Buenas tardes gracias hermano yoroco por sus felicitaciones son bien recibidas que Dios todopoderoso y la Reina los Bendiga.
Queridos hermanos yoroco y cardad es por eso que me inquieto colocar el tema porque yo tampoco se quien es mi guia protector y supongo que ellos en cualquier momento o cuando sea la oportunidad se haran presente y bueno algunos espiritus que uno piensa que es su protector principal lo cuida a uno porque los queremos y tenemos fe en ellos.
Mi inquietud es que yo queria saber si al igual que a mi habian otros hermanos que les pasaba esto fijence que yo desde muy niña mi espiritu guia me protege de accidentes de trancito una vez a los 10 años iva por la via de caracas valencia en un autobus y de repente tuve un presentimiento y le dije a mi madre que nos cambiaramos de los asientos de la derecha a los de la izquierda y en cuanto nos cambiamos unos ladrones lansaron una gran cantidad de piedras para robar el autobus y si nos ubieramos quedado hay nos matan, tambien me protege de robos, me habisa las cosas que estan sucediendo y que van a suceder, fijence que tenia hace un año un dolor en el pecho y tenia el pecho rojo y ardor, pero no tanto un poquito y resulto que alguien me examino y me dijo que tenia era una culebrilla sapo imaginence es como para no estar contandolo y asi me ha salbado de muchas cosas y sin estar en sesion, realmente me gustaria saber quien es mi protector y le voy a prender una velita y a pedircelo a ver si quiere.