Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionanoche tube una noche muy mala  Emptyanoche tube una noche muy mala

more_horiz
buenas amigos foristas q el gran padre celestial los bendiga anoche como ala una de la madrugada tuve una mala experiencia estaba durmiendo con mis  hijas una tiene 10 años y la otra un año y medio entonces vi cuando la  hija de un año un ser muy feo como de un metro de estatura la jalaba por los pies y yo la tome y se la quite y empece a llorar y rezar me levante de la cama y sentia escalofrios y no pude dormir toda la noche no se q era y eso me tiene muy preocupada ...ya que mi bebe aun no la eh batizado . . y lo peor del caso es que eso mismo que molesto a mi niña molesto tambien a mi mama como alas 6 de la mañana levanto a mi mama en la cama y le soplo un oido me gustaria saber que puedo hacer estoy me tiene muy preocupada muchas grasias feliz noche

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.
Toño

Última edición por aura perdomo el Jue Ago 07, 2014 1:41 pm, editado 1 vez

descriptionanoche tube una noche muy mala  Empty¡Tema relevante!

more_horiz
Su experiencia me recuerda a aquellos tiempos de mi infancia en que jugando con mis juguetes preferidos en plena madrugada sentía un temor inexplicable y una sutil intuición me hacía girar hacía los rincones oscuros y desolados de esos espacios donde yo me mantenía y generalmente algo delataba que dichos espacios no estaban desolados sino todo lo contrario, "algo" observaba de naturaleza ruin que me inspiraba en el tierno Espíritu un gran temor y que se mantuvo durante años diversificado en cada area de mi vida hasta la actualidad, donde exhiben el real rostro, muy simil a lo que has contado en tu experiencia.
¡Bien! Aura Perdomo, ignoro su ubicación geografica, si usted puede mencionar en qué país se encuentra quizá consiga a alguien que le pueda auxiliar en su situación ya que éste es un medio textual donde básicamente las personas vienen en busca de una respuesta o un intercambio de opiniones que conlleven a un resultado y creo que eso en su condición es demasiado sutil; lo que sí le digo respecto a su experiencia es que, ese Ser, de naturaleza ligera y perversa está molestando a los de su casa, muy probablemente con la unica intención de divertirse a merced del temor que genera entre los suyos; usted debe saber que, los niños son provistos de gran protección porque no les corresponde afrontar eventos de la vida que a su edad no pueden enfrentar, pero, eso delata la otra cara de la moneda, que es la prueba que sugiere la experiencia para usted y los suyos, cuyas practicas espirituales, creencias y modo de vida desconozco, pero de algo si debemos estar claros y es que, ese Ser solo permanece ahí porque se le ha permitido permanecer ahí y tiene acceso a ustedes por los mismos motivos, y respecta a ustedes marcar los limites debido a que nunca se le debe permitir a ningún Espíritu malo perturbar la paz de un niño ni mucho menos ponerle un dedo encima sin reprenderlo para que aprenda la lección.
Mientras usted toma las precauciones debidas, se informa y persigue una solución le sugiero que se aferre a la oración, pidiendo y entregandose plenamente a Dios y a aquel mediador de éste en quien usted cree para que resguarde a sus hijos primero, luego a los de su hogar y finalmente a usted; saber el por qué de ese orden es irrelevante ahora. Luego, evite caer en situaciones de desespero, tenga fe y confianza en el hecho de que ellos más manipulan sus miedos y mente a propio beneficio que lo que hacen para lastimar; no deben agredirlo sin tener nociones de cómo reaccionaría y cómo se protegería ya que un Ser que pasa de la broma a la hostilidad devota sugiere niveles de peligrosidad muy distintas, y es ahí donde protegidos o no, un individuo malo y egoísta como son los Espíritus inferiores van a buscar maneras de perjudicar la vida de todos solo por el hecho de haberlo ofendido; verifique el patrón de proceder de éste genio perverso y/o travieso, así se dará cuenta si se está fortaleciendo a partir de creencias, temores o hábitos que ustedes tengan y cuando decidan hacer algo, dejar de hacer algo, etc..., mantengan firme la postura puesto que, antes que ustedes muestren firme indecisión ya ellos aprecian desde mucho antes la flaqueza de voluntad y así la debil confianza que se tiene en los buenos genios a la hora de ayudarle. Se entiende que, los malos están por doquier, buscando hacer la vida complicada a las personas que les son opuestas, lo hacen por puro placer, por pura diversión considerando la gran envidia que les genera ver la felicidad que ellos mismos no pueden conquistar porque son victimas primero de su egoísmo que los castiga y luego de sus compañeros que los sujetan a los vicios que cada día los hunde más.
Voy a mover el tema a la Sala de Espiritismo Venezolano y sus Cortes para que haya mayor actividad en el tema y usted verifique diversidad de opiniones y experiencias; no por ello quiere decir que no espero su respuesta pronta en relación a lo que yo mismo le he escrito. Sepa que yo vivo eso con mucha frecuencia, y que dentro del Espiritismo y del Evangelio se encuentran las respuestas y las soluciones, yo particularmente le enseño a la gente por lo menos a entender esos hechos, enfrentarlos que es más difícil depende del coraje de cada uno.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionanoche tube una noche muy mala  Emptyanoche tube una noche muy mala

more_horiz
buenas noches aura perdomo , para su caso usted debe tener sangre fría , usted es en la tierra la custodia de sus hijas, y no debe llenarse de miedo, haga de tripas corazones , a los bichos les encanta que se les tenga miedo , mientras consigue a una persona que la pueda ayudar, compre suficiente ajo y póngalos en todos los rincones de la casa con la oración de san miguel ,es decir triture el ajo y forme una cruz y cuando tenga unas siete cruzes las pone todas juntas y comienza el rezo , pont una bajo la cama y cuna de sus hijas y los demás miembros de su familia que habitan en su casa. debe hacerle un rosario a la virgen del Carmen en compañía de sus hijas y su madre. riegue agua bendita por todos lados y sobre la cuna , es mas mientras consigue a alguien acueste a sus hijas con usted .mientras consigue a alguien que la pueda ayudar .que dios la proteja

descriptionanoche tube una noche muy mala  EmptyRe: anoche tube una noche muy mala

more_horiz
Buenos Dias hermana reciba un cordial saludo, lo que debe hacer es acudir a un sitio con una persona especializada que chequee lo que esta sucediendo en su casa, para saber como va a actuar y que va a hacer para que saque dicha entidad que esta pertubando a su hija y a su madre, por que como lo he dicho en preguntas anteriores a veces hay cosas que nosotros solos no podemos atacar y se necesita de alguien con mas experiencia y preparacion. que tenga un buen dia

descriptionanoche tube una noche muy mala  EmptyAnoche tuve una noche muy mala.

more_horiz
Hermana lo primero que tiene que hacer es bautizar a su niña, esa es la mejor protección, solo tiene que buscar los padrinos y hablar con su párroco mas cercano, por otro lado como le dijo alguien alli, coloque agua bendita en cada rincón de su habitación, busque una ramita de albahaca morada y la coloca bajo la sabana de la cuna de la niña donde coloca su cabecita, igualmente su mamá debe rociar en cada rincón de su habitación agua bendita, y colocar también la rama de albahaca morada debajo de su almohada. Recen antes de acostarse, encomendarse a Dios en sano y beneficioso, si la cosa continua escríbame por este medio para darle un conjuro para alejar esas malas entidades de su casa. Suerte .Que Dios les bendiga.

descriptionanoche tube una noche muy mala  EmptyRe: anoche tube una noche muy mala

more_horiz
Chamarrera escribió:
Hermana lo primero que tiene que hacer es bautizar a su niña, esa es la mejor protección, solo tiene que buscar los padrinos y hablar con su párroco mas cercano, por otro lado como le dijo alguien alli, coloque agua bendita en cada rincón de su habitación, busque una ramita de albahaca morada y la coloca bajo la sabana de la cuna de la niña donde coloca su cabecita, igualmente su mamá debe rociar en cada rincón de su habitación agua bendita, y colocar también la rama de albahaca morada debajo de su almohada. Recen antes de acostarse, encomendarse a Dios en sano y beneficioso, si la cosa continua escríbame por este medio para darle un conjuro para alejar esas malas entidades de su casa. Suerte .Que Dios les bendiga.

*Excelente respuesta hermana chamarrera (reciba usted mis saludos y respetos).

un gusto leer sus acertados y excelentes mensajes en este foro.

paz y bendiciones para todos amen...

descriptionanoche tube una noche muy mala  Emptymuchas gracias por su respuesta chico xabier

more_horiz
aura perdomo escribió:
buenas amigos foristas q el gran padre celestial los vendiga anoche como ala una de la madrugada tube una mala esperiencia estaba durmiendo con mis  hijas una tiene 10 años y la otra un año y medio entonces bi cuando la  hija de un año un ser muy feo como de un metro de estatura la jalaba por los pies y yo la tome y se la quite y empese a llorar y rezar me levante de la cama y sentia escalofrios y no pude dormir toda la noche no se q era y eso me tiene muy preocupada ...ya q mi bebe aun no la eh batizado . . y lo peor del caso es q eso mismo q molesto a mi niña molesto tambien a mi mama como alas 6 de la mañana levanto a mi mama en la cama y le soplo un oido me gustaria saber q puedo hacer estoy me tiene muy preocupada muchas grasias feliz noche

LENGUAJE MSN o SMS

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

Toño

SPAM

El SPAM (Publicación del mismo tema o mensaje varias veces) no está permitido en los espacios de charla de Internet,  la práctica correcta es colocar el tema solo una vez en el Foro de nuestra elección y luego esperar las respuestas de la comunidad, o si es un mensaje colocarlo 1 sola vez en el tema que tenga sentido, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

TOÑO

anoche tube una noche muy mala  Nospam10

more_horiz
luz del cielo escribió:
buenas noches aura perdomo , para su caso usted debe tener sangre fría , usted es en la tierra la custodia de sus hijas, y no debe llenarse de miedo, haga de tripas corazones , a los bichos les encanta que se les tenga miedo , mientras consigue a una persona que la pueda ayudar, compre suficiente ajo y póngalos en todos los rincones de la casa con la oración de san miguel ,es decir triture el ajo y forme una cruz y cuando tenga unas siete cruzes las pone todas juntas y comienza el rezo , pont una bajo la cama y cuna de sus hijas y los demás miembros de su familia que habitan en su casa. debe hacerle un rosario a la virgen del Carmen en compañía de sus hijas y su madre. riegue agua bendita por todos lados y sobre la cuna , es mas mientras consigue a alguien acueste a sus hijas con usted .mientras consigue a alguien que la pueda ayudar .que dios la proteja

muchas grasias por su ayuda y vendicion se le agradese mucho

more_horiz
roberto salas escribió:
Chamarrera escribió:

*Excelente respuesta hermana chamarrera (reciba usted mis saludos y respetos).

un gusto leer sus acertados y excelentes mensajes en este foro.

paz y bendiciones para todos amen...

muchas gracias por su consejos hermana chamarrera pero cada ves es peor en la casa todo va mal hasta las cluacas estan tapadas  y todo sale mal nada se da
gracias y vendiciones por su ayuda
privacy_tip Permisos de este foro: