Hermano Thor, primero y principal no soy hombre de conflictos, la carita de Shok fue por la sorpresa de leer esa afirmacion y si usted lee mi post, le estoy preguntando a usted ¿A quien escucho usted decir eso? no lo estoy acusando a usted de decirlo y si usted lo hubiera dicho pues cada quien tiene su libre albedrio de decir lo que piensa,
Imaginece repetir mas de la misma repetidera por problemas de comunicacion y entendimiento del castellano??
Me disculpa, peros si logra leer bien todo esta escrito antes y despues aclarado por mi le digo nuevamente, creo que su pregunta estaba demas.
por tal motivo no soy quien para juzgarlo o criticarlo ni a usted ni a nadie en particular, ya que en este culto se enseña "El respeto a los hermanos" y si son en la fe mas todavia, lamentablemete pocos lo hacen;
Hasta aqui vamos bien hasta cierto punto, se nos enseña a respetar pero tambien a defendernos.
no veo en que ¿esta demas que yo le realice una pregunta?
Para nada estaba demas que usted la hiciera, demas estaba el toque ironico, eso es lo que me chocó y me perdona por lo claro como le fui y le soy ahora
si asi se comporta ud en un foro libre y abierto, que sera atendiendo en un portal, pobres pacientes van a salir regañados, bueno en fin,
Nuevamente como ya le dije antes, inocentemente empieza y ahora otra vez irónicamente contra ataca es usted...de verdad no se por que no son frontales y claros sin tantos rodeos, asi se evitarian muchos malos entendidos. Esa respuesta se las puede dar quienes he ayudado aqui en este foro y en lo personal y lo mejor de todo GRATIS, como siempre lo he hecho y lo seguire haciendo.
Yo no lo estoy regañando a usted,no soy quien para hacerlo, yo le estaba explicando a usted en tono irónico en respuestas a sus preguntas hechas a mi persona en tono irónico...tengo que dejarme para ser entonces un excelente hermano??.
disculpe por no haberlo ofendido y si usted es persona conflictiva, favor enfile sus baterias a otros foristas que sean como usted, yo soy hombre de paz, doy por terminada mis respuestas a sus post (a menos que sean en santa paz) y que tenga usted una feliz tarde...Es mi humilde opinion
No me ofendio??inicialmente y ahora con su toque ironico nuevamente, de lanzar la primera piedra ironicamente y esconder la mano ironicamente??.....
No necesito enfilar baterias en contra de nadie y menos en contra de usted, simplemente me defiendo de todo lo que venga asi sea con doble sentido.
Tambien doy por terminadas mis respuestas a sus post....siempre y cuando no me vengan con doble sentido y manipaladas. y tranquilo que ya lanzo las piedras que necesitaba lanzar con lo antes expuesto por usted como es la humilde costumbre.
Ah y no estoy para nada molesto o dicutiendo con usted, simplemente asi soy frontal, claro y raspado sin muchos rodeos, cosa que por este lado del mundo no estan acostumbrados, ya que las cosas se manejan mejor siendo politicos y quedando bien con la mayor cantidad de personas posibles, asi sus puntos de vista sean contrarios. de mi no espere eso, siempre sere frontal con usted y con quien sea.
Tenga tambien usted un excelente dia.