Buenos dias hermanos hermanos. Quisiera saber como hago para que mi ex pareja me pague un dinero que me debe. Se que hice mal en prestarle dinero a mi ex pareja ya que es una persona que me ha hecho daño y se ha aprovechado de mi en muchas ocasiones por mi buena voluntad. Le preste el dinero para que le hicieran el trabajo de la tumba en el cementerio a su abuela ya que ella conmigo se porto muy bien y se los preste por ella y ahora se hace el loco no quiere pagarme y como he necesitado el dinero y nada de pagarme, soy una mujer sin trabajo y con dos niños y el ni pendiente de pagarme. me da rabia su cinismo tengo un hijo con el y casi no le da el vive con su mujer y su hija y todo para ellas yo no le pido nada solo que me pague mi dinero para cubrir mis necesidades e invertir en algo. Hace poco fue a un espiritista y segun el le dijeron que yo le habia echo un trabajo de ruina y me amenazo pero yo tengo mi conciencia tranquila jamaz le haria daño a alguien por mas mal que me haya hecho me decepciono un poco su actitud me parecio injusto que me acusaran de algo que no he echo.
Espero me puedan ayudar
Espero me puedan ayudar