Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...


Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Espiritismo Venezolano y sus Cortes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo Venezolano y sus CortesConectarse

Foros sobre Espiritualidad, Espiritismo, Magia, Chamanismo, Santería, Palo Monte, Umbanda, Metafísica, Wicca, etc.


El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

descriptionla santeria no pertenece al culto de la reina EmptyRe: la santeria no pertenece al culto de la reina

more_horiz
no hermano usted tiene razon.. cuando la santeria llego a america mi reina no habia conformado a sus servidores aun.... santeria es un sincretismo religioso ligado a santos catolicos (san lazaro, san pedro, santa barbara, niño de atocha entre otros) esto lo hacen los africanos para que su religion pasara desapercibida por sus dueños los españoles los cuales rechazaban toda religion no catolica.... en fin despues de esta explciacion es normal que gente inculta en la materia crea que es necesario pedir permiso a esa entidades ya que ellos son santos de alta luz.. pues se equivocan el santo niño de atocha es el santo niño de atocha... NO es eleggua entienden NO LO ES solo se representa asi..! al igual que san lazaro cual se representa como babalu aye..... babalu aye es un@ y san lazaro fue un don que jesus lo salvo hace mucho tiempo... osea nada concuerda...... y me parece una falta de respeto pedir permiso de otra religion para que mi reina o los hermanos tengan paso....
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR!!! a dios lo que es de dios......
estoy abierto a criticas!
que dios los bendiga!

descriptionla santeria no pertenece al culto de la reina Emptyhermanos espirituales

more_horiz
estoy de acuerdo con sus comentarios ya q no se debe mezclar las religiones la santeria es la santeria y se respeta al igual q el espiritismo es espiritismo y tambien debemos respeto creo q debemos tomar conciencia instruirnos y claro hasta darnos la oportunidad de errar pues somos humanos pero por favor sea concientes y realistas sola hay q analizar un poco la situaciones y ver q una no tiene q ver con la otra asi q respeto y mas respeto

descriptionla santeria no pertenece al culto de la reina EmptyRe: la santeria no pertenece al culto de la reina

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder