Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionsexto sentido de los animales Emptyhola

more_horiz
bueno no tan solo los perros muchos especies de animales pueden persivir dichas entidades pues su capasidades el olfato o el odio los hace mas perpicaces entre otras ; pero la masco .q podriamos tener en casa mas avil seria el gato . pues decin pues no se si sea algo real ellos esta entre los dos mundo osean ellos pueden ver tanto a los vivos como a los muertos . pues sus maravillosos ojos segun lo q me an dicho no se si sea real ellos puede ver mas aya de nuestro plano el q nosotros los vivos nos encontramos osea q ellos estarian como en el medio pues ellos pueden persivir y ver todo lo q nuestros ojos y senidos noo espero aver ayudado con esto claro no digo q sea sierto pero el q me lo conto es de confiansa y yo confio en el y para mi si es real adios !!

descriptionsexto sentido de los animales EmptyRe: sexto sentido de los animales

more_horiz
Muy bello y hermoso dia hermano Gran rey guaicaiuro Dios me le colme de bendiciones
Ciertamente las mascotas son receptoras de energias buenas o malas....de hecho en mi casa hay una perrita que cuando hay una entidad comienza a ladrar o se esconde....pero no solo perros y gatos poseen estas facultades...tambien las palomas, los loros, en fin todas las aves y incluso las tortugas....tengo dos par de tortugas que ellas caminan todas mi casa...he escuchado en una oportunidad a una señora decir....que tuvo una tortuga en su casa ya estaba grande un dia la encontro muerta...a mi se le pararon los vellitos, eso es un simbolo que algo malo entro a casa y fue la tortuga quien lo recibio....en mi casa cuando nos lanzan los pajaros caen de golpe muertos....creen ud que es cosa del azar...o de la naturaleza...o del destino...pues no...he sabido que hay una tecnica para captar la vision de los perros que no deseo dar a conocer...pues quien logra dichas facultades...se puede volver loco......puede ver a vivos y a muertos y nosotros no estamos preparados para estas maravillas de la espiritualidad...es la vision de un perro...tambien se dice que donde duerme gato es un ambiente pesado pues asi como ellos recogen, asi emiten...el ambiente del lugar donde duerme un gato se impregna de energia que absorven...por lo general negativa.....muchos afirman lo contrario...en particular no soy amante de los gatos pero los respeto...y otros afirman que los perros son catalizadores de energias positivas...si un perro duerme en tu cuarto debes ver cual es su lugar favorito, ahi podras ubicar tu cama, pues eso indica un lugar positivo....en tiempos de inquisicion quien poseia un gato era denominado Brujo(a) o hechicero (a)...y era condenado a la hoguera....

descriptionsexto sentido de los animales Emptyhola

more_horiz
muy buena su acontacion hermana indio mane .. Very Happy

descriptionsexto sentido de los animales EmptyGran aporte Indio mane

more_horiz
Indio Mane escribió:
Muy bello y hermoso dia hermano Gran rey guaicaiuro Dios me le colme de bendiciones
Ciertamente las mascotas son receptoras de energias buenas o malas....de hecho en mi casa hay una perrita que cuando hay una entidad comienza a ladrar o se esconde....pero no solo perros y gatos poseen estas facultades...tambien las palomas, los loros, en fin todas las aves y incluso las tortugas....tengo dos par de tortugas que ellas caminan todas mi casa...he escuchado en una oportunidad a una señora decir....que tuvo una tortuga en su casa ya estaba grande un dia la encontro muerta...a mi se le pararon los vellitos, eso es un simbolo que algo malo entro a casa y fue la tortuga quien lo recibio....en mi casa cuando nos lanzan los pajaros caen de golpe muertos....creen ud que es cosa del azar...o de la naturaleza...o del destino...pues no...he sabido que hay una tecnica para captar la vision de los perros que no deseo dar a conocer...pues quien logra dichas facultades...se puede volver loco......puede ver a vivos y a muertos y nosotros no estamos preparados para estas maravillas de la espiritualidad...es la vision un perro...tambien se dice que donde duerme gato es un ambiente pesado pues asi como ellos recogen, asi emiten...el ambiente del lugar donde duerme un gato se impregna de energia que absorven...por lo general negativa.....muchos afirman lo contrario...en particular no soy amante de los gatos pero los respeto...y otros afirman que los perros son catalizadores de energias positivas...si un perro duerme en tu cuarto debes ver cual es su lugar favorito, ahi podras ubicar tu cama, pues eso indica un lugar positivo....en tiempos de inquisicion quien poseia un gato era denominado Brujo(a) o hechicero (a)...y era condenado a la hoguera....







buenas tardes siempre un placer nutrirsse de conocmiento con usted, imaginese lo de los gatos esta impresionate y lo ironico yo todo el tiempo he tenido gatos, hasta los he recogido de la calle porque los botan estando de dias de nacido y pues se me hace injusto,

descriptionsexto sentido de los animales EmptyRe: sexto sentido de los animales

more_horiz
Muy interesante los animalitos gatos, perros, palomas, loros, etc, perciben todos los espiritus inclusive cuando nos hacen algun trabajo negativo a nuestra casa lamentablemente nos protegen hasta con su vida.

descriptionsexto sentido de los animales EmptyRe: sexto sentido de los animales

more_horiz
maria gabriela escribió:
buenas tardes siempre un placer nutrirsse de conocmiento con usted, imaginese lo de los gatos esta impresionate y lo ironico yo todo el tiempo he tenido gatos, hasta los he recogido de la calle porque los botan estando de dias de nacido y pues se me hace injusto,

Es para mi un honor ofrecer un poquito de lo que me obsequian....solo deseo agregar....no es por menos preciar los gatos...ellos son buenos receptores pero de energias negativas...has visto los ojos de un gato como cambian de colores por las noches...si analizas los perros mantienen el mismo tono...en cambio el gato le destella e incluso son como flash...es impresionante los misterios que ellos esconden...a demas de llamarse los de Siete (7) vidas que no es nada de fantasia...un gato puede caer de un tejado de 3 pisos o mas y sueles caer en cuatro patas y con las uñas apuntando al suelo y no le pasa nada...un perro cae de un primer piso y muere reventado...son muchos los misterios...los gatos negros son mas catalizadores que los blancos....por lo general los misticos recomiendan si eres amante de los gatos que sea de color blanco o pardo....si un gato se te cruza por el camino y en ese momento estan pensando algo que te agobia, dependiendo del lado hacia donde cruce sera positivo o negativo...el perro no te causa esa informacion...ellos maullas para indicar la muerte cercana de una persona...sobre todo los lobos....cuando hay constantes maullidos, quejidos o gruñidos es porque algo malo esta cerca....cuando estan en presencia de una entidad de luz que le guardan respeto bajan su mirada y su cabeza, ...es una especie de inclinacion o reverencia, al ser encarnado o desencarnado....son fieles compañeros, incluso si estas a distancia de ellos y sienten tu presencia y tu olor, comienzan a mover su cola, a saltar y ladrar .....el olfato de un perro es astuto, audaz y magnifico....

Hablando un poco mas sobre animales cuando se avecina un terremoto las aves sueles volar de un lado a otro como locas...sin un porque sin norte ni rumbo fijo...en caso de lluvia los que tienen la oportunidad de presenciar los cielos, podran observar antes de la llegada de un huracan, lluvia o tormenta, el pasar de guacamayas, gaviotas, o cualquier ave, pero en manadas... salen como diez....casi siempre estan en grupos de diez....no se si han logrado contarlas...en terremotos los perros se esconden....las cucarachas comienzan a volar....claro estas ultimas no son mascotas...pero estas son algunas de las maravillas de la naturaleza y la ciencia oculta de la espiritualidad....cuando una lechuza vuela y pilla sobre un lugar...si estan en presencia de mujeres .....de seguro hay una embarazada, pero no lo ha dicho, o sea es una barriga escondida, es como un anuncio de estan escondiendo un embarazo...y esto lo digo confirmado por mi misma...es raro escuchar una lechuza pillar....
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder