San Cipriano es un santo??? Tengo entendido que también se trabaja con lo negro, y una duda hay dos san ciprianos???
Gran rey guaicaiuro escribió:POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO_________ VENDRA AHORA DETRAS DE MI ________________, VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.
SAN CIPRIANO TENDRE ESE PODER QUE EL OLVIDE Y DEJE DE UNA VEZ CUALQUIER MUJER QUE PUEDA ESTAR EN SU CABEZA Y VUELVA A ASUMIRME Y DECLARARSE PARA QUE TODOS VEAN.
SAN CIPRIANO ALEJE DE __________________ CUALQUIER MUJER, QUE EL ME BUSQUE EN TODO MOMENTO HOY Y AHORA,DESEANDO ESTAR A MI LADO,QUE EL TENGA LA CERTEZA QUE SOY LA MUJER PERFECTA PARA EL, QUE_________ NO PUEDA VIVIR SIN MI Y QUE ____________________ SIEMPRE TENGA MI IMAGEN EN SU PENSAMIENTO EN TODOS LOS MOMENTOS.
AHORA DONDE ESTE CON QUIEN ESTE,EL ME BUSCARA PORQUE EL PENSAMIENTO DE EL ESTA EN MI.
Y AL ACOSTARSE QUE SUEÑE CONMIGO Y AL DESPERTAR QUE PIENSE EN MI Y ME DESEE,AL COMER PIENSE EN MI, AL PISAR QUE PIENSE EN MI,EN TODOS LOS MOMENTOS DE SU VIDA PIENSE EN MI.
QUE QUIERA VERME,SENTIR MI OLOR,TOCARME CON AMOR,QUE_______ QUIERA ABRAZARME,BESARME,CUIDARME,PROTEGERME,AMARME LAS 24 HORAS DE TODOS SUS DIAS HACIENDO ASI, QUE EL ME AME MAS Y QUE SIENTA PLACER SOLO POR OIR MI VOZ.
SAN CIPRIANO HAGA A _______________________ SENTIR POR MI UN DESEO FUERA DEL NORMAL, COMO NUNCA SINTIO POR OTRA PERSONA Y NUCA SENTIRA. QUE HAYA PALCER SOLO CONMIGO,QUE HAYA DESEO SOLAMENTE POR MI Y QUE SU CUERPO SOLO A MI PERTENEZCA, QUE SOLO TENGA PAZ SI ESTA BIEN CONMIGO.
TE AGRADEZCO A TI SAN CIPRIANO POR ESTAR TRABAJANDO A MI FAVOR Y VOY A DIVULGAR TU NOMBRE EN PAGO DE AMANSAR A__________ Y TRAERLO ENAMORADO,CARIÑOSO,DEVOTADO,DEDICADO,FIEL Y LLENO DE DESEO A MIS BRAZOS.
REZAR 3 DIAS Y DIVULGAR EN 3 SITIOS DIFERENTES... YA VERAS LOS RESULTADOS... TEN FE!!!!!
Gran rey guaicaiuro escribió:Si me la puedes enseñar o orientar la que sabes a ver si es la misma que se
San cipriano tiene muchas oraciones para sacar lo malo como para atraer pero no es chamarrero es un santo igual que San Marcos de León se le pueden invocar para amansar o atraer
terepaima_1 escribió:Gran rey guaicaiuro escribió:Si me la puedes enseñar o orientar la que sabes a ver si es la misma que se
San cipriano tiene muchas oraciones para sacar lo malo como para atraer pero no es chamarrero es un santo igual que San Marcos de León se le pueden invocar para amansar o atraer
hermano todo esta en su conocimiento y sus luces esta oración me la gane yo y el me dijo que no la diera esa oracion que usted publico es es mala es muy buena pero como dicen hay muchas oraciones de el pero disculpa no puedo......
pale escribió:hola hermano es sierto no hay necesidad de justamente usar la oracion de don juan del descruce para descrusar a una persona con una oracion personal le sirviria..ejemplo
pido permiso a la santicima trinidad corte celestial y espiritual pido permiso en este santo momento y esta santa hora a mi santa reina madre marialionza el gran cacique guaicaipuro y el negro felipe para invocar a don juan del tabaco o tu don juan del tabaco yo te invoco a ti como señor del tabaco para yo invocar a toda tu corte principalmente a don juan del descruce para yo descruxar a esta criatura de dios ......por el norte por el sur por el este y por el oeste de pie a cabeza y de pecho a espalda para que esta criatura cuerpo espiritu y alma sea liberado de todo maleficio encantamiento hechizamiento o embrujo que tenga esta criatura de dios sea enviado por palero santero babalawo rosa cruz que todas esas energias negativas sean reventadas antes de llegar a ti haci como reventaron los rayos y centellas cuando nuestro señor jesuscristo espiro en la santa cruz ....amen
luego le metes las 13 palabras de san juan retornado y la oracion del ortelanito y listo esto serviria como un buen descruce
PS...don juan del descruce sirve muy bien como su nombre lo dice para descrusar al igual que don juan del reviente para reventar o del liberamiento para liberar pero si los unimos a todoss en una oracion de manera que conjenie la oracion no crees tu que seria una manera mejor y mas fuerte para descruzar...uhhh bendiciones que mi reina te ilumine