Trayendo a colación una pregunta que me formuló el hermano Espiritista; me vino a la mente un caso que me ocurrió hace poco. Se trata de una amiga que no levantaba cabeza y todo le estaba saliendo mal; bien le dije -trataré de ayudarte- te voy a chequear y equilibrar tu energía para la prosperidad; bien resulta que me costó mucho equilibrar su energía e inclinarla hacia la parte económica, por lo que opté revisar seguidamente su parte corporal, bien resultó que le salía un severo quebranto de salud, pero ella negó tal hecho alegando que se encontraba en óptimas condiciones. A los pocos días, comenzó a sentir ciertas punzadas en el seno izquierdo y al tocarse el mismo notó la presencia de una pelota en el mismo. Procedió ir al médico y se le detectó un quiste o tumor y el resultado de la biopsia fue positivo se trataba de un cáncer de mama. Esta amiga, era una persona totalmente incrédula, casi Atea por decirlo así; no hacía caso de indicaciones de despojos ni baños, ni aceptaba ser limpiada energéticamente; en fin, una persona no creyente ni de Dios ni de NSJ. Total, fueron 2 meses de exámenes, chequeo médico y, aparte de que estabas muy mal económicamente su autoestima sucumbió ante tal acontecimiento. Bien, de manera que procedí desde un principio a guiarla por el camino de la oración y al comprensión de Dios y NSJ, al punto de que ya estaba asistiendo a misa católica de sanación, ademas de que la coloqué en una cadena mágica de oración; y, justamente hoy, a las 6 am fue operada, detectando los médicos una reducción considerable del tamaño del quiste y el nuevo resultado de la biopsia fue negativo; la operación fue a todo riesgo habida cuenta de que estaba casi anémica y su hemoglobina estaba en 9.8; bien, a las 5 am, antes de salir a trabajar decidí llamarla y le recité vía telefónica la invocación angélica. Bien , resulta que ahora mi amiga a las 12 m, me llamó catalogándome de un Dios, que sin mi nada se hubieses detectado, que ahora ella amaba con todo su corazón a Dios y a NSJ; cosa que por supuesto le negué diciéndole que no fui yo sino la oración y el sentimiento que se colocó en ello, yo solo lo que hice fue guiarlos hacia ese fin. Total, contamos ya con una creyente ferviente quien ah vivido en carne propia los milagros de nuestro Dios todopoderoso y de su Hijo Nuestro Señor Jesucristo. Era lo que les quería contar. Bendito y Alabado sea Dios Bueno, amoroso y sanador.