Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionBuenas herman@s nesecito su ayuda EmptyBuenas herman@s nesecito su ayuda

more_horiz
Hermanos nesecito me ayuden soy nuevo en la religion y me he fumado inos tabacos y cigartis a elegua a las cortes para que me ayuden con ciertas cosas que an venido sucediendo y todos los tabacos y cigarros se consumen hasta la mitad por debajo y en la parte superior nada como si noestuvieran encendidos y al principio son muy negros y comienzan a crujir pero me dan mucha paz y tranqulidad herman@s ayudenme a saber de que se trata todo esto quiero aprender a ver a leer los tabacos
espero me echen una mano y si alguno esta dispuest@ a consultarme a dustancia por favor
que nuestra reyna maria de la onza ylas fiferentes cortes mi padre elegua mr los iluminen siempre con amor salud y fortaleza

descriptionBuenas herman@s nesecito su ayuda EmptyRe: Buenas herman@s nesecito su ayuda

more_horiz