Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBuenas herman@s nesecito su ayuda EmptyBuenas herman@s nesecito su ayuda

more_horiz
Hermanos nesecito me ayuden soy nuevo en la religion y me he fumado inos tabacos y cigartis a elegua a las cortes para que me ayuden con ciertas cosas que an venido sucediendo y todos los tabacos y cigarros se consumen hasta la mitad por debajo y en la parte superior nada como si noestuvieran encendidos y al principio son muy negros y comienzan a crujir pero me dan mucha paz y tranqulidad herman@s ayudenme a saber de que se trata todo esto quiero aprender a ver a leer los tabacos
espero me echen una mano y si alguno esta dispuest@ a consultarme a dustancia por favor
que nuestra reyna maria de la onza ylas fiferentes cortes mi padre elegua mr los iluminen siempre con amor salud y fortaleza

descriptionBuenas herman@s nesecito su ayuda EmptyRe: Buenas herman@s nesecito su ayuda

more_horiz
Saludos men, si ud dice que le fuma tabaco a elegua me imagino que debe ser el unico que existe que es el Ota de elegua que entregamos los Iworos (santeros), y si dice que su padre es Elegua me imagino que le dijeron en la ceremonia de mano de orula que se hizo con un awo ni orunmila (babalawo) que su angel de la guarda es elegua. valla a donde sus padrinos y consultese con ellos, si no es asi y ud le esta fumando tabaco a la imagen del santo niño de atocha no lo haga el no es elegua. si su rama es espiritismo busque un espiritista de confianza y consultese con el.

el tabaco que ud fuma los fuma por fumar o ud los conjura? si los fuma por fumar claro que le van a recojer todo lo que esta en su entorno, el tabaco se conjura para tal fin ya sea para limpieza, fuerza etc..

espero haberlo ayudado!

descriptionBuenas herman@s nesecito su ayuda EmptyRe: Buenas herman@s nesecito su ayuda

more_horiz
Oni Yemaya escribió:
Saludos men, si ud dice que le fuma tabaco a elegua me imagino que debe ser el unico que existe que es el Ota de elegua que entregamos los Iworos (santeros), y si dice que su padre es Elegua me imagino que le dijeron en la ceremonia de mano de orula que se hizo con un awo ni orunmila (babalawo) que su angel de la guarda es elegua. valla a donde sus padrinos y consultese con ellos, si no es asi y ud le esta fumando tabaco a la imagen del santo niño de atocha no lo haga el no es elegua. si su rama es espiritismo busque un espiritista de confianza y consultese con el.

el tabaco que ud fuma los fuma por fumar o ud los conjura? si los fuma por fumar claro que le van a recojer todo lo que esta en su entorno, el tabaco se conjura para tal fin ya sea para limpieza, fuerza etc..

espero haberlo ayudado!


Todos los tabacos conjurados hermano

descriptionBuenas herman@s nesecito su ayuda Emptynesecito ayuda

more_horiz
hola a eleggua si se le fuma su tabaco ,yo tengo mi eleggua y no es es santo niño de atoche .yo tengo mi piedra y cuando quiero saber algo ,agarro agua echo unos chorritos de agua y digo ,omi totu aña tutu omi olofin eleggua tutu eley ,luego con mi puño cerrado toco el suelo 3 veces rocio aguardiente a eleggua le pongo cafe amargo y con mi tabaco al derecho le pregunto lo que quiero saber y sin perdida de tiempo contesta esta formula es solo unos de los metodos de adinaciones que hay ,la mas comun y la mas rapida ,si su taco esta negro al comienzo le pusieron magia negra ,si comienza a crujir eso es chisme ,hablan mal de usted .si despues siente paz y tranquilidad usted de verdad esta bien confundido .uno con un tabaco con esa lectura debe acelerar una limpieza y buscar la formula de evitar malos comentarios en contra suya .los chismes ,los malos ojos,y la gentes en nuestro alrededor todo el tiempo complosiando ,eso pega .y bueno mijo a limpiarse y trabajarse y trata de pulir tus luces saludos santa

descriptionBuenas herman@s nesecito su ayuda EmptyRe: Buenas herman@s nesecito su ayuda

more_horiz
buenas noches hermanos as creo q por lo q estas diciendo en tu post cuando un tabaco esta negro es falta de limpieza o despojos no es uno varios despojos yo siempre le digo a la gente q fuma tabaco q mientras estes fumando tabaco no le den vuelta a el tabaco por q asi sabras por q lados andas mal en ese momento. concuerdo con lo dicho oni yemaya para fumarles tabacos a ellegua tienes q pasar por una serie de procesos eso es santeria o babalawo si eres espiritista busca ayuda de un espiritista y el sabra decirte q baños usar como hacertelos y listo .espero haberte ayudado

descriptionBuenas herman@s nesecito su ayuda EmptyRe: Buenas herman@s nesecito su ayuda

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder