Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptiongrimorium verum y libro de sancipriano Emptygrimorium verum y libro de sancipriano

more_horiz
hola soy nuevo en este foro hace tiempo estuve leyendo el grimorium verun(clavícula menor del rey salomón) y el libro de san cipriano cuando lei el de grimorium me robo el sueño, imaginación,sentimientos me provoco repugnancia a todo lo que estuviera relacionado con dios esto es normal con este libro? o es que soy demasiado débil para leerlo que me aconsejan dejo el grimorio y leo san cipriano o ninguno de los dos. amigos es verdad si les escribo es porque necesito que alguien me guié estos libros son de magia negra fueron escritos originalmente en ebreo

descriptiongrimorium verum y libro de sancipriano EmptyHOLA HERMANO

more_horiz
yo le aconsejo mejor q los deje y comience por cosas suaves este libro me lo rcomendo el hermano mago esoterico lealo http://es.scribd.com/doc/60398668/Ciencia-Magos-Papus.

descriptiongrimorium verum y libro de sancipriano EmptyNo, no fueron escritos en hebreo

more_horiz
Saludos al foro.

Hermano Asrael.

No lo tome como un ataque personal, pero el grimorium verum es diferente a la llave menor del Rey Salomón o Lemegeton. Ni San Cipriano ni el Verum ni el Lemegeton fueron escritos originalmente en hebreo, sus raíces proceden de otra parte que mejor dejo para un tema nuevo en el foro.

De cualquier manera entiendo su pregunta y me recuerda el susto que me dejó a mis 15 años el leer por primera vez el Lemegeton, sentía que me perseguían e incluso me costaba trabajo dormir. Tardé varios meses en quitarme el miedo de encima. Seguí creciendo y la vida me enseñó que a lo que le temía no era al diablo sino a mi mismo que vi reflejado en ese libro.

El camino del mago no es simple, requiere valor y el miedo es uno de los primeros guardianes que uno encuentra. Créame cuando digo que no lo está persiguiendo nada y que todo el miedo que siente es suyo y no proviene de ningún libro. No recomiendo los grimorios para comenzar en el camino, Papus como sugiere Sasha_Teniel es buen inicio, yo en lo personal recomiendo Agrippa y Eliphas Levi. Ese es un inicio sólido.

Suerte.
Casimiro

descriptiongrimorium verum y libro de sancipriano Emptyduda

more_horiz
Algún libro que me recomienden para el culto de mago?.

descriptiongrimorium verum y libro de sancipriano EmptyLibros para comenzar

more_horiz
Saludos al foro.

Estimado Asrael. Yo te recomiendo, pero no son los únicos libros:

1. Tres libros de Filosofía Oculta de Cornelio Agrippa.
2. Dogma y Ritual de la Alta Magia de Eliphas Levi.
3. Magia en Teoría y Práctica de Aleister Crowley.
4. El Pilar Medio de Israel Regardie.

Con esto tienes para un buen rato.
Suerte.
Casimiro

descriptiongrimorium verum y libro de sancipriano EmptyRe: grimorium verum y libro de sancipriano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder