Que significa cuando uno esta limpiandose con un tabaco y de repente estando solo lo queman en la parte de atras de la cadera con un tabaco
nena escribió:Que significa cuando uno esta limpiandose con un tabaco y de repente estando solo lo queman en la parte de atras de la cadera con un tabaco
nestor herrera escribió:Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, nuevamente estoy de acuerdo con el hermano naufrago69a (reciba un saludo fraterna de su hermano menor) eso puede ser una proteccion pero seria bueno saber de que lado de la cadre fue que le hicieron esa marca para ver si fue proteccion o el don otorgado por un hermano recuerde que nuestro lado izquierdo es lo negativo y el derecho el positivo y la luz (supuestamente por lo que me han enseñado, si estoy equivocado por favor corrijanme), saludos y mil bendiciones para todos
nestor herrera escribió:Buenas noches, Que la bendicion de Dios todo poderoso, nuestra reina madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien, nuevamente estoy de acuerdo con usted por eso hice la pregunta porque normalmente he visto que del lado izquierdo ponen las protecciones y yo pienso tambien que fuece Don Juan del tabaco o el Indio del Tabaco por ser sus especialidades, aunque cualquier hermano le pudo hacer eso ya que recuerde que en nuestra religion el tabaco esta utilizado por nosotros como el bisturi por el cirujano aunque los dos tambien sepamos y usemos otras herramiestas, jajaja, saludos y mil bendiciones para todo
nena escribió:gracias por su explicacion y el relato es muy bueno me ayudo mucho gracias yo estuve en un portal donde es asi, como usted dice y he analizado todas las religiones y estamos para aprender cada dia mas, que dios y la Reina maria lionza lo Bendigan.