Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionayuda por favor Emptyayuda por favor

more_horiz
Hermano muy buenos dias mi padre eleggua me lo bendiga necesito su orientacion si esta en su alcance y mis disculpa la molestia. yo estuve 6 años en el espiritismo se me ocurre hacerme una consulta con una santera y me dice que ahora es mi madrina lo siguiente: Que debo recibir mis guerreros y a aina ya que aina que nunca se entrega a un aleyo lo va a realizar por mi situacion de que me hacen mucha brujeria y asi me defienda ya que salio en la consulta asi fue recibi oggun ochosi aina otan de eleggua y ozum con los respetivos elekes osea collares. tres santeras y un obba que oficializa la ceremonia. luego se me ocurre la brillante idea y una amiga me lleva a un babalawo me hacen un paquete para recibir eshu y mano de orula. asi fue recibi mano de orula pero el balawo me dijo mque el otan que mi madrina me dio no camina conmigo. el primer dia se hace limpieza con tres gallo a 15 personas que ivamos a recibir mano de orula. despues colocaron los quince guerreos en fila y de tres gallinas comieron todos los guerreros. luego en el cuarto de santo habia que cerrar los ojos para no ver a orula y nos dieron una cosa rara en la boca como corojo y otra cosa. luego ivamos a ita. mi madrina con un santero me habian bajado el angel de la guarda y salio eleggua. el balawo le pregunta a orula y salio oya. el hijo del balalawo de 16 años y tres anños de experiencia de babalwo me consulta el dice el signo iwory meyi y el papa busca en un libro y me traduce el signo que me dijo el hijo que saque en mano de orula. y rogacion de cabeza. mi orula no titnt la cabeza de la gallina yo solo dije toque una puerrta aqui esta tu hija buscandote para que me des salud prosperidad y firmeza con los ojos cerrados y arrodilllados y me volvio a dar oggun ozun ochosi eshu ya que los que tenia no servian imaginece que debo hacer sera ese ita confiable ayudeme por favor gracias.

descriptionayuda por favor EmptyRe: ayuda por favor

more_horiz
Hola, efectivamente cuando te bajan mano de orula es que resibes los guerreros y te hacen todas esas ceremonias que nombrastes alli, una cosa lo que pasa cuando te hacen mano de orula no se cuenta hay muchas cosas que personas que no tienen mano de orula no deben saber ... igual tu signo jamas se lo digas a nadie por que por alli te pueden hacer brujeria eso es algo personal tuyo. Si tu padrino te dio mano de orula te dije que no camina contigo todo lo anterior es por es asi para eso se necesita ajuro un babalawo y las ceromonias que te hicieron.
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder