Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptioncomo atrapar una bruja Emptycomo atrapar una bruja

more_horiz
buenas tardes puede alguiendecirme como atrapar estas bandidas???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo atrapar una bruja Emptycon amor???

more_horiz
como es eso que con amor??? amigo disculpa, eso del ramito bendito es con agua bendita verdad?? disculpa mi ignorancia por favor, y se hace todo eso y asi se coloca donde, no se pero tengo la impresion que anda una cerca y en caso de que se atrape que se hace con esas bandidas???
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo atrapar una bruja EmptyRe: como atrapar una bruja

more_horiz
Gran rey guaicaiuro escribió:
Atrapar un bruja que chistoso, a que entendemos como brujas?
Atraparlas para que?
Que chistoso, me parece el nombre de una película que se llamaría

Atrapa una bruja en tu vida



Hermano, de las que vuelan. Yo sinceramente no he visto ninguna en mi vida, aunque hay personas que me garantizan haberlas visto. Otras personas me han dicho que son personas que se desdoblan y que si son atrapadas dicha persona fallece (No së que hay de cierto en esto)

Algunos se atormentan cuando es un gato el que está por un techo, por ahi hay mucho cuento de camino, tantos que aunque el caso no es muy frecuente lleva a las personas a pensar que hasta los murcielagos son brujas.

Saludos y bendiciones!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptioncomo atrapar una bruja Emptysonara de pelicula

more_horiz
buenas tardes saludos a todos, sonara de pelicula pero hay quienes abusan de esa condicion y fastidian, yo particularmente y no se si sonara mal pero quiero saber atraparlas solo para darle la paliza de su vida a una que es una mala persona porque la gente no puede pasarse la vida fastidiando y despues reir como si nada, ojo no quiero ofender a nadie solo que a veces la rabia habla

descriptioncomo atrapar una bruja EmptyRe: como atrapar una bruja

more_horiz
maria gabriela escribió:
buenas tardes saludos a todos, sonara de pelicula pero hay quienes abusan de esa condicion y fastidian, yo particularmente y no se si sonara mal pero quiero saber atraparlas solo para darle la paliza de su vida a una que es una mala persona porque la gente no puede pasarse la vida fastidiando y despues reir como si nada, ojo no quiero ofender a nadie solo que a veces la rabia habla


hermana, si la atrapa, lo más probable es que muera la bruja, amanecerá asfixiada.

Saludos y bendiciones!

descriptioncomo atrapar una bruja EmptyRe: como atrapar una bruja

more_horiz
Caundo la sienta llegar,tenga una cruz hecha con palos d epiñon y en el centro un cuadro de añil amarrado con cinta roja y y lancele eso al lugar donde cree llego la bruja si es asi, la sentira lamentandoce y se quedara ahi llorisquiando y lamentandoce hasta el amanecer...
saludos

descriptioncomo atrapar una bruja EmptyRe: como atrapar una bruja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder