maria gabriela escribió: una pregunta si la corte celestial existe, y ustedes dicen que no baja, entonces tampoco escucha peticiones??? disculpen mi ignorancia pero por aqui dijo alguien que algunos espiritus bajaban porque fueron humanos, defecaron, bebieron, etc. Señores una preguntica La hermosa Virgen Maria no fue humana acaso?? ojo no esoy diciendo que la he visto bajar, pero en el espiritismo, asi omo no hay que dejarse engañar, tampoco hay que tener la mente cerrada recuerden que la virgen se le aparecio al cacique Coromoto, eso no es mentira, y quizas algunos no se han mostrado precisamente por la manera como ejercen el espiritismo, sin fe. se deberia reflexionar el caso creo yo, mis respetos para todos, porque a veces cuesta un poco compartir algunas cosas, experiencias puesto que la gente se burla, quisiera que la gente entendiera de una ves que hay dones distintos y algunos espiritistas ven lo que otros solo pueden ver si tienen un tabaco encendido, no estoy criticando, solo estoy tratando de clarificar un tema. buenas tardes a todos y que Dios les permita tener sabiduria
Saludos eso lo dije yo y lo mantengo hermana.
Una cosa es que baje un humano canonizado por la iglesia catolica que puede darce el caso y es muy extraño y unico en vista a que fueron humanos, no dejando de ser verdad que la madre de jesus fue una mujer que vivio respiro y sintio como humano al igual que el mismo jesus hijo de dios el mesias el verbo hecho hombre, que esta sentado a la derecha de dios, un arcangel que esta a disposicion y mandato de dios y por ende tan cercano a el,usted cree que la virgen maria quien alumbro a jesus el mesias no estaria en casi el mismo nivel espiritual que el hijo???usted cree entonces que como fue humano puede bajar??el nazareno que es una vivencia de jesus siendo hombre pueda bajar???ahora si se dice san francisco de azis, san antonio de padua, martha, lazaro, cipriano, etc etc etc.....puede darce el caso de que pudieran bajar en vista a que tuvieron un alma y vivieron como humanos y ellos no estan en el nivel de san miguel arcangel,mucho menos de la virgen maria y muchisimo menos de jesus, ese es el punto que debe de entenderce.....
Una cosa es ver angeles,arcangeles espiritus, santos etc etc, o escucharlos, o verlos en sueños o a traves de un tabaco, son distintas videncias que son dones desarrollados o traidos por obra de dios que venir a decir yo encajono al santo niño de atocha al divino niño, al nazareno a la santisima trinidad al arcangel miguel y pare de contar cuantas aberraciones mas se les puede ocurrir a alguien mas.
Señores la fe ciega es mala,muy mala si no aprendemos a desechar lo no verdadero .
saludos
Última edición por ELDIOSTHOR el Jue Nov 29, 2012 4:02 pm, editado 1 vez