Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionProteccion del Guia Espiritual EmptyProteccion del Guia Espiritual

more_horiz
Buenas noches Hermanos que Dios Todopoderoso y la Reina Marialionza los bendigan y les den muchas luces.

Me gustaria saber si sus espiritus guias sabiendo o no sabiendo quien es su espiritu guia les avisan de algun poblema y los protegen de todo los males que les envian sin necesidad de que se lo digan por un tabaco o consulta, puede ser por sueños o por presentimientos, me pueden contar alguna experiencia. sunny

descriptionProteccion del Guia Espiritual EmptyRe: Proteccion del Guia Espiritual

more_horiz
Buenas tardes mi querida hermana Nena, que la bendicion de Dios todo poderoso este con usted. Permitame felicitarla por su rol de moderadora, bien merecido.
Sabe que en estos dias me dijo un tabaco que Yoraco no es mi protector principal, cosa que me impresiono porque teniendo yo 14 años lo tome como protector porque el me dijo que me cuidaba en una sesion.
Ahora no se porque en un tabaco me dijeron que el no era y como se me hace dificil asistir a sesiones me mencionaron que le preguntara al tabaco y que el me avisaba, que preguntara dando nombre y que el me hacia como un silvido, me tiene muy desconcertado no saber quien es mi protector principal, solo se que mi adorada Francisca Duarte (mama Pancha) no me desampara.
Sabra usted alguna forma de saber quien es mi protector principal? porque yo siento que si me previene de situaciones peligrosas y hasta me orienta cuando no debo hacer algo.
Una Vez yo iba en carretera detras de un carro y el mio se apago sin causa aparente, me baje y revise, le di marcha y prendio, luego de recorrer 5 minutos vi extrellado el carro que iba delante de mi.
Una vez en la Universidad estaba montado en el bus parado en la puerta donde siempre iba y ya cuando iba a arrancar me baje y no me quise ir y el bus se extrello a 300 metros de la universidad y los chicos que iban en la puerta quedaron muy mal heridos.

Siento que en esos casos actuaron mis protectores.

Dios la bendiga... cheers

descriptionProteccion del Guia Espiritual EmptyRe: Proteccion del Guia Espiritual

more_horiz
Buenas tardes hermanos, yo de hecho no sé quien es mi espíritu protector tampoco y los hermanos de luz me dicen que espere a que ese mismo espíritu baje y me diga quien es el principal, pero que curioso que me fui a hacer una consulta por santería y me salió este espíritu que es mujer y al parecer es una india y de paso me sale que tengo que aprender a canalizarlo porque los muertos me perturban mucho, que tal?

more_horiz
Buenas tardes gracias hermano yoroco por sus felicitaciones son bien recibidas que Dios todopoderoso y la Reina los Bendiga.

Queridos hermanos yoroco y cardad es por eso que me inquieto colocar el tema porque yo tampoco se quien es mi guia protector y supongo que ellos en cualquier momento o cuando sea la oportunidad se haran presente y bueno algunos espiritus que uno piensa que es su protector principal lo cuida a uno porque los queremos y tenemos fe en ellos.

Mi inquietud es que yo queria saber si al igual que a mi habian otros hermanos que les pasaba esto fijence que yo desde muy niña mi espiritu guia me protege de accidentes de trancito una vez a los 10 años iva por la via de caracas valencia en un autobus y de repente tuve un presentimiento y le dije a mi madre que nos cambiaramos de los asientos de la derecha a los de la izquierda y en cuanto nos cambiamos unos ladrones lansaron una gran cantidad de piedras para robar el autobus y si nos ubieramos quedado hay nos matan, tambien me protege de robos, me habisa las cosas que estan sucediendo y que van a suceder, fijence que tenia hace un año un dolor en el pecho y tenia el pecho rojo y ardor, pero no tanto un poquito y resulto que alguien me examino y me dijo que tenia era una culebrilla sapo imaginence es como para no estar contandolo y asi me ha salbado de muchas cosas y sin estar en sesion, realmente me gustaria saber quien es mi protector y le voy a prender una velita y a pedircelo a ver si quiere. sunny
privacy_tip Permisos de este foro: