lamorena escribió: buenos diaas saludos bendiciones tengo una duda soy materia y me paso que senti la presencia de un tio fallecido no lo incorpore completo en mi cuerpo pero si estaba a mitad ya que dominaba mi cuerpo el era un poco cojo y hasta camine como lo hacia el , ello son espiritus de alta luz o baja???
Buenas noches
yo estoy de-acuerdo con lo que dice el hermano ELDIOSTHOR la cosa es, para que bajarlos? si existen infinidades de cortes ya, y miren que digo infinidades de cortes sin meter las inventadas por los espiritista de la NewAge y las inventadas por los plataneros.
una materia preparada luego de los permisos necesarios, hechas las peticiones necesarias y el enfoque pertinente puede incorporar cualquier muerto. sea familiar o no sea familiar para terminar resumiendo y sin tanto preámbulo y conjeturas y supuestos de algunos.
Pues el hecho de molestarlos al convocarlos a que hagan presencia en el cuerpo del médium(materia)sin el conocimiento de cual es el lugar donde este se encuentre y/o si se encuentra cumpliendo una misión o penitencia por como fue su vida terrenal esto le puede provocar un retraso o involución espiritual a este familiar muerto, este puede encontrar muchos otos medios de comunicar algún mensaje que necesite transmitir .
El médium(materia) debe saber a que se expone al abrir su aura para trabajar con un muerto involucionado , si es baja o alta luz lo determinaran sus obras que lo ayudaran a subir escala.
saludos Bendiciones.