Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiontuve un sueno Emptytuve un sueno

more_horiz
sone que tenia un collar de tres colores verde blanco y rojo ,mi abuelo fallecido me decia que debia de llevarlo siempre puesto
solo recuerdo eso,que yo traia el collar puesto y lo miraba

descriptiontuve un sueno Emptytuve un sueño.

more_horiz
yo soñe con un sapo super gordo, que se estaba fumando un tabaco. tendra algun sentido?, los sapos a vcs lo utilizan para trabajos feos, eso me tuvo pensativa.. pero con Dios todo, sin el nada. la fe es grande y san alejo que se lleve todo lo malo y ellegua abra todos los caminos positivamente. bendiciones... pero si alguien puede orientarme estaria bien. respecto si tiene algun significado...

descriptiontuve un sueno EmptyRe: tuve un sueno

more_horiz
Buenas Noches hermanos.

Hermanas Magaly y Leticia, favor lean sus privados en donde les doy mi humilde opinion de sus respectivos sueños...

Paz, Bendiciones y energias positivas para ustedes...Amen.

Un Servidor...

descriptiontuve un sueno EmptyRe: tuve un sueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder