Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionforo de espiritismo EmptyRe: foro de espiritismo

more_horiz
Saludos, Gran rey guaicaiuro

Bueno espero que te encuentres bien. Para darte un punto de visto mio. Yo lo que puedo esperar es un pokito de todo. Porque como toda otra pagina en el internet se tiene que poder cuidado y tener precaucion porque aun se dan consejos tambien se pueden hacer errores y no siempre la gente se fijan cuando hay algun error pues por eso yo pregunto y cuando siento que alguna repuesta esta incompleta les pido que si pueden elaborar un pokito mas para enteder mas la repuesta.. Tambien se encuentran gente como yo que tienen un espanol un pokito diferent que es diferente dialecto y tambien puede confundir uno mismo. Otra cosa ahora mismo uno de los otros miembros puede estar guiando a otra persona mal. Que le dicen algo para que ellos hagang errores grandes y se le complican mas las cosas sea intencionalmente y tambien de el no saber una situacion entera y no investigar pues siempre entro a toda repuesta con la mente abierta y alerta existe el bueno pero tambien existe gente mal intencionadas. Pero como no se puede determinar quien verdaderamente es quien uno esta un pokito ciego. Digo esto yo pienso que la heramienta que tiene este foro de los puntos y tambien la grafica de reputacion de cada miembro es muy bueno y bien pensao no solo se puede llevar uno por eso.... Entre todo este ES PARA MI EL MEJOR FORO DE ESPIRITISMO QUE YO A VISITADO... eso lo digo de corazon y estoy aprendiendo mucho siento que muchas miembros si les gustan ayudar y es bien completo este foro... A mi personalmente me gustaria que hablen mas o digan mas sobre los temas siento que aveces estan incompletos y no enteramente contestados pero eso mi opinion personal.. Si alguna persona sabe alguna resolucion a algun tema pues que hable no aguanten tanto se sabe que hay algunos secretos en el culto pero no todo puede ser asi. Tambien yo entiendo que la etica juega un papel importante pues no se puede dijir todo al aire pues estan los mensages privados yo quiero aprender quiero llegar lejo en esta religion tan bonita pero me aveces uno piede el animo de aprender por razones cualquieras.. En final me gusta el foro busco un pokito de todo consejos,guia,aprendizaje,informacion, mejorar mi entendimiento sabiduria estrategias y una espiritualidad si no perfecta pero lo mas cerca a perfecta posible... Muy buen tema que subistes me despido que estes lleno de luz....

descriptionforo de espiritismo EmptyRe: foro de espiritismo

more_horiz
Buenos dias que Diostodopoderoso y las Tres Potencias los bendigan muy buen tema hermano Gran rey guaicaipuro

Very Happy un buen dia me encontraba muy desorientada por un problema que tenia que no voy a nombrar, me meti en la red y de repente vi el foro me dio curiosidad y hasta pensaba que era un foro como los que he visto que todo es conflicto y hasta malas palabras dicen, no ayudan ni aportan algo positivo, pues me gusto mucho el foro su gente sus aportes y su administracion es impecable gracias al hermano espiritista, me ha ayudado mucho en lo personal, he conocido gente con grandes conocimientos humildes y de gran corazon que seran mis amigos por siempre que me han ayudado, tambien me da la oportunidad de aportar un granito de arena en ayudar en lo que pueda, realmente en este foro no hay conflictos sino desacuerdos y son muy pocos, tambien como dice el hermano gran rey guaicaipuro pregunten que buscan en que los pueden ayudar y tambien cuando les den la soluciones cuenten como les fue. sunny

descriptionforo de espiritismo EmptyRe: foro de espiritismo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder