la santeria no pertenece al cuto de la reina, ni la santeria manda sobre la reina ni hay que pedirle permiso para invocarla, ni tampoco la reina manda sobre ella ni hay que pedirle permiso para invocarla, me asombro cuando se le pide permiso a eleggua para invocar a la reina y cuando se le pide permiso a la reina para invocarlo es independiente al culto de la reina, ni santa barbara manda sobre la reina ni la reina sobre santa barbara, la reina forma parte de la corte celestial es una deidad un espiritu de mucha mucha mucha luz y muy poderosa que no le demos el lugar que le corresponda es una cosa pero eso no quiere decir que no lo tenga. que nos perdone por las confusiones y las metida de pata no quiere decir que no se entristesca por las equivocaciones es una buedna madre ama a sus hijos pero tambien se cansa de los errores y que no le den el lugar que tiene en el plano espiritual. como creen que se sienta viendo que sus hijos tengan mas fe en la santeria que en ella, pongan collares de cuencas de colores sin autorizarlo si me equivoco corriganme tal vez estoy equivocado y si no lo estuviera.