Buenas Noches hermanos y hermanas Que Dios y Mamaita los bendiga....escogi este tema con mucha precion por que me gustaria que los hermanos o hermanas que no tenga conocimiento del tema como particularmente me paso a mi que no sabia hasta que punto puede ayudar el canto de esta ave o gallo como generalmente lo llamamos les sea de gran ayuda y les pueda servir para su conocimiento....
hasta que punto puede llegar a influenziar esta ave en la vida espiritual?
por que es usado en algunos trabajos o limpiezas espirituales y es usado como simbolo de proteccion?
que tan efectivo puede llegar hacer y que tan favorables puede ser para nosotros?
bueno hermanos y hermanas espero que este tema sea de nuestro agrado y que nos pueda ser de mucha ayuda...por eso les agradezeria cualquier aporte u opinion que quieran hacer respecto al tema sera bien recibido sin mas nada que decir
Que Dios Todo Poderoso y Mi Reina los Bendiga y Los Siga Llenando De Sabiduria
hasta que punto puede llegar a influenziar esta ave en la vida espiritual?
por que es usado en algunos trabajos o limpiezas espirituales y es usado como simbolo de proteccion?
que tan efectivo puede llegar hacer y que tan favorables puede ser para nosotros?
bueno hermanos y hermanas espero que este tema sea de nuestro agrado y que nos pueda ser de mucha ayuda...por eso les agradezeria cualquier aporte u opinion que quieran hacer respecto al tema sera bien recibido sin mas nada que decir
Que Dios Todo Poderoso y Mi Reina los Bendiga y Los Siga Llenando De Sabiduria