otro niño), 9 (yo) y 7 (el hermano del otro niño), entramos a un conuco a tomar algunas verduras para una sopa y mi hermana dijo que nos fueramos porque sentia algo extraño. subimos a la casa y ella quiso ir dentro por un rosario y se salio diciendo que algo la empujaba y que no la dejaba entrar, yo sinseramente pensaba que solo queria asustarnos y no le hice mucho caso......

Al cabo de un rato nos sentamos en columna en el mismo orden en que coloque las edades...... entonces mi hermana dice: "oyeron la campanada?, yo no!" exclame inmediatamante, luego ella y el otro niño mayor volvieron a manifestar otra campanada, empece a asustarme pero pense que era solo eso, para asustar. Al cabo de unos 5 minutos sono una tercera campanada y pude oirla junto a los dos mayores, pero el menor no. pasaron unos 5 minutos mas y una cuarta campanada sono..... cosa que oimos los 4 niños.... un momento de tranquilidad y silencio.... y luego todo normal y nos fuimos a una casa cercana para tener compañia de adultos....

Mivida transcurrio con normalidad lejos de esa zona entre la ciencia y el cristianismoy nunca preste atencion a esas cosas pero siempre he quedado con interrogantes.....

¿Que sentia mi hermana?, ¿Por que campanadas en ese orden y no audibles para todos?, ¿porque intervalos de 5 minutos aprox. entre cada campanada?, ¿que significado tienen las campanadas o que entidad se manifiesta con ellas?.

Si alguien puede ayudarme a resolver esa interrogante se los agradeceria.....

De verdad hay experiencias de mi infancia que no se explicar.....

descriptionCampanadas, que pueden significar????? EmptyRe: Campanadas, que pueden significar?????

more_horiz
nadie me podra ayudar con este tema????

favor a los que mas experiencia y conocimiento tienen orientenme con esto.

descriptionCampanadas, que pueden significar????? EmptyRe: Campanadas, que pueden significar?????

more_horiz
bola_de_fuego escribió:
nadie me podra ayudar con este tema????

favor a los que mas experiencia y conocimiento tienen orientenme con esto.

Muy bello y hermoso dia...estimado hermano bola_de_fuego

Si no ha tenido una respuesta al respeto es porque simplemente no la hay...ninguno del foro podria darle una respuesta.....mas sin embargo de mi parte le podria decir...que apesar de tener ciertas visiones desde niño....eso no implica que usted sea un fiel creyente en la espiritualidad...su vida esta mas llena de dudas que de verdades...es asi...como nuestras propias dudas, desconfianzas y contradicciones...hacen que no tengamos la ayuda mejor esperada...conozco una persona que no cree en lo absoluto en estas cosas...en ninguna religion...mas que la cristiana o catolica.....tiene una enfermedad postiza....pero su desconfianza, incredulidad y falta de respeto le llevaron a tener muchos fracasos en su vida....recuerdo que al yo iniciarme en este camino...el me criticaba constantemente...y durante su vida de mozo...se metio con un santero...por cierto este era empleado de el...y es la persona que le desgracio su camino...porque no ha recibido ayuda?....Dios dice: "Ayudate que yo te ayudare"....."El que quiere besar en la boca que busque la boca"....el solo ha creido en sus medicos...pero de tantas pastillas y pastillas...su cuerpo se ha contaminado..y cada dia una nueva enfermedad aparece....pero aun su alma no esta salva...asi rece...todo lo que el quiera...la unica razon cuando el se perdone a si mismo y perdone a los demas y se arrepienta de a ver menospreciado a mucha gente...por el hecho de vestir de blanco y tener una tendencia religiosa diferente a la del...solo asi comprendera...que podra ser ayudado...si el mismo buscar por sus medio la ayuda el la consigue....mientras tanto seguira igual...su enfermedad y desgracia en su vida, como quedarse sin empleo....separarse de su pareja y distanciarse de sus hijos y tener a su madre enferma...pueden ser situaciones que muchos incredulos diran son cosas del destino...pues no ...si y solo si...el cambia su concepto de religion y comienza a respetar el "LIBRE ALBEDRIO DEL SER HUMANO".....sera respetado a nivel espiritual....

Ahora bien tu relatas un hecho del pasado...cual es la finalidad de tu pregunta????......
Saber si la niña quien fue la primera en escuchar las campanas tiene Dones????....pues si afirmativamente asi es.....

Por que ustedes siendo niños escucharon campanas???...

Desde mi punto de vista como ser viviente y creyente, te dire...los niños antes eran muy inocentes...esto le permitio a muchos tener contactos directos con angeles, santos e incluso virgenes...despues de perder la inocencia...desaparecian las comunicaciones...porque pasaban a ser impuros...asi como los tres niños lograron presenciar la presencia de la Virgen Inmaculada.....ahora me podras decir pero esta la Virgen de la Chichinquira que se le aparecio a una mujer o el indio Coromoto que vio a la virgen...pues sigamos remontandonos a epocas mucho mas antiguas....no solamente los niños eran inocentes...tambien estaban los adultos...pues a pesar de la tentacion de la carne...muchas mujeres y hombre fueron criados bajo la doctrina del cristianismo...que era severa y rigida...todo absolutamente todo simbolizaba pecado.....por eso muchas apariciones a mujeres que a pesar de tener una pareja eran humildes, inocentes o ignorantes del mundo....en la actualidad si te descuida el chico de 5 o 6 años te da clases practicas de como se hacen los niños.....

Para continuar con el tema.....el hecho de ustedes haber sido niños, e inocentes...les permitido tener un contacto angelical...quien realmente era????? pues si se hubieran quedado una rato mas te aseguro que la hubieran conocido...pero pudo mas sus miedos...que sus valentias, o curiosidad de niños...el mensaje era para la niña que buscaba el rosario....ahora si analizo en frio a quien se le aparece la virgen?????......
Quien usa o manda a buscar un rosario???.........
Te invito a ver estos video, son hermosos:
https://www.youtube.com/watch?v=8UtFQZL8hhA

Esta es una de las ultimas apariciones de nuestra Santa Madre:
https://www.youtube.com/watch?v=8dFUvHjtOoQ
https://www.youtube.com/watch?v=z5jD7a5mEe8

Espero que esta informacion te haga tener una reflexion...de lo hermoso que es el mundo espiritual...sea cual sea su faseta...religion o tendencia, lo que verdaderamente importa es la humildad, la fe, el amor, la caridad y el respeto al projimo....Dios le bendiga...


Última edición por Indio Mane el Jue Ene 17, 2013 10:36 am, editado 1 vez

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionCampanadas, que pueden significar????? EmptyRe: Campanadas, que pueden significar?????

more_horiz
Hermano bola de fuego todos tenemos un don unos mas desarrollados que otros cuando se es niño como dice la hermana india mane uno tiene mas capacidad de comunicarse con los espiritus, uno tiene sus 5 y hasta 6 sentidos con mayor capacidad de escuchar, ver, y sentir algunas cosas que hay en ese mundo invisible que no todos ven solo cuando aimos algo o vemos o olemos nos impresiona tanto porque todavia hay personas que no creen que pueda axistir un mundo paralelo a este.

Lo que ustedes sintieron fue el espiritu de alguien que atraves de las campanas les quizo decir que estaba hay y lo hizo con campanas para que ustedes no se asustaran y pensaran que era un espiritu malo, pudo haber sido un angel, a veces podemos sentir olores como a mandarina, a yerbabuena, cuando se sienten olores agradables son espiritus de luz y cuando se sientes olores feos a basura por ejemplo son espiritus negativos, y tambien lo podemas ver puedes ver su sombra, su aura o luz, en cuanto a los angeles o a las virgenes se siente mucha tranquilidad.

descriptionCampanadas, que pueden significar????? EmptyRe: Campanadas, que pueden significar?????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder