Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

descriptionOraciones Varias - Página 4 Emptyrsp

more_horiz
alguien me puede dar la oracion de la magnifica la de la inmaculada y la de san ramon nonato??

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptySan Ramon Nonato - Protección

more_horiz
ORACIÓN PARA PEDIR SU PROTECCIÓN

¡Oh! Glorioso San Ramón, a cuyo poder sometió Dios la tierra y los elementos, la salud y la enfermedad, la vida y la muerte, hallando en vuestra poderosa intercesión, abogado las doncellas, sucesión las casadas, defensa los que se ven calumniados, cosecha los labradores, puerto los náufragos, redención los cautivos, vista los ciegos y fin todos los males; por aquel vuestro ardiente deseo de recibir el Santísimo Sacramento, que obligó a Jesucristo a daros de sus benditas manos la sagrada Comunión, os suplico intercedáis por mí para que merezca frecuentar este celestial convite, y recibirle por Viático al fin de mi vida, y sobre todo que pueda obtener la gracia especial que os pido y la eterna felicidad de la gloria.
Amén.


descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptySan Ramon Nonato - Para un Parto Feliz y Sano

more_horiz
ORACIÓN PARA UN FELIZ PARTO

Oh excelso patrono, San Ramón, modelo de caridad para con los pobres y necesitados, aquí me tenéis postrado humildemente ante vuestros pies para implorar vuestro auxilio en mis necesidades. Así como era vuestra mayor dicha ayudar a los pobres y necesitados en la tierra, socorredme, os suplico, oh glorioso San Ramón, en esta mi aflicción. A vos, oh glorioso protector acudo para que bendigáis al hijo que llevo en mi seno. Protegedme a mí y al hijo de mis entrañas ahora y durante el parto que se aproxima. Os prometo educarlo según las leyes y mandamientos de Dios. Escuchad mis oraciones, amante protector mío, San Ramón, y hacedme madre feliz de este hijo que espero dar a luz por medio de vuestra poderosa intercesión. Así sea.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyMagnificat

more_horiz
Hermano Indio Mara mis saludos, acá le copio la oración del Magnicat.

Proclama mi alma la grandeza del Señor,
se alegra mi espíritu en Dios mi Salvador,
porque ha mirado la humillación de su esclava.

Desde ahora me felicitarán todas las generaciones
porque el Poderoso ha hecho obras grandes por mí.
Su nombre es Santo y su misericordia llega a sus fieles de generación en generación.

Él hace proezas con su brazo,
dispersa a los soberbios de corazón.
Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes.
A los hambrientos los colma de bienes y a los ricos despide vacíos.

Auxilia a Israel su siervo, acordándose de su santa alianza
según lo había prometido a nuestros padres en favor de Abrahán y su descendencia por siempre.

Gloria al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo como era en principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.
Amen.


descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Estimados Hermanos... permitanme compartir con todos ustedes la version en latin de el "Magnificat", Oración que considero importante y por demás hermosa.

"Con la expresión Magníficat, versión latina de una palabra griega que tenía el mismo significado, se celebra la grandeza de Dios, que con el anuncio del ángel revela su omnipotencia, superando las expectativas y las esperanzas del pueblo de la alianza e incluso los mas nobles deseos del alma humana."

"Magnificat"

Magnificat anima mea Dominum,

et exultavit spiritus meus in Deo salutari meo,

quia respexit humilitatem ancillae suae.

Ecce enim ex hoc beatam me dicent

omnes generationes, quia fecit mihi magna

qui potens est, et sanctum nomen eius,

et misericordia eius

ad progenie in progenies timentibus eum.

Fecit potentiam in brachio suo,

dispersit superbos mente cordis sui,

deposuit potentes de sede,

et exaltavit humiles,

esurientes implevit bonis,

et divites dimisit inanes.

Suscepit Israel puerum suum

recordatus misericordiae suae,

sicut locutus est

ad patres nostros

Abraham et semini eius in saecula.


El «Magníficat» es el canto evangélico empleado en el rezo de las vísperas. Este cántico es hoy uno de los pasajes bíblicos más famosos relacionados con María, madre de Jesús, reconocido en el cristianismo como una síntesis del ideario que ella vivió.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyOración a Nustra Señora de Las Mercedes

more_horiz
Agradeciendo a todos los hermanos que han dado sus valiosos aportes a este tema, hoy les traigo esta oración de la abogada de los presos, de los oprimidos, de los que por alguna u otra razón se sienten culpables de algo o con remordimiento de conciencia.

Dulcísima siempre Virgen María de las Mercedes
Benignísima madre de Dios.
Estrella resplandeciente del mar.
Luna hermosa sin los menguantes de la culpa,
escogida como el sol, oye Señora nuestros ruegos,
tú que benigna atendiste desde los cielos,
a los tristes lamentos de los miserables cautivos,
que gemian sin consuelo en la dura opresión de los moros,
rompiendo los grillos y cadenas que los aprisionaban,
por medio de tu religión de redentores,
por este profundo ardor de tu caridad,
por esas vuestras sacratísimas entrañas,
en que encarnó el hijo de Dios para nuestro remedio,
os pedimos dulcísima María,
rompas las cadenas de nuestras culpas,
para que libres de ellas, merezcamos conseguir
lo que deseamos. Amén.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyOración a San Antonio

more_horiz
ORACION
A ti, Antonio, dechado de amor a Dios y a los hombres que tuviste la dicha de estrechar entre tus brazos al Niño-Dios, a ti lleno de confianza, recurro en la presente tribulación que me acongoja ( se dice la tribulación)

Te pido también por mis hermanos más necesitados, por los que sufren, por los oprimidos, por los marginados, por los que hoy más necesiten de tu protección.
Haz que nos amemos todos como hermanos, que en el mundo haya amor y no odios. Ayúdanos a vivir el mensaje cristiano.
Tú, en presencia ya del Señor, no ceses de interceder por El, con El, y en El, a favor nuestro ante El Padre. Amén.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyOración de Liberación de San Antonio de Padua

more_horiz
ORACIÓN DE LIBERACIÓN DE SAN ANTONIO DE PADUA

Haciendo la señal de la cruz dirás con mucho fervor:

He aquí la Cruz del Señor, (Haces la señal de la cruz en la frente)
Huid, potestades enemigas:( Haces la señal de la cruz en los labios)
El león Judà, descendiente de David,(Haces la señal de la cruz en el pecho)
Ha vencido. Aleluya.

Este exorcismo usado frecuentemente por San Antonio es muy eficaz contra las tentaciones del demonio, como lo prueban muchísimos ejemplos. Constituyen esas palabras el breve o carta de San Antonio que él mismo escribió y entregó a una devota suya para librarla de una fuerte y tenaz tentación.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyOración de Paz para el hogar

more_horiz
Esta oración es muy buena para cuando nos sentimos intranquilos y con conflictos en el hogar.

Paz Señor, soy uno de los mortales
que talvez ande más oscurecido en mi camino;
por consiguiente podré ser guiado, no guiar,
pero de tu grandeza todo se espera,
quiero como pan de mi hogar, la paz,
como de los tiranos y enemigos, la paz,
que en nuestros cerebros brille y que
agrupados todos bebamos en la misma fuente
para que restablecidos nuestros espíritus,
solo la paz, la tranquilidad y la armonía
podamos transportar al mundo de lo bello.
!Oh paz sagrada! que huyes de nuestros corazones
con el peso de nuestras culpas, no nos abandones,
sabemos que el Espíritu de Dios es el Espíritu de la Paz.
Cúbrenos con el velo de tu gracia,
y el resplandor de tu magnificiencia.
Gloria a Dios en las alturas y
en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyOración a Santa Barbará de Lucumí

more_horiz
Guerrera de sangre negra poseedora de poderes inimaginables, fuerza y carisma. Intercede por mi ante aquellos que deseen mi perdición amen. 2 Padres Nuestro 1 Ave María.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyPara Invocar al Angel de la Guarda

more_horiz
Yo ( su nombre) te invoco divino angel de la guarda,
para que cumplas con el destino que Dios te impuso y me protejas.
Espero que muy pronto la luz descienda sobre mi y sobre mi hogar.
Tu presencia será un bálsamo en mi vida.
Amen.

Santo Angel mi guia celestial,
a quien tantas veces he entristecido con mis pecados,
no me abandones.Te lo ruego.
En medio de los peligros, no me retires tu apoyo.
No me pierdas de vista ni un solo instante,
sino que tus amables inspiraciones dirijan y fortifiquen mi alma,
reanimen mi corazon desfallecido y casi apagado, porque esta sin amor.
Comunicale alguna chispa de las llamas suaves y puras que te abrasan,
a fin de que cuando llegue el termino de esta vida pueda, con tu
compañia y la de todos los angeles, obtener la vida eterna y
ver sin cesar a jesús, amarlo, alabarlo y bendecirlo.
Amen.


Santo Angel te imploro para que me acompañes de noche o de dia,
para que estes a mi lado socorriendome en los momentos dificiles e
incrementando mi alegria en los momentos de dicha.
Si todos los seres humanos tienen el amparo de un angel,
tambien quiero disfrutar yo de ese privilegio.
Te elijo porque eres un ser pleno de luz.
Te elijo porque estas investido del poder de Dios y porque
me he preparado de tu nombre en el cual anida tu poder.
Santo Angel camina a mi lado, igual que mi sombra,
se mi compañero, deja que tu luz caiga sobre mi e ilumina mi camino.
Yo (su nombre) te nombro a ti (nombre del angel) como mi angel protector.
Amen.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Bella oración hermana, muy completa. La tomo para hacerla a mi Angel. Gracias hermana.


Se le bendice
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyOración del Amanecer

more_horiz
Oración del Amanecer

En este amanecer, Señor que mi primer pensamiento suba hasta ti,
a quien debo el poder ver este nuevo día.

Mi alma fue hecha a semejanza de tu rostro.
y sé que me llamaste por mi nombre desde lo más profundo de los tiempos.

Que este día que comienza sea para mí
Como una ofrenda!
En la belleza del mundo,
Que yo sepa reconocer tu esplendor
Que cada una de mis horas discurra en tu presencia.

Dios a quien pertenece por qué y el cómo de todo.
Este día será claro o sombrío ¿qué importa?
En el puedo conocer infelicidad y dolor.

Hijo de Dios:
Permíteme que asocie mis sufrimientos a los tuyos,
Tú que conociste la pesada carga de nuestro dolor y llevas con nosotros el peso cotidiano de nuestros duros momentos.
Tú en tu bondad haces que mis días sean más livianos de cargas y llenos de prosperidad, salud y amor.
Amen.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyOración al Padre Pío por los enfermos pobres

more_horiz
Santo padre Pío, ya que durante tu vida terrena mostraste un gran amor por los enfermos y afligidos, escucha nuestros ruegos e intercede ante el Padre misericordioso por los que sufren.

Asiste desde el cielo a todos los enfermos del mundo; sostiene a quienes han perdido toda esperanza de curación; consuela a quienes gritan o lloran por sus tremendos dolores; protege a quienes no pueden atenderse o medicarse por falta de recursos materiales o ignorancia; alienta a quienes no pueden reposar porque deben trabajar; vigila a quienes buscan en la cama una posición menos dolorosa; acompaña a quienes pasan las noches insomnes; visita a quienes ven que la enfermedad frustra sus proyectos; alumbra a quienes pasan una "noche oscura" y desesperan.

Toca los miembros y músculos que han perdido movilidad; ilumina a quienes ven tambalear su fé y se sienten atacados por dudas que los atormentan; apacigua a quienes se impacientan viendo que no mejoran; calma a quienes se estremecen por dolores y calambres; concede paciencia, humildad y constancia a quienes se rehabilitan; devuelve la paz y la alegría a quienes se llenaron de angustia.

Disminuye los padecimientos de los más débiles y ancianos; vela junto al lecho de los que perdieron el conocimiento; guía a los moribundos al gozo eterno; conduce a los que más lo necesitan al encuentro con Dios; y bendice abundantemente a quienes los asisten en su dolor, los consuelan en su angustia y los protegen con caridad.

Amén.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptySan Miguel Arcangel

more_horiz
San Miguel Arcangel

Hoy 29/09 se celebra un gran dia el dia de mi San Miguel Arcangel Bendito para q seas tu mi San Miguel Guerrero de la Corte Celestial tu q luchaste contra la oscuridad y los demonios de esta tierra asi quiero yo q luches a mi lado para q con tu espada de alta luz entregada x mi Dios Padre Todo Poderoso en tus manos para q alejes de mi a toda aquella persona q me quiera o me este haciendo daño sea hombre o Mujer Bruja o Brujo y alejes de mi toda Envidia Mal de Ojos Malas Lenguas Malos Pensamientos todos Obstaculo Dificultad Problema y toda cosa mala q pueda tener en mi vida para q seas tu San Miguel el q le de Luz a mi vida y alejes toda oscuridad q este a mi alrededor para q asi mismo como se va venga lo bueno y se me abran los caminos en la SALUD, AMOR, ESTABILIDAD, PROSPERIDAD, ENTENDIMIENTO, CONOCIMIENTO, EVOLUCION y todas las cosas buenas q me tengas q ofrecer Danos tu Santa Bendicion hoy mañana y siempre mi Principe y Guerrero Celestial SAN MIGUEL ARCANGEL BENDITO AMEN.


Oraciones Varias - Página 4 San-miguel-recortado

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Excelente post hermano Smile

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyORACION ABRE CAMINOS

more_horiz
En el nombre de Jesús, pido venga a mi la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tu eres mi guía por las rectas sendas, tu dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad.


En un velón de abre caminos en la parte inferior y dándole la vuelta a usted colocarle el nombre de la persona interesada.Rociarle dos o tres gotas de extracto de abre caminos por la parte superior. La prosperidad entrará en su casa y abundará entre sus amigos. Bañarse con jabón de abre caminos. Rezar un padrenuestro como lo reza la iglesia hasta "más líbranos de todo mal". Amen


descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Saludos Musta

Aun tu escrito esta bien y muy clarola oracion es muy bonita y suena como si fuera fuerte? Pero le pregunto abrecaminos es principalmente una obra dulce o obra amarga? Que los productos o los ingredientes dentros de los productos son mayormente dulces para atraer o amargos para disipar tengo una confusion con el tema entero de abrecamino porque si uno esta sucio espiritualmente y se hace un abrecamino y los ingredientes son dulces entonce no va a funcionar si le va ir peor la cosa? Ahora si una persona esta sucia espiritualmente y los ingredientes son amrgos si se va estar limpio pero no se va notar el cambio porque no hay ingredientes dulces para atraer lo querido. No se si me entiendes lo que quiero decirle pero si es una confusion que tengo le pregunto para ver si me lo puede aclarar tu o cualquier otra persona..Que estes lleno de luz..

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Muy buenas y santas noches hermano plinko.Hermano el abrecamino se utiliza para limpiar,abrir,desbloquear,destrancar situaciones etc.Es una mata amarga al igual que su esencia.Que DIOS padre me lo bendiga hermano.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyEso es Plagio o Libertad Creativa ?????

more_horiz
Saludos A todos

Comparen por favor:

Musta Ivan escribió:
En el nombre de Jesús, pido venga a mi la buena suerte, se despejen los caminos, consiga trabajo, amor y paz. Señor, tu eres mi guía por las rectas sendas, tu dispones ante mí una mesa enfrente de mis enemigos, llenas mi cabeza de óleo, sólo bondad y benevolencia me acompañan. Creo en ti Jesús, protégeme, ayúdame para volver a tener tranquilidad.


Salmo 23
Un Salmo por David: Adonáy (El Señor) es mi pastor, nada me ha de faltar. En verdes praderas me hace recostar; me conduce junto a aguas tranquilas. El revive mi alma; me guía por sendas de rectitud en aras de Su Nombre. Aún si anduviere yo por el valle de la sombra de la muerte, no temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo; Tu vara y Tu cayado, ellos me consolarán. Tú prepararás una mesa para mí ante mis enemigos; has ungido mi cabeza con aceite; mi copa está colmada. Sólo bondad y misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y yo he de morar en la Casa de Adonáy (El Señor) por muchos largos años.[/color]

Para algunos Judíos Jasídicos el Capitulo 23 del Libro de Tehilim (Salmos) ayuda en Subsistencia y sirve para comprender un sueño.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR SOSTENIDO es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

Última edición por adal.cobos el Miér Oct 17, 2012 11:35 am, editado 2 veces

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Saludos,

Musta ivan muy bien tengo ese entendido sobre la obras que llamamos abre camino tambien tengo el entendido a que se usa la hoja abrecamino que es su funcion pero estoy pensando mas profundo. Pues abrecamino atrae el bien mientras tambien disipa el mal pues le pregunto cuando es el tiempo exacto donde se usa esta oracion ya que la obra abrecamino cumple dos cosa quita lo negativo y atrae el bien.....

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Muy buenas y santas tardes hermanos.Hajan muy bonito lo que usted espone hermano,hagala usted cuando los hermanos le den autoridad para realizarla o bien cuando usted crea que lo nesecite,ok.Un cordial saludo y que DIOS lo siga bendiciendo como ha hecho hasta ahora Wink .
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Hermno entonces usted haga su propia oracion he incrulla a los hermanos que usted crea combeniente en dicha oracion.Al igual si usted quiere lo hace y si no no lo haga hermano.Dicha obra la espuse para aquellos hermanos que la quisieran no para obligar a nadien a que la realice Wink .Muchas bendiciones hermano

descriptionOraciones Varias - Página 4 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder