Todo depende de la intención, pero pasivamente y de acuerdo a los ingredientes para atraer las buenas energías, la abundancia y la prosperidad. Me parece una excelente combinación, muy atrayente. En cuanto a oración, pide permiso al sagrado poder de Dios y otras jerarquías que respetes y pídele bendecir en la dirección que quieres, reza sobre el preparado con la señal de la cruz cristiana y no te olvides de invocar a algún ser de luz para pedirle su asistencia durante la realización de esto, esto para que agregue también su fluido y para ocuparse personalmente de detalles.
_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal?
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.