Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionSoñe con pollos muertos, un gallo y pollitos EmptySoñe con pollos muertos, un gallo y pollitos

more_horiz
Buenos dias hermanos, primero que todo agradecido por conocer el espiritismo tan bello que me ha ayudado en muchos aspectos de mi vida, Agradecido con dios, Hermanos esta mañana me levante muy preocupado porque me Soñe con pollos, un gallo y unos pollitos muertos. Les detallo el sueño.

Todo el sueño ocurrio en casa de una tia mia, estabamos Un primo mio, La esposa de otro primo mio y mi persona. estabamos hablando en el patio de la casa sobre que la esposa de mi primo habia colocado una cruz o algo de contra en el techo para proteccion, cuando de repente veo como la tapa metalica de un ventilador que viene como volando osea cayendo rapidamente al techo, y en dicha tapa estaba un gallo y varios pollitos pero su aspecto era como de odio de maldad, y pluumm cayeron justo en la cruz, y la esposa de mi primo dijo vio yo les dije valio la proteccion, bueno paso asi unos minutos, cuando de repente Pluum cayo una olla un tamaño mediana con 4 o 5 pollos negros muertos en forma de fila, osea en forma de pincho. uno tras del otro, y agarro la olla, quito los pollos y los tiro al piso, todos negros, y muertos. de verdad no se que significado tenga este sueño, primera vez que me sueño con pollos o animales muertos. Hermanos de verdad no se que significara este sueño. si me podrian orientar acerca de esto, les agradeceria. Muchas gracias. que mi corte chamarrera me los bendiga. Amen.

descriptionSoñe con pollos muertos, un gallo y pollitos Emptypollos muertos

more_horiz
hola la verdad que la jente es bien mala fijate espiritualmente hablando ese sueño indica que sacrificaron aves negras para perjudicar a un honbre y cuatro jovencitos (a) y esa culebra hay que matarla rapido montate harriba del techo y le tiras despojo con creolina,ajo,y conjuras pidiendo retirar todo lo malo y volteas pasando trapo negro por toda la casa y revientas .luego te vuelves a subir como a las seis de la tarde le tiras agua con amoniaco y conjuras no debes decirle a nadie lo que estas haciendo ,si sabes quien esta tirando para la casa y los tuyos ,en los conjuros se lo vas devolviendo .luego limpias todo .monta un velon morado alreves con san juan del retorno .le pones un velon azul a san miguel perfumas toda la casa y procede a pedir arresto ,encadenamientos ,cierrres de altar del que te tiro etc.por favor no se dejen fregar santa saludos

descriptionSoñe con pollos muertos, un gallo y pollitos EmptyRe: Soñe con pollos muertos, un gallo y pollitos

more_horiz
Gracias hermana por su valiosa ayuda, pero te cuento la casa que me soñe ese sueño es la de una tia mia, y en esa casa viven 3 hermanos, de los cuales 2 no se tiene consentimiento ni para fumar tabaco porque enseguida hay disgustos, el otro hermano es mi primo la cual es la materia. Mis guias o padrinos practicamente son mi primo la materia y la esposa, Les contaria a ellos este sueño o no? ya que poseo conocimiento que del hombre y los 4 jovencito(a) podrian ser el esposo de una prima mia y sus 4 hijos. Porque el trabajo o la maldad podria estar tirada a Ellos al hombre y los 4 hijos y no a mi que me lo soñe. Agradeciendo de antemano su respuesta. Muchas gracias Bendiciones. Q mi reina y mi corte chamarrera me los bendiga amen. Wink
privacy_tip Permisos de este foro: