Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionAnima de Agustín Parasco EmptyAnima de Agustín Parasco

more_horiz
Yo soy guayanesa aca en la carretera vieja de Upata tenomos una capilla donde se le rinde culto al Anima de Agustin Parasco, yo particularmente le tengo mucha fe, yo tengo la oportunidad de conocerlo en la materia porque mi esposo trabaja espiritualmete y es un hombre muy recto, muy caballero, muy serio y de hablar con caracter pero cuando le pedimos con fe el siempre nos cumple. Les hago este humilde aporte para que lo conozcan y lo den a conocer en otros estados lo inboquen que es muy fiel a sus debotos.

Saludos y Bendiciones.

descriptionAnima de Agustín Parasco EmptyRe: Anima de Agustín Parasco

more_horiz
su bebida es el cafe endulzado con papelon, y legusta que le ofrenden catalina negra con queso de mano. es un gran espíritu.

descriptionAnima de Agustín Parasco Emptyyo soy guayanes y les quiero aportar lo siguente

more_horiz
el anima de Agustín Parasco, milagroso con muchos devotos que van hasta su capilla a pedirle favores; desde que aparezcan objetos o carro robados, sanación para personas enfermas, negocios, etc. tal como se refleja en la gran cantidad de placas, milagritos de plata, collares de maderas, velas, velones y diversos objetos que le demuestran su eterno agradecimiento.
Parasco es sin duda alguna un patrimonio de Altagracia(pueblo donde esta su capilla) y como tal se le debe dar su justo reconocimiento y valor ya que el representa esa esperanza para los que ya no la tienen y van hacia él con la fe de que les proporcione el ansiado milagro. De modo que el grupo literario Babandí se complace en dar a conocer está anima muy poco publicitada
privacy_tip Permisos de este foro: