Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMi ex pareja me debe dinero EmptyMi ex pareja me debe dinero

more_horiz
Buenos dias hermanos hermanos. Quisiera saber como hago para que mi ex pareja me pague un dinero que me debe. Se que hice mal en prestarle dinero a mi ex pareja ya que es una persona que me ha hecho daño y se ha aprovechado de mi en muchas ocasiones por mi buena voluntad. Le preste el dinero para que le hicieran el trabajo de la tumba en el cementerio a su abuela ya que ella conmigo se porto muy bien y se los preste por ella y ahora se hace el loco no quiere pagarme y como he necesitado el dinero y nada de pagarme, soy una mujer sin trabajo y con dos niños y el ni pendiente de pagarme. me da rabia su cinismo tengo un hijo con el y casi no le da el vive con su mujer y su hija y todo para ellas yo no le pido nada solo que me pague mi dinero para cubrir mis necesidades e invertir en algo. Hace poco fue a un espiritista y segun el le dijeron que yo le habia echo un trabajo de ruina y me amenazo pero yo tengo mi conciencia tranquila jamaz le haria daño a alguien por mas mal que me haya hecho me decepciono un poco su actitud me parecio injusto que me acusaran de algo que no he echo.
Espero me puedan ayudar

descriptionMi ex pareja me debe dinero EmptyRe: Mi ex pareja me debe dinero

more_horiz
(...)Hace poco fue a un espiritista y según el le dijeron que yo le había echo un trabajo de ruina y me amenazo(...)


Buenas noches Merilyn_fiorela

Ese fragmento es el que más me llamó la atención ya que existe una creencia ciega en la infalibilidad de todo aquello que un médium o un espíritu dice, la creencia popular es que ellos lo saben todo y siempre es bien intencionado cuando la literatura seria indica no solo de parte de sus estudiosos sino de los que cooperan desde el otro lado que no es recomendable creer en todo lo que se diga sin tener un evidencia de lo que se dice. Muchos casos así han ocurrido y suele estar relacionado a la presencia de espíritus mistificadores en el entorno que suelen reflejar lo que la persona quiere escuchar o cree que ocurre o en caso contrario indica que existe un trabajo que realmente no está allí para que la persona solicite uno en venganza contra el supuesto agresor. Puedo decirle que en su situación no debe temer, si él ha dado por hecho eso ha abierto la brecha para que ese espíritu entre en su vida por lo que si no tuvo un trabajo para llevarlo a la ruina hecho ese espíritu hará que oficialmente llegue a la ruina así que debe tomar en cuenta que en su creencia ciega puede que reaccione en su contra pretendiendo desquitarse de quien para él es culpable. Aferrese al Evangelio y pida a su ángel de la guarda la ayuda que necesita para resolver su problema, así estará cubierta. Pregunto a usted ¿qué está dispuesta a dar a los demás de recibir ayuda?

descriptionMi ex pareja me debe dinero EmptyRe: Mi ex pareja me debe dinero

more_horiz


Saludos...

1. Cobrele!!!

2. Sino le paga hágale obras de evolución así a el le llega el dinero y luego obra de desespero para que le pague... Aunque hacer esto es hacerle mal a el, bien a usted Rolling Eyes dura decisión para usted, muy sencilla para mi Wink !!!

3. Y si le sirve de algo hay una tercera opción que da un dicho: "perdiendo también se gana", usted perdió dinero pero gano objetividad quitándose la venda de los ojos, y le dio una muestra de benevolencia a uno de los difuntos que probablemente le acompañe a el, ummmjuuuuu vamos a ver cual sera el resultado de ello!!!


P.d. hermana recuerde siempre que la gente actúa y se comporta con nosotros, como nosotros le permitimos que lo hagan, tenga esto siempre presente!!!
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionMi ex pareja me debe dinero EmptyRe: Mi ex pareja me debe dinero

more_horiz
Gracias hermanos por sus opiniones. Soy una fiel creyente primeramente de Dios y luego de nuestra Reina Maria Lionza. si para hacer que me pague debo hacerle mal prefiero dejar todo asi y dar por perdido el dinero. Algun dia la justicia divina llegara hasta el.

descriptionMi ex pareja me debe dinero EmptyMi ex pareja me debe dinero

more_horiz

Hermana Dios la bendiga


Tenga usted buen dia, ante todo me gustaria decirle que las personas no siempre miran el bien de los demas sino, el bien propio... El hacer caso o no debe estar en su corazon y en sus valores.

Todo debe resolverse a su tiempo.

le sujiero querida hermana que compre una imagen (estampita ) de Jose Gregorio de la Rivera y a este hermano usted le pedira que la persona que le debe le pague lo mas pronto posible, cuando valla a realizar la peticion encienda una vela color amarillo y pidale lo que esta usted necesitando (en este caso que este señor le pague su dinero) cuando termine de hacer su peticion apague la vela y digale a Jose Gregorio de la Rivera que usted le encendera la vela cuando este el dinero en sus manos, luego que eso pase usted vuelve a encender la vela.

No olvide empezar su peticion rezando el padre nuestro y terminarlo con el padre nuestro y un ave maria. Y por supuesto teniendo mucha fe en lo que se hace y ser positivo.

Recuerde querida hermana que dios va siempre por delante y que sin el nada se puede.

Por cierto tambien ofrescale a Jose Gregorio de la rivera que usted lo dara a conocer a diez personas mas si le cumple lo pedido. (esto se puede hacer regalando una estampita a diez personas que usted conozca y crea que la necesiten)

Dios padre la bendiga hermana y san Miguel me la proteja

descriptionMi ex pareja me debe dinero EmptyRe: Mi ex pareja me debe dinero

more_horiz


Merilyn_fiorela escribió:
Gracias hermanos por sus opiniones. Soy una fiel creyente primeramente de Dios y luego de nuestra Reina Maria Lionza. si para hacer que me pague debo hacerle mal prefiero dejar todo asi y dar por perdido el dinero. Algun dia la justicia divina llegara hasta el.



Saludos...

Difiero de usted hacer un mal hacer un bien es tan relativo, que ni se cuando deja de ser bien y se transforma en mal o cuando deja de ser mal para transformarse en bien, el libre albedrío es a lo que debe apegarse, es su decisión actuar del modo que crea adecuado, pero me gusta dejar bien claro que no se trata de hacer mal, se trata de hacer lo JUSTO según el caso planteado!!!

Aunque un tanto contradictoria su ultima intervención cuando la primera expuso usted: "como hago para que mi ex pareja me pague un dinero que me debe" pues bien ahi deja entrever que usted deseaba obras espirituales porque este foro es de espiritismo, si lo publica en uno de leyes la respuesta habría sido "un planteamiento de demanda ante un tribunal", pero aquí hermana obtendría esas respuestas de inmediato!!!

descriptionMi ex pareja me debe dinero EmptyRe: Mi ex pareja me debe dinero

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder