Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionque puede ser esto? Emptyque puede ser esto?

more_horiz
hola como estan tengo una duda mi mamá me conto que hoy despues que mi papá se fue a trabajar ella sintgio que algo se le monto encima y no podia gritar ni pararse ni moverse para llamarme y yo fuera ver que puede ser esto. que DIOS lo bendiga...

descriptionque puede ser esto? EmptyRe: que puede ser esto?

more_horiz
gmijares1 escribió:
hola como estan tengo una duda mi mamá me conto que hoy despues que mi papá se fue a trabajar ella sintgio que algo se le monto encima y no podia gritar ni pararse ni moverse para llamarme y yo fuera ver que puede ser esto. que DIOS lo bendiga...

Bueno hermano lo mas seguro que alla sucedido es que su madre esta durmiendo en una habitación donde murió alguien ami me sucedió hace mucho tiempo un suceso parecido luego indague y en el cuarto donde yo dormía se había muerto un señor y una muchacha, y como yo he sentido, oído, visto a las personas difuntas por ello se me manifestaban........
En el caso de su madre eso también esta sucediendo le recomiendo que busque a un espiritista y vaya a su casa hacerle una limpieza y que trate de comunicarse con este espíritu para saber que desea.......

descriptionque puede ser esto? EmptyRe: que puede ser esto?

more_horiz
Muy buenas hermano, estas cosas suelen pasar.

Mi recomendación, si usted no sabe, vallan ambos y se consultan, no les cuenten nada, el tábaco, las cartas, los caracoles o cómo se comuníquen, dirán solitos lo que a ustedes les ocurre.

No se muestren temerosos, oren a sus protectores pués son como guardaespaldas. Tampoco se molesten en proferir insultos ya que o se reiran de ustedes o se las aplicarán. Puede ser alguién de baja escala que no sabe otra forma de comunicarse o un sin oficio, que si hay como arroz entre los encarnados, entre los descandados habrán como estrellas en el cielo.

Saludos, con Dios Todo, Sin Dios la nada.

descriptionque puede ser esto? EmptyRe: que puede ser esto?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder