Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


descriptionMala acogida entre hermanos espirituales' EmptyMala acogida entre hermanos espirituales'

more_horiz
Buenas a todos, Muchas bendiciones.
Quisiera pedir un consejo. Hace unos meses estamos haciendo misas espirituales en un centro que aunque ya se habia establecido e invitado a participar no me daban permiso para asistir. Cuando ya llevo unos meses me di cuenta casi desde la primera vez, que las mediunidades que habian se veian molestas decian que no podian trabajar, etc. Uno de mis guias les habia aconsejado en previas misas, mas aun, dijo
que ya no volverian porque sentian celos de mis facultades, en efecto ya no han vuelto ni para excusarse. Solo quedamos dos y me da tristeza porque llega mucha gente buscando ayuda. Tambien nuestros guias nos han advertido de cantasos que nos mandan pero rompemos y seguimos adelante. Deme por favor un consejo.
Gracias, Bendiciones

descriptionMala acogida entre hermanos espirituales' EmptyRe: Mala acogida entre hermanos espirituales'

more_horiz
ya le mando un privado hermana
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder