Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.

descriptionUna gran distorcion de la verdad EmptyUna gran distorcion de la verdad

more_horiz
Aunque, con las mezcolanzas de la nueva era.
el querer incluir a cuesta de lo que sea,
que las verdaderas enseñanzas pertenecen a los hebreos,
y no aceptar que ellos copiaron y utilizaron los principios fundamentales de la mágia a su antojo,
para darles otro matiz, intentando así explicar su teologia,para dar fuerzas a su tesis espiritual,
los nuevos Pseudos magos, intentando redescubrir los verdaderos origenes de la mágia,
la verdadera escencia cientifica de un verdadero mago,
se han convertido en ruines miembros del vulgos, por su afan de conocer mas alla de sus narices,
no dandoce cuenta arrogantemente, que han violado un principio inquebrantable de la magia,
que es la muerte del ego como base fundamental de la liberacon de la conciencia
Saludos cordiales

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionUna gran distorcion de la verdad EmptyRe: Una gran distorcion de la verdad

more_horiz
Ups la mosca otra vez,
si no le intereza,no opine,hagace ciego,sordo y mudo...
mueva la varita y desaparesca Very Happy

descriptionUna gran distorcion de la verdad EmptyRe: Una gran distorcion de la verdad

more_horiz
La pureza de la intención en el mago ha de ser tal,
que el bien ha de estar presente en cada una de sus obras,
sean estas del caracter que sean,
curando, beneficiando o instruyendo,
pero sin preocuparse nunca del fruto de sus acciones,
del bien que esta derramando por doquier.

more_horiz
Ups la mosca otra vez,

more_horiz
Los magos que yo conozco no son santos pero tampoco se alejan mucho del concepto. El más relevante de todos es un sacerdote gnóstico de la localidad, algo joven pero cuya ética y modo de vida obra en virtud de sus capacidades. Por su descripción de lo que nunca será un mago doy por entendido que estos personajes entonces pese a su eficacia y firme conocimiento de la alta magia no han de ser magos.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

descriptionUna gran distorcion de la verdad EmptySeudónico Descalificante

more_horiz
ELDIOSTHOR escribió:
Ups la mosca otra vez,

Estimado hermano ElDiosThor, en este Foro siempre nos referimos a nuestros semejantes como hermanos o bien por su nick o nombre, ya que tienen tantos derechos de respeto como nosotros mismos.

Para una mejor convivencia virtual use su sabiduría no su astucia, seguramente tendrá el visto bueno de Odín.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales

Atte. su hermano y amigo de Argentina.
Mago Blanco.

more_horiz
No Mago, no he leído sobre gnosticismo, de cierto modo soy gnóstico ya que antes de entrar a Umbanda y al Espiritismo apoyado del sistema kardecista incursioné allí y allí nadie era ilusionista, esa gente que eran como mi familia literalmente viven y se comportan como santos, socialmente son lo más respetable que tiene éste lugar, soy de los miembros de la directiva - soy el presidente - y de los responsables de su establecimiento del templo oficial en la localidad ya que de momento existe el Lumisial en una casa antigua de un amigo allegado a los sacerdotes. También trato con los sacerdotes de la Wicca en el estado Zulia.

- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Aunque, con las mezcolanzas de la nueva era.
el querer incluir a cuesta de lo que sea,
que las verdaderas enseñanzas pertenecen a los hebreos,
y no aceptar que ellos copiaron y utilizaron los principios fundamentales de la mágia a su antojo,
para darles otro matiz, intentando así explicar su teologia,para dar fuerzas a su tesis espiritual,
los nuevos Pseudos magos, intentando redescubrir los verdaderos origenes de la mágia,
la verdadera escencia cientifica de un verdadero mago,
se han convertido en ruines miembros del vulgos, por su afan de conocer mas alla de sus narices,
no dandoce cuenta arrogantemente, que han violado un principio inquebrantable de la magia,
que es la muerte del ego como base fundamental de la liberacon de la conciencia
Saludos cordiales

Otra cantinflada más, ningún aporte en realidad, pura perdida de tiempo otra vez. Pero bueno, algún día esperamos coloque algo interesante. Por ejemplo de su best seller saque un temita sobre esos principios inquebrantables de la magia que los Pseudo Magos han violado, de allí sacaremos algo de interés para algunos; pero lo que acaba de colocar es más de nada, no nos ayuda en nada, o sea, no sirve para nada.

interesante!

more_horiz
MagoBlanco escribió:
ELDIOSTHOR escribió:
Ups la mosca otra vez,

Estimado hermano ElDiosThor, en este Foro siempre nos referimos a nuestros semejantes como hermanos o bien por su nick o nombre, ya que tienen tantos derechos de respeto como nosotros mismos.

Para una mejor convivencia virtual use su sabiduría no su astucia, seguramente tendrá el visto bueno de Odín.

https://espiritismovenezuela.foroes.org/t1961-netiqueta-normas-de-educacion-para-los-espacios-virtuales

Atte. su hermano y amigo de Argentina.
Mago Blanco.

saludos.
copiado,digerido y asimilado.

more_horiz
Mago yo no hago referencia al fundador de la Gnosis en nuestro localidad, a ese ser iluminado que al igual que madame vablatsky no fue otra cosa más que un frustrado por su fracaso tras incursionar en el espiritismo, estoy haciendo referencia no a uno sino un montón de personajes que yo llegué a conocer allí a lo cual ninguno tenía por especialidad el ilusionismo, de hecho, rasgo despreciativo si era todo aquello que se asociaba a la hipocresía de quienes se decían magos blancos pero por igual se codeaban con los negros, aún es fecha que yo no conozco a una persona tan integra como la que conocí en esa comunidad y no, no he leído sobre la Gnosis, me sentía un poco idiota leyendo un lenguaje tan forzado e incoherente de una persona que se volvió victima de la vanidad y de su propio ego el cual es un enemigo jurado en la practica interna, para ello era mejor opción recurrir a un psicotropico como la ketamina para generar alucinaciones y siendo que no me gusta experimentar con mi cuerpo de esa forma elegí escuchar a los espíritus que desde el primer día donde me explicaban lo básico de la gnosis pasaron a acompañarme, aunque por igual aunque tolerante el lumisial los médiums somos seres raros fuera del mediumnismo y el espiritismo y allí no fue diferente, en especial cuando el menos ostensivo conseguía meditaciones profundas, canalizaciones rápidas y demás según fuera el objetivo entre enredos y enredos de un hombre común los espíritus están mucho más claros en lo que nos dan a conocer.

Como Adal decía "un cuento trasnochado", los gnósticos están más centrados en la muerte del ego y el trabajo interno que en andar presumiendo esto y aquello. Para personajes como Samael Aun Weor ese tipo de dialecto se asocia a un nombre particular "mago negro" aunque él de santo no tenía nada, fascinado es que estaba al atribuirse todos esos poderes y nunca hacer evidencia de ello.

Lo de "santo" se lo agradezco, aunque no tengo por merecido dicho titulo, guárdelo para alguien que haya cumplido las competencias para serlo.

more_horiz
No Mago, no me estoy refiriendo a Jesús ni Simón el mago, además que tampoco me consta que ellos hayan sido magos, hay mucha especulación al respecto ya que la figura de Jesús especialmente ha sido sometida a toda clase de adaptaciones y yo prefiero darle el derecho a duda, sé que Simón fue una competencia para Jesús para recibir la condición de mesías, la cual se le atribuyó a más de uno pero pasado el tiempo no se puede dudar de Jesús, nuestro regente.

Sobre lo dejado por Samael Aun Weor, a lo cual yo solo hice referencia a su condición como santo que no es, existe en santería una frase que dice "el muerto parió al santo" que dicen que es una frase resultado de la mala interpretación pero que en realidad indica que una vez fallecidos todos los sabios tuvieron que recurrir a los muertos, Samael no dejó absolutamente nada que otro no haya descubierto, yo trabajé en el grupo anti-secta gnosis develada y allí los plagios de la gnosis están tan aclarados que hasta se ha dado con las fuentes, de Kardec plagió tanto que se convirtió en victima de su propio fanatismo y el origen y en vista que nunca consigue por los medios comunes evocar a un muerto y conseguir comunicarse le nace un repudio intenso contra el espiritismo nada normal pese a que en la actualidad la cantidad de médiums en el mundo crece. Litelantes fue quien le enseño sobre magia a Samael Aun Weor y estos eran recursos utilizados en el mediumnismo existente en Colombia y que hace parte de la magia negra a la cual él era adicto, al final la infidelidad de éste llevó a muchos a abrir la boca en éste caso si confirmando lo que tu afirmas, él dejaba ver lo que quería que los demás viesen ocultando su verdadera naturaleza. Afirmo que más conocimiento tienen los espíritus que encuentras en los lumisiales que los mismos maestros ascendidos como el ya mencionado.

more_horiz
MAGOESOTÉRICO escribió:
Bueno hermano; por lo menos creo que, con eso tiendes a darme la razón; estás mejorando.

desdusco entonces que quien no le da la razón no mejorará nunca???
es que usted es la fuente eterna de la sabiduria???
yo nunca estoy de acuerdo con usted, entonces no mejoro y voy para atras, segun sus sabias palabras....
excelente alegato el suyo, me gusta esa supremasia divina suya,
ya sabemos lo que nos ha enseñado la historia.
saludos

more_horiz
usted si me hace reir con sus cuentos e historietas de camino, cazadoras de incautos.
Pero siga haciendole que se la esta comiendo.
que hermano este esoterico
privacy_tip Permisos de este foro: