Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionEsto elemento se puede usar en los banos espirituales EmptyEsto elemento se puede usar en los banos espirituales

more_horiz
Saludos,

Hola miembros del foro tengo una duda muy grande y antes que nada prefiero preguntar antes de pensar en hacer algo que puede salir mal. Bueno mi pregunta pienso que es simple. El keroseno se sabe que tiene su lugar y uso en el espiritismo pero lo que me tiene confundido es puede una persona hacer un bano con keroseno...Pues yo entiendo que es muy bueno para los negocios pero se puede usar encima el cuerpo como se usan las plantas.. Yo no se si esto es algo complicado de explicar pero si una persona puede ser muy amable de explicarmelo se lo agradeceria mucho.. Tambien les pregunto como todos ingredientes en el culto tiene sus usos especificos quiero saber si es un elemento que se considera amargo para despojar lo malo o es un elemento que se usa para atraer como las plantas dulces tambien si tienes dos lados que se puede usar para las dos cosas que explican un pokito o den algun ejemplo. gracias y como siempre que esten llenos de luz..

descriptionEsto elemento se puede usar en los banos espirituales Emptylementos usados en elbaño de despojo

more_horiz
hola si el kerosene perfumado se usa en baños pero no se le echa mucho solo tres gotas igual que la trementina ,la creolina ,el chimo ,amoniaco,todo eso se usa dependiendo del caso ,pero no es a juro que lo tiene que usar despojese con lo que usted guste o le indique su espiritu guia ,quiero decir lo que el o ella le ponga en el pensamiento .saludos santa

descriptionEsto elemento se puede usar en los banos espirituales EmptyRe: Esto elemento se puede usar en los banos espirituales

more_horiz
Saludos, Luz del cielo

Como estas hermana espero que estes bien gracias por tu aporte en mi tema te llo agradesco muchisimo a mi me encanta aprender y con repuestas como la que me has dado yo se que puedo llegar muy lejo gracias hermana te lo agradesco y espero que estes llena de luz,,,,,
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionEsto elemento se puede usar en los banos espirituales EmptyRe: Esto elemento se puede usar en los banos espirituales

more_horiz
Saludos, Gran rey guaicaiuro

Hola como estas hermano la verda es que si puede una persona opinar opuesto de lo que escribe Luz del cielo la verda es que ella muy bien puso que se usa personalmente pero en cantidades muy pocas pienso que eso fue precaucion suficiente para yo entender que es un elemento que es fuerte y tiene su doble filo... Que la pases bien y estes bien..

descriptionEsto elemento se puede usar en los banos espirituales EmptyRe: Esto elemento se puede usar en los banos espirituales

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder