Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionpregunta capsiosa q tengo debido a mi ignorancia Emptypregunta capsiosa q tengo debido a mi ignorancia

more_horiz
buenas noches, una vez hablando con un amigo me menciono q cada orisha tenia un insecto mensajero por decirlo asi, yo de verdad no se nada de este tema y por eso recurro a este foro para q m expliquen si es mentira o es verdad ya que como puse en el titulo del tema debido a mi ignorancia desconozco este tipo de informacion y no se colocarla si falsa o verdadera gracias por las respuestas a los amigos q aqui postean

descriptionpregunta capsiosa q tengo debido a mi ignorancia EmptyRe: pregunta capsiosa q tengo debido a mi ignorancia

more_horiz
Si tienen un insecto .. por ejemplo obbatala es la largatija blanca, dicen que de orula las maripositas marronsitas chiquitas, oshun las tortugas entre otras, yemaya todo lo del mar ... no mensajeros pero cada santo tiene un animal que los representa.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder