Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionImágenes esenciales para un altar EmptyImágenes esenciales para un altar

more_horiz
Muy buenas tardes queridos hermanos, como sabrán por mis intervenciones anteriores soy nuevo en el foro... Me dirijo a ustedes con el propósito de saber que imágenes son esenciales para un altar, estoy comenzando mi propio altar y estoy próximo a desarrollarme...

Hasta ahora tengo las imágenes de la virgen de Fatima, Las tres potencias, San Lázaro (bendito, bendito), Santa Eduviges, Cacique Yoraco, Indio de la Fuerza, Don Juan de los Cuatro Vientos, Don Juan del Tabaco...

Que imágenes faltarían para tener el altar debidamente montado?

Gracias y que la Reina Santa me los llene de bendiciones...

descriptionImágenes esenciales para un altar EmptyRe: Imágenes esenciales para un altar

more_horiz
Estimado hermano las imágenes van a ir llegando por afinidad, a medida que usted interactúe con los Espíritus usted verá como le nace la necesidad de adquirir determinada imagen, hay casos donde los mismos Espíritus piden se coloque allí su imagen y en otros casos le irán regalando imágenes. Todo lleva su tiempo en el Espiritismo Marialioncero, como sabiamente dicen muchos de los hermanos que aquí hacen vida "primero se gatea, luego se camina y después se corre".

Todo tiene un significado, "El tiempo de Dios es perfecto", no necesita un montón de imágenes para depositar allí su fe y su intención, déle la oportunidad a su altar de ir creciendo en armonía.

Luz brillante en su camino!

_________________
Me retracto de toda opinión (incluyendo todos mi artículos y mensajes publicados antes del 23/04/22), y de toda afirmación en cuanto a creencias, costumbres o cualquier afiliación al Espiritismo o a cualquier otra creencia oculta, o a cualquier religión. Me declaro seguidor del camino de Jesucristo. Jesucristo es mi Señor y Salvador. Y creo en la Biblia de inicio a fin, como Palabra de Dios revelada a los hombres. Ya no soy Espiritista, soy Cristiano

Ver explicación en el tema: Ya no soy Espiritista, ver revelaciones en la sala: Desvelando la Realidad y allí encontrarás un Indice de las Revelaciones

descriptionImágenes esenciales para un altar EmptyRe: Saludos.

more_horiz
Gracias hermano Espiritista, viéndolo desde ese punto de vista es cierto, irán llegando las imágenes, lo importante es la fe con las que les ofrende y les pida...

Amen y seguro que sera así, la luz guíe igualmente su camino...

Muchas gracias...

descriptionImágenes esenciales para un altar EmptyImágenes esenciales para un altar

more_horiz
buenas noche te cuento hermano beto yo también me estoy iniciando como espiritista y comencé solo con las tres potencias y poco a poco e colocado otras imágenes y han sido porque siento que ellos me lo piden, bueno aunque no esta de mas una orientación de personas con caminos mas recorridos siempre e dicho el tiempo y las vivencias son las que nos dan sabiduría.

descriptionImágenes esenciales para un altar EmptyRe: Imágenes esenciales para un altar

more_horiz
Hermano según mi punto de vista... pido disculpa si me equivoco y que me corrijan !! No es necesario tener muchas imágenes o bustos en el altar, todo se basa en la fè que usted tiene en ellos.

Según lo vivido y visto Mi tía en su pequeñito altar tiene a las 3 potencias, a Mister Barbaro, a Ismael Sanchez y la Malandra Elizabeth si mal no me equivoco !! y ella es tremenda materia. No hace falta tener un GRAN altar para ser un buen espiritista.

Confieso q al llegar a esta religión me dije a mi mismo tengo que montar un gran altar, con muchas imágenes, con divisiones para cada corte, pensé en todo... luego me di cuenta que eso no dicta si soy un buen espiritista o no.

Lo que dice el hermano espiritista es cierto " las imágenes van a ir llegando por afinidad, a medida que usted interactúe con los Espíritus usted verá como le nace la necesidad de adquirir determinada imagen " yo primero compre la imagen de las 3 potencias y luego compre la imagen de ismael sanchez nose porque pero me gusta cuando habla directo al grano, sin muchos rodeos y dice las cosas tal cual como son de verdad me agrada, luego compre la de mister barbaro porque el cuando pequeño me hiso muchos velados y limpiezas. Y asi voy comprando bustos pero sobre todo con MUCHA FÈ Smile

descriptionImágenes esenciales para un altar EmptyRe: Saludos.

more_horiz
En efecto hermana Luna yo también comencé con las tres potencias (las compre separadas ya que me gusto mas de ese modo)... Y poco a poco mi guía y mis hermanos me han ido regalando otras Smile

Como tu dices uno busca consejo de los que tienen la experiencia Smile... Como dijo el hermano espiritista poco a poco llearan las cosas...

descriptionImágenes esenciales para un altar EmptyRe: Imágenes esenciales para un altar

more_horiz
Muy buenas y Santas noche

En mi particular un altar en principio se puede formar con un vaso de agua y una vela sobre una mesita cuadrada

Lo demas como indica el hermano espiritista llega solo, a medida que tus luces te lo permitan o los hermanos que comienzan a bajar te indican, incluso en sueños ellos se manifiestan y te dicen que busques su imagen, y cuando pasa el tiempo de sacrificio, esfuerzo y trabajo, es decir, sera en un abrir y cerrar de ojos en el tiempo esa pequeña mesita que tenias amerita mas espacio y cuando te des cuenta necesitaras un cuarto exclusivo para todos los bustos que posees.

Asi que sin apuros y sin prisas, todo con calma, no corras antes de aprender a gatear, ve con el tiempo a cuestas y en marcha hacia el mismo lugar, sin desvirtuar tus objetivos como materia, persona y ser espiritual.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

descriptionImágenes esenciales para un altar EmptyRe: Imágenes esenciales para un altar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder