Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


Oraciones Varias

power_settings_newConéctate para responder
+90
Keidis cañizales
yemaya2222
omoyeye
LUISDAJO
jorge74
marcel yibirin
Cortebruja97
andres_3355
Espiritumagallanero
ALY-ADOY-AMARA
criollito
negrilla07
MILAGROSA
kirre
Congo Nfinda
anayje
GuerreroIndio
luz del cielo
MariaCarolina
materan1
Estudiante001
CACIQUEURIMARE
Alfredo15
Ismael24082000
merlim
yamileth celada
siulx_1234
lucy13
AURA OBREGON
Miguel-Cabrera
Mala´k
jeshuat
Yara-Reina
milacolp
Angel de Luz
abi
hecate 2
Lucian88
ELDIOSTHOR
lesmar moura
eliasjajaja
apreendiiz_04
princesa india
Consagración India
Alianza Naiguatá
ESPIRITISMO-CORTE INDIA
espiritu marialionzero
cacicaurimare
Oni Yemaya
ashe eleggua
Carpe Diem
arnaljuanc
karliithapiinoo
carlo javier
pale
Angeles2118
willybelisario
Adrian Perez
maria gabriela
negro felipe(papa chango)
arcangel-miguel
Mi S@nto P@dre
hecate
adal.cobos
plinko
Musta Ivan
Mister Barbaro Vikingo
KIKE075
nena
ceciangelblue
INDIO MARA 1
Hijo de Tiuna
libero90
angelwan
MAGOESOTÉRICO
el tartaro
amondark11
danilo leon
nicanor1982
hijo de obbatala
naufrago69a
Heroico negro felipe
magaly
jesus gonzalez
Wina
Hijo de libertadores
KeluX
leticia
roberto salas
Chamarrera
94 participantes

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
San Cipriano es un santo??? Tengo entendido que también se trabaja con lo negro, y una duda hay dos san ciprianos???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyAgradecimientos

more_horiz
Muchisimas gracias a cada uno de los hermanos que dieron su aporte con esas bonitas oraciones, me serviran de mucho ya que soy iniciante en el culto de mi santisima reina maria lionza... que dios y nuestra madre reina nos llenen de bonitas bendiciones

Gracias!

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.

SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.

AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.

Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.

SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.

TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.

REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!



discupen hermano pero hay una oracion muy bueno pero me la dieron espiritual un chamarrero pero nada que ver con esta...

no digo que esta es bueno si es muy buena pero ya la avia escuchado antes.... SAN CIPRIANO ES MUY BUENO brujo y hechicero
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 Emptyoracion a san cipriano

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si me la puedes enseñar o orientar la que sabes a ver si es la misma que se

San cipriano tiene muchas oraciones para sacar lo malo como para atraer pero no es chamarrero es un santo igual que San Marcos de León se le pueden invocar para amansar o atraer


hermano todo esta en su conocimiento y sus luces esta oración me la gane yo y el me dijo que no la diera esa oracion que usted publico es es mala es muy buena pero como dicen hay muchas oraciones de el pero disculpa no puedo...... te la mando al privado

Última edición por terepaima_1 el Jue Ene 03, 2013 1:46 pm, editado 1 vez

descriptionOraciones Varias - Página 8 Emptyamigo terepaima

more_horiz
terepaima_1 escribió:
Gran rey guaicaiuro escribió:
Si me la puedes enseñar o orientar la que sabes a ver si es la misma que se

San cipriano tiene muchas oraciones para sacar lo malo como para atraer pero no es chamarrero es un santo igual que San Marcos de León se le pueden invocar para amansar o atraer


hermano todo esta en su conocimiento y sus luces esta oración me la gane yo y el me dijo que no la diera esa oracion que usted publico es es mala es muy buena pero como dicen hay muchas oraciones de el pero disculpa no puedo......


Lo que hace una mano la otra no se debe enterar, es como yo oir a una persona decir tengo hambre, yo le diga tengo comida en mi casa pero no te puedo dar... creo que ya me entendio no diga que sabe algo si su conocimiento no lo podrá transmitir, con todo respeto le doy ese consejo, feliz dia

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyDon Juan del Descruce quien sabe la oracion

more_horiz
Don Juan del Descruce

Muy buenos días, tardes o noches a todos!
A mí me parece que Don Juan del Descruce es muy poderoso, yo antes sabía una oración, la verdad no la recuerdo bien, uno repetía tres veces los puntos cardinales y el nombre de la persona; lástima que se olvido, porque es muy efectiva; por cosas de la vida deje de hacerlo pero se los comento porque igual realizando un descruce creo que se puede hacer con las palabras que uno sienta!







El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyDon Juan del Descruce

more_horiz
Hermano Pale ¿ cual es la oración del ortelanito?

Gracias Like a Star @ heaven

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
Muy bueno su aporte como siempre hermano pale, lo felicito y le mando mil bendiciones eternamente. Un cordial saludo y que DIOS me lo bendiga.

descriptionOraciones Varias - Página 8 Emptygracias

more_horiz
pale escribió:
hola hermano es sierto no hay necesidad de justamente usar la oracion de don juan del descruce para descrusar a una persona con una oracion personal le sirviria..ejemplo

pido permiso a la santicima trinidad corte celestial y espiritual pido permiso en este santo momento y esta santa hora a mi santa reina madre marialionza el gran cacique guaicaipuro y el negro felipe para invocar a don juan del tabaco o tu don juan del tabaco yo te invoco a ti como señor del tabaco para yo invocar a toda tu corte principalmente a don juan del descruce para yo descruxar a esta criatura de dios ......por el norte por el sur por el este y por el oeste de pie a cabeza y de pecho a espalda para que esta criatura cuerpo espiritu y alma sea liberado de todo maleficio encantamiento hechizamiento o embrujo que tenga esta criatura de dios sea enviado por palero santero babalawo rosa cruz que todas esas energias negativas sean reventadas antes de llegar a ti haci como reventaron los rayos y centellas cuando nuestro señor jesuscristo espiro en la santa cruz ....amen
luego le metes las 13 palabras de san juan retornado y la oracion del ortelanito y listo esto serviria como un buen descruce

PS...don juan del descruce sirve muy bien como su nombre lo dice para descrusar al igual que don juan del reviente para reventar o del liberamiento para liberar pero si los unimos a todoss en una oracion de manera que conjenie la oracion no crees tu que seria una manera mejor y mas fuerte para descruzar...uhhh bendiciones que mi reina te ilumine lol!



hermano esto me lo dijo un chamarrero llervatero palero me dijo " una persona que no este bautizada es criatura de dios y una persona que este bautizada es hijo de dios " espero que le sirvan a todos
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyOraciones Varias

more_horiz
Oraciones Varias

descriptionOraciones Varias - Página 8 Emptymuy buena

more_horiz
esta oracion es muy buena, y efectiva, siempre y cuando la peticion se haga de corazon y con Fe.!

I love you que mi Reina Maria Lionza nos llene de luz y Bendiciones. I love you

descriptionOraciones Varias - Página 8 Emptyoracion personal

more_horiz
en el nombre de dios pido permiso en esta santa hora y santo momento a mi dios todo poderoso para que me de el permiso de invocar a san cipriano

yo..... te llamo san cipriano no como santo sino como brujo y hechicero que eres por tus 7 poderes ven con migo en este momento para conjurar a este hijo de dios por los cuatros puntos cardenales norte sur este y oeste para conjurarlo de pies a cabeza espíritu voluntad pensamiento que todo mal que tenga este hijo de dios que lleva por nombre ( .....) que cualquier trabajo natural sobrenatural o postizo que tenga sea echo en rios en mar en cementerios en panteon o cuarquier mar enviado o tirado o tomado se que disuelva y reviente como va a reventar este (.......) llamo a don juan de volteo, don juan del reventamiento para que con su poderes me ayuden a liberar y a sanar que sean sus manos y no las misa que estén haciendo este trabajo .Pido a la corte india indio terepaima protector mio ven y ayudame te lo pido tu que luchaste y batallaste ven y batalla con migo para quitarle todo mal que tenga este hijo de dios. amen jesus maria y jose

1 CREO Y 1 PADRE NUESTRO
este es unas de mis oraciones personales espero que les guste

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyOracion a Santa Bárbara

more_horiz
Saludos a todos los foristas, conseguí esta otra oración, y me gustó mucho, por eso la comparto con ustedes sabiendo que Santa Bárbara tiene muchas oraciones

«Santa Bárbara, virgen bendita, grandiosa de inmenso poder, Dios te acompañe, y tú a mí por el camino del bien. Con tu espada vencedora líbrame del mal, de la injusticia, de la envidia y de los malos ojos. Con el poder del rayo protégeme de mis enemigos, glorifica la boca de fuego de mi cañón y permite que salga victorioso. Con el cáliz de tu copa y el vino mantén la fuerza de mi cuerpo y espíritu para la dura lucha y el combate. A mis manzanas y margaritas recíbelas como ofrenda de que te tengo siempre presente en mi pensamiento y en mi hogar, y te ruego no me abandones nunca y acudas a mi cada vez que te reclame para defender mi fe, mi tierra, mi familia y mis luchas; y que al final me lleves siempre a la gloria como tú. Amén.»

Espero les sea útil.

descriptionOraciones Varias - Página 8 Emptyoracion

more_horiz
hermano quien se sabe la oracion del creo esta oracion la resava mucho un tio pero lo unico que me acuerno es que se llama CREO y dice asi CREO EN LAS 3 POTENCIAS CREO EN LOS 3 CLAVOS lo demas no me acuerdo si un hermno sabe porfavor ayudenme
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
ORACIÓN A MARIA DE FRANCIA


Con el permiso del Gran Dios creador del Universo, acudo en busca de refugio ante Ti Divina María de Francia para suplicarte que intercedas con nuestro Supremo Padre Celestial en el desarrollo intelectual para mí y todos los míos en Colegios y Universidades, fortaleciendo en coronar nuestros estudios. Amén. ( Haga su petición..)


ORACIÓN A NUESTRA SEÑORA DE LOURDES


Oh María concebida sin pecado original !
Oh excelsa Señora ! Que sólo tú hallaste gracia delante del Señor, desde el primer instante de tu ser. Rendidos a tus soberanas plantas, humildemente te rogamos recibas con agrado el corto obsequio de esta oración y los ejercicios de virtud que procuramos practicar en ella, para que siendo agradable a tu Santísimo Hijo y a Tí, consigamos la reforma de nuestra vida eterna bienaventurada. Amén. ( tres ave maria a la Inmaculada Concepción de María Santísima, saludándola como a Hija de Dios Padre, madre de Dios Hijo y esposa de Dios Espíritu Santo)


ORACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Yo os saludo, oh ! Sagrado Corazón de Jesús ! Manantial vivificante de la vida eterna, tesoro infinito de la Divinidad, ardiente Fragua del Divino Amor! Vos sois el lugar de mi descanso y mi asilo, Oh! Mi amado Salvador! Abraza mi corazón con el ardiente amor con que está el tuyo, derrama sobre mi corazón las gracias de que es manantial el tuyo y haz que mi corazón esté de tal suerte unido al tuyo, que tu voluntad sea siempre la mía y que ésta se conforme con la vuestra por la eternidad, pues deseo que en adelante, vuestra santa voluntad sea la regla de todos mis deseos y todas mis acciones. Amén.


ORACIÓN A LA MANO PODEROSA


En nombre de Dios Todopoderoso te pido Autoridad Celestial para que según fijo esta Oración detrás de la puerta principal de mi hogar, retire a todos mis enemigos y que el mal que quieran hacerme que se evapore en el espacio infinito, porque yo mal a nadie hago y nadie mal deseo.
Que Dios Todopoderoso bendiga mi hogar y que pan nuestro de cada día nunca nos falte. Que nos retire todo mal pensamiento, odio y maldad ya que desde hoy, en nuestra casa imperará la armonía y el buen pensamiento como rocío de bondad infinita prodigado por nuestro sublime Dios que todo lo puede y lo vence. Amén.



ORACIÓN AL ÁNGEL DE LA GUARDA


Dios te salve, Ángel de Dios, espíritu purísimo y bienaventurado, en quien resplandecen, además de otros singulares dotes con que te ha enriquecido y adornado la magnificencia del Todopoderoso, Ángel de mi guarda, dulce compañía no me desampares ni de noche ni de día. Cuando mi alma salga de esta triste vida, que los Ángeles del Cielo sean mi compañía. Santísima Cruz en que mi Dios murió. A la hora de mi muerte te convido yo. Echame, señor tu Santísima Bendición, en el nombre del Padre, del hijo y del Espíritu Santo. Amén.


ORACIÓN A SAN MARCOS DE LEÓN


San Marcos de León, Amansaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos que también del monte son. Amánsame los enemigos fervorosos, humíllalos ante mí como se humilló Cristo a Pilatos. Que sin necesidad de malos tratos como ovejas símbolo de humildad lleguen a mí, envíales sin distinción de clase o nación y obedezcan al perdón. Déjalos si los creyentes dudan de la verdad, de los rumores de la fuente cristiana con suavidad divina hacia la realidad. Hazlo venir Señor Omnipotente a tomar en mi fuente agua de humildad. Paz Cristo, Cristo Paz, Cristo Paz.( esta oración se reza tres veces, cada vez que se concluya se reza un padre nuestro sin gloria)

descriptionOraciones Varias - Página 8 Emptyimportante

more_horiz
necesito la oracion AL CENTAURO por favor alguien me la facilita
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionOraciones Varias - Página 8 EmptyRe: Oraciones Varias

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder