Saludos A todos
Comparen por favor:
Musta Ivan escribió: En el nombre de Jesús, pido venga a mi la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tu eres mi guía por las rectas sendas, tu dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad.
Salmo 23
Un Salmo por David: Adonáy (El Señor) es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma;
me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán.
Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos;
has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada.
Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Adonáy (El Señor) por muchos largos años.[/color]
Para algunos Judíos Jasídicos el Capitulo 23 del Libro de Tehilim (Salmos) ayuda en Subsistencia y sirve para comprender un sueño.
El uso del
COLOR SOSTENIDO es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las
Normas del Buen Miembro y La
Netiqueta artículos publicados en la sección de
Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
El AdminÚltima edición por adal.cobos el Miér Oct 17, 2012 11:35 am, editado 2 veces